¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 01 Ene 2018, 21:24

pigui353 escribió:Que bien. A ver qué semana me dan a mi la semana que viene cuando llame. Si lo pedí el 7/12 no creo que vaya más allá de febrero. Cruzare los dedos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me dieron la semana teórica a las dos semanas, y al pasar ese finde me dijo que ya estaba la fecha confirmada, me parece raro que no la tengas :enfurecido: :enfurecido:
Santiago y cierra españa :boxeo:
Maypirineos
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor dexterbarbera el 01 Ene 2018, 21:33

La producción de seat está cerrada hasta el 8/1/2017 por vacaciones del personal, básicamente a quien le pillen las navidades de por medio son dos semanas más :(
dexterbarbera
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 01 Ene 2018, 21:48

Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:Que bien. A ver qué semana me dan a mi la semana que viene cuando llame. Si lo pedí el 7/12 no creo que vaya más allá de febrero. Cruzare los dedos.

A mi me dieron la semana teórica a las dos semanas, y al pasar ese finde me dijo que ya estaba la fecha confirmada, me parece raro que no la tengas :enfurecido: :enfurecido:

Le llame el jueves pasado y me dijo que todavía no le salía semana teórica. Que como solo hacía dos semanas y estos días no se trabajaba en Seat todavía no tenía datos. Llamaré la semana que viene a ver si ya me pueden decir algo.

pigui353
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pigui353 el 01 Ene 2018, 21:53

Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:Los que hayáis comprado el coche la primera semana de diciembre, qué fecha teórica os han dado en el concesionario? Gracias chicos.

Fr plus gris Pirineos 184cv TDI
Navegador plus
Airbag
Los asistentes de conducción y luces
Techo panorámico
Techo negro
VC
CARGADOR INALAMBRICO
Llantas y nose si me he dejado algo

Semana 5

Feliz año a todos y parece que somos muchos los que estamos aki para la semana cinco, jajajaja

Yo tengo los mismos accesorios menos el cargador inalámbrico y la comercial me dijo que todavía era pronto para decirme la semana teórica pero que salía la semana 13. Le dije semana 13. Que me estás contando. Eso es marzo para abril. Y me dice, ya pero es muy pronto no son fechas reales. Llama a mediados de enero y te digo a ver si ya tengo la semana real. Menuda faena.

pigui353
Asidu@ en la selva

Notapor jd_zuri el 01 Ene 2018, 22:32

pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:

Le llame el jueves pasado y me dijo que todavía no le salía semana teórica. Que como solo hacía dos semanas y estos días no se trabajaba en Seat todavía no tenía datos. Llamaré la semana que viene a ver si ya me pueden decir algo.

Es raro, yo lo pedí el 27/12 y el 29 ya sabía la semana teórica ( la 9).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
jd_zuri
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Daniel1987 el 01 Ene 2018, 22:37

pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:Los que hayáis comprado el coche la primera semana de diciembre, qué fecha teórica os han dado en el concesionario? Gracias chicos.

Navegador plus
Airbag
Techo panorámico
Techo negro
VC
CARGADOR INALAMBRICO

Semana 5

Feliz año a todos y parece que somos muchos los que estamos aki para la semana cinco, jajajaja

Yo tengo los mismos accesorios menos el cargador inalámbrico y la comercial me dijo que todavía era pronto para decirme la semana teórica pero que salía la semana 13. Le dije semana 13. Que me estás contando. Eso es marzo para abril. Y me dice, ya pero es muy pronto no son fechas reales. Llama a mediados de enero y te digo a ver si ya tengo la semana real. Menuda faena.

Yo lo compre a últimos de noviembre y en un principio me dieron semana 21 así que tranquilo, al final se quedo en semana 4.
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Daniel1987
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Maypirineos el 01 Ene 2018, 23:24

pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:

Navegador plus
Airbag
Techo panorámico
Techo negro
VC
CARGADOR INALAMBRICO

Semana 5

Pues si tanto te va a tardar, igual te merece la pena esperar al nuevo Focus no¿Debe estar muy guapo y mucho más tecnologico
Santiago y cierra españa :boxeo:
Maypirineos
Leoner@ avanzad@

Notapor cvillajos el 01 Ene 2018, 23:41

Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:

Navegador plus
Airbag
Techo panorámico
Techo negro
VC
CARGADOR INALAMBRICO

Semana 5

Pues si tanto te va a tardar, igual te merece la pena esperar al nuevo Focus no¿Debe estar muy guapo y mucho más tecnologico

Creo que no viene a colación eso del nuevo Focus aquí @Maypirineos , más cuando el compañero ni lo ha mencionado ni ha puesto en duda su elección/pedido...

