Esto se va al carajo!!! Estos politicos se están cargando el mundo de la automoción, entre otras cosas. Ahora hay la opción del híbrido de 204cv y claro si sacan el 190cv de combustión quien compraría el híbrido por por 6 o 7000 € más? Con ese dinero tengo para pagar muchos litros de gasolina y zonas azules
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Motor 2.0 TSI 190CV [solucionado]
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 36
- Favoritos: 8
- Vistas: 282.161
Favoritos: mesegal, cokejjb, gatohidraulico, rYKe, nono_tomac, toniRG, LordNelson, Natx144
Seguidores: Miller31, Flow-Rider, albert.valle1, TheCANA24, sirgallo, mesegal, Iosu21, nitro_g4074, VapaV, Edu1589, davidmd, Hectoor57, jd_zuri, Angeleitor, Oigres, pacosal, RamonLaC, jramon02, diegocolivenco, Burgales76, juancubo, Morales92, Jandrew, LordNelson, toni190, Morante, antelo85, Atajunen, pablomus85, sergiomv3, JosAtom, gogorios, galelir, hetfield, Carlos_, Carlos_
-
toni190 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
toni190 escribió:Esto se va al carajo!!! Estos politicos se están cargando el mundo de la automoción, entre otras cosas. Ahora hay la opción del híbrido de 204cv y claro si sacan el 190cv de combustión quien compraría el híbrido por por 6 o 7000 € más? Con ese dinero tengo para pagar muchos litros de gasolina y zonas azules
Opino igual y peor que tu pero solo queda joderse, esperemos que hagan algo para poder ponerlo porque en audi por ejemplo si hay y el nuevo golf R va sin nada de electrificacion y ahi no pasa nada. En fin, parece que quieren fastidiar a seat.
-
Leandro14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
toni190 escribió:Esto se va al carajo!!! Estos politicos se están cargando el mundo de la automoción, entre otras cosas. Ahora hay la opción del híbrido de 204cv y claro si sacan el 190cv de combustión quien compraría el híbrido por por 6 o 7000 € más? Con ese dinero tengo para pagar muchos litros de gasolina y zonas azules
Y no sólo eso, sino que el León hibrido se queda con una maletero de risa de 270 litros...
Resumiendo: ¿Quién quiere un León por 33.800 € con un motor TSi 1.4 de 150 CV + una batería gorda que te deja casi sin maletero y encima su peso es de 1.615 kg?..

eso por no hablar que con el tiempo y las recargas continuas comienzan los problemas con la batería... y cuesta 2.000 € o más...

Última edición por JCC el 04 Nov 2020, 10:17, editado 2 veces en total
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Por favor, este es un hilo para el motor 2.0TSI 190cv. Eesta información sobre el PHEV es muy interesante, pero debería ir en un hilo propio (que creo que todavía no lo tiene). Gracias
Un saludo!!

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Leandro14 escribió:Me han confirmado en un concesionario que han retirado por el momento el 2.0 tsi 190cv y no hay previsión. Una pena porque me parece que me voy a bajar del barco, esperare unos meses y ya me pensare si irme al cupra de 300cv.
Te confirman que el 2.0 tsi 190 no se va a montar en el León de momento?.
En qué conce has preguntado?.
-
Ep284 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
JCC escribió:toni190 escribió:Esto se va al carajo!!! Estos politicos se están cargando el mundo de la automoción, entre otras cosas. Ahora hay la opción del híbrido de 204cv y claro si sacan el 190cv de combustión quien compraría el híbrido por por 6 o 7000 € más? Con ese dinero tengo para pagar muchos litros de gasolina y zonas azules
Y no sólo eso, sino que el León hibrido se queda con una maletero de risa de 270 litros...
Resumiendo: ¿Quién quiere un León por 33.800 € con un motor TSi 1.4 de 150 CV + una batería gorda que te deja casi sin maletero y encima su peso es de 1.615 kg?..![]()
eso por no hablar que con el tiempo y las recargas continuas comienzan los problemas con la batería... y cuesta 2.000 € o más...Esperemos que se puedan cambiar por celdas y no toda entera aunque me temo que cuando empiece a dar problemas es que todas las celdas estarán casi igual de mal.
Pues no se quien lo podra querer, aqui los gustos de cada uno no los cuestiono pero que quiten el 190cv para poner ese no lo veo bien por mi parte, en fin esperemos que puedan hacer algo para homologarlo y al final lo pongan, lo que no entiendo es como otras marcas del grupo si lo tienen incluso el de 245cv y a seat la estan jodiendo.
-
Ep284 escribió:Leandro14 escribió:Me han confirmado en un concesionario que han retirado por el momento el 2.0 tsi 190cv y no hay previsión. Una pena porque me parece que me voy a bajar del barco, esperare unos meses y ya me pensare si irme al cupra de 300cv.
Te confirman que el 2.0 tsi 190 no se va a montar en el León de momento?.
En qué conce has preguntado?.
Fecosauto en Mollet (Barcelona) tambien me informo que el 245cv en el formentor lo habian quitado tambien.
-
No se si habra algun telefono para contactar con seat y que pueda informar bien.
-
Leandro14 escribió:No se si habra algun telefono para contactar con seat y que pueda informar bien.
Yo he indagado por Seat.Media y he mandado un mail al responsable de producto. A ver si contestan.
-
Ep284 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ep284 escribió:Leandro14 escribió:No se si habra algun telefono para contactar con seat y que pueda informar bien.
Yo he indagado por Seat.Media y he mandado un mail al responsable de producto. A ver si contestan.
He llamado a seat y me han dicho que en esa pagina es donde primero aparecen las noticias. Indagando un poco por ahi pone a fecha de Enero que si saldra el 190cv y la chica me ha comentado que no hay noticias al respecto pero que aun estamos en el ultimo trimestre del año que es cuando estaba previsto sacarlo, pero ya por si acaso he ido al cupra y he visto que estara en 2021 con el 245cv y el 300cv (310cv para el st). En el peor de los casos si no sale el 190cv tenemos la opcion de 245cv.
-
Leandro14 escribió:Ep284 escribió:Leandro14 escribió:No se si habra algun telefono para contactar con seat y que pueda informar bien.
He llamado a seat y me han dicho que en esa pagina es donde primero aparecen las noticias. Indagando un poco por ahi pone a fecha de Enero que si saldra el 190cv y la chica me ha comentado que no hay noticias al respecto pero que aun estamos en el ultimo trimestre del año que es cuando estaba previsto sacarlo, pero ya por si acaso he ido al cupra y he visto que estara en 2021 con el 245cv y el 300cv (310cv para el st). En el peor de los casos si no sale el 190cv tenemos la opcion de 245cv.
Pues una verdadera lástima, aunque ya lo tengo, no me hace ni pizca de gracia tener un motor que ya no va a estar en los Leones. Espero que no vaya a haber problemas de recambios a largo plazo.
La opción de los 245 cv aunque llegue, no me parece una opción, ya que tienes 245 cv durante 60 Km y después te quedas con un 1.4 TSI, que no está mal, yo ya tuve uno pero.......eso....... tuve.
Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
-
guindilla01 - Leoner@ habitual
guindilla01 escribió:Leandro14 escribió:Ep284 escribió:Leandro14 escribió:No se si habra algun telefono para contactar con seat y que pueda informar bien.
Pues una verdadera lástima, aunque ya lo tengo, no me hace ni pizca de gracia tener un motor que ya no va a estar en los Leones. Espero que no vaya a haber problemas de recambios a largo plazo.
La opción de los 245 cv aunque llegue, no me parece una opción, ya que tienes 245 cv durante 60 Km y después te quedas con un 1.4 TSI, que no está mal, yo ya tuve uno pero.......eso....... tuve.
Saludos
Es una pena que no llegase