No iniciemos debates​ en hilos donde no corresponde.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pigui353 el 02 Ene 2018, 00:53

jd_zuri escribió:
pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:

Es raro, yo lo pedí el 27/12 y el 29 ya sabía la semana teórica ( la 9).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por eso lo digo. Y más pidiéndolo en Catalunya motor. Que aquí vienen directos de la Llagosta. Fábrica de Martorell a Llagosta y ahí los envía con la pre entrega hecha.

pigui353
Asidu@ en la selva

Notapor pigui353 el 02 Ene 2018, 00:54

Daniel1987 escribió:
pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:

Navegador plus
Airbag
Techo panorámico
Techo negro
VC
CARGADOR INALAMBRICO

Semana 5

Yo lo compre a últimos de noviembre y en un principio me dieron semana 21 así que tranquilo, al final se quedo en semana 4.

Menos mal. Me tranquilizadas un poco. Por eso la comercial dijo que era una teórica pero que todavía no sabía la semana exacta. Espero que para la semana 6 u 8 habiéndolo pedido el 7/12.

pigui353
Asidu@ en la selva

Notapor pigui353 el 02 Ene 2018, 00:56

Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:
Maypirineos escribió:

Navegador plus
Airbag
Techo panorámico
Techo negro
VC
CARGADOR INALAMBRICO

Semana 5

No amigo. Gracias pero me quedo con mi Leon FR Plus. Me encanta este coche y no pienso cambiarlo por el Focus por muy tecnológico que sea. Saludos.

pigui353
Asidu@ en la selva

Notapor Llopis54 el 02 Ene 2018, 06:21

Hola chic@s yo estoy esperando un Seat León st fr advanced
2.0 TDI 184 CV
TODO LO QUE TRAE DE SERIE EL ADVANCED +
TECHO SOLAR PANORAMICO
AZUL MISTERY
LLANTAS 18" (no sé el nombre del modelo de las mismas )
Y no sé si me dejo algo más que seguro que si
Lo pedí el 27 de diciembre de 2017 y tengo de semana teórica de entrega la semana 8 es decir finales de febrero
Así que estoy muuuuuuuy impaciente :banana:
Un saludo !!!
Llopis54
Nuev@ por aqui

Notapor Sylosis91 el 02 Ene 2018, 09:46

dRoXe escribió:
Sylosis91 escribió:
dRoXe escribió:
copii92 escribió:Ojo los que tengáis prevista la entrega esta semana... ap7 de Tarragona dirección Gerona. No os cuelen un siniestro como nuevo.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si ese gris pirineos fuese con kit aero me da algo
Estoy esperando que llegue el mio a alicante
Gris pirineos llantas 30/1 kit aero
Fabricado la semana pasada

No te preocupues que si te lo fabricaron la semana pasada y van con kit, no es por molestar, pero... El mio lleva desde la semana 47 fabricado (Pedido el 26 de Julio), y aún sigue en SEAT Sport y dudan que lo puedan traer al concesionario antes de fin de año.

Basicamente ayer fui otra vez a ver si sabia algo exactamente y no decirme el "No sé dónde está", "No sé que puede pasar", "La semana que viene ya lo tienes". Por lo que pude ver y escuchar, el director de la SEAT dónde yo tengo mi pedido se pusó en contacto con el Gerente de SEAT españa porque no sabían que pasaba con mi coche que lleva tanto tiempo fabricado y tanto tiempo pedido. Contestó por escrito en mail la conversación telefónica diciendo textualmente: "El coche con nº de bastidor XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX está en SEAT Sport, estoy intentando que lo prioricen, pero veo muy díficil que lo podamos tener antes de final de año"

Siento desanimarte compañero, repito, no va a malas ni leches, solo te lo comento para que no te cuenten milongas como a mí... Espero que tengas suerte y te lo puedan entregar lo antes posible, aunque ya... que se esperen a 2018 para ser sinceros, nos ahorramos el impuesto de circulación y encima el coche luego figurará con matricula de 2018.

Espero que la siguiente vez que tenga que escribir es porque tengo ya mi bicho.

Felices fiestas a todos!

Saludos!
Amigo siento desanimarte, pero el mio con semana de fabricación 50 (entro a finales de semana)
Ha salido hoy facturado

Según tengo entendido el Kit Aero no te lo ponen directamente en la cadena de producción, como comenté, el mío quedó fabricado la semana 47 y ahora le están poniendo el kit que son 2 o 3 semanas más, si todo va bien, si va con retraso tal como me dijeron más. Si a eso le añadimos que hay fiestas etc... ya ni me imagino.

Si el tuyo con semana de fabricación 50 y kit aero ya lo tienes en tu posesión, me alegro de que hayas tenido la suerte de tenerlo, igual el mío está dando problemas por algún motivo. Sin el Kit, palabras del comercial, la semana 48 o 49 hubiese tenido el coche.

Tranquilo que no me desanimo, ya que si me lo dan ahora, ya en 2018, tendré matricula de 2018 y el impuesto de circulación no lo pago, no hay mal que por bien no venga.

Salud2
Sylosis91
Aun con la L

Notapor dRoXe el 02 Ene 2018, 11:06

Sylosis91 escribió:
dRoXe escribió:
Sylosis91 escribió:
dRoXe escribió:
copii92 escribió:Ojo los que tengáis prevista la entrega esta semana... ap7 de Tarragona dirección Gerona. No os cuelen un siniestro como nuevo.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si ese gris pirineos fuese con kit aero me da algo
Estoy esperando que llegue el mio a alicante
Gris pirineos llantas 30/1 kit aero
Fabricado la semana pasada

No te preocupues que si te lo fabricaron la semana pasada y van con kit, no es por molestar, pero... El mio lleva desde la semana 47 fabricado (Pedido el 26 de Julio), y aún sigue en SEAT Sport y dudan que lo puedan traer al concesionario antes de fin de año.

Basicamente ayer fui otra vez a ver si sabia algo exactamente y no decirme el "No sé dónde está", "No sé que puede pasar", "La semana que viene ya lo tienes". Por lo que pude ver y escuchar, el director de la SEAT dónde yo tengo mi pedido se pusó en contacto con el Gerente de SEAT españa porque no sabían que pasaba con mi coche que lleva tanto tiempo fabricado y tanto tiempo pedido. Contestó por escrito en mail la conversación telefónica diciendo textualmente: "El coche con nº de bastidor XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX está en SEAT Sport, estoy intentando que lo prioricen, pero veo muy díficil que lo podamos tener antes de final de año"

Siento desanimarte compañero, repito, no va a malas ni leches, solo te lo comento para que no te cuenten milongas como a mí... Espero que tengas suerte y te lo puedan entregar lo antes posible, aunque ya... que se esperen a 2018 para ser sinceros, nos ahorramos el impuesto de circulación y encima el coche luego figurará con matricula de 2018.

Espero que la siguiente vez que tenga que escribir es porque tengo ya mi bicho.

Felices fiestas a todos!

Saludos!
Amigo siento desanimarte, pero el mio con semana de fabricación 50 (entro a finales de semana)
Ha salido hoy facturado

Según tengo entendido el Kit Aero no te lo ponen directamente en la cadena de producción, como comenté, el mío quedó fabricado la semana 47 y ahora le están poniendo el kit que son 2 o 3 semanas más, si todo va bien, si va con retraso tal como me dijeron más. Si a eso le añadimos que hay fiestas etc... ya ni me imagino.

Si el tuyo con semana de fabricación 50 y kit aero ya lo tienes en tu posesión, me alegro de que hayas tenido la suerte de tenerlo, igual el mío está dando problemas por algún motivo. Sin el Kit, palabras del comercial, la semana 48 o 49 hubiese tenido el coche.

Tranquilo que no me desanimo, ya que si me lo dan ahora, ya en 2018, tendré matricula de 2018 y el impuesto de circulación no lo pago, no hay mal que por bien no venga.

Salud2
Desde el dia 22 esta en transporte, mi comercial esta de vacaciones ahora mismo pero esta semana seguramente ya lo recoja del concesionario
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Notapor mendaa el 02 Ene 2018, 11:09

Llopis54 escribió:Hola chic@s yo estoy esperando un Seat León st fr advanced
2.0 TDI 184 CV
TODO LO QUE TRAE DE SERIE EL ADVANCED +
TECHO SOLAR PANORAMICO
AZUL MISTERY
LLANTAS 18" (no sé el nombre del modelo de las mismas )
Y no sé si me dejo algo más que seguro que si
Lo pedí el 27 de diciembre de 2017 y tengo de semana teórica de entrega la semana 8 es decir finales de febrero
Así que estoy muuuuuuuy impaciente :banana:
Un saludo !!!
Has pedido el mismo que el mio salvo el techo interior negro y el line assist y que es el 1.8 gasolina

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
mendaa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a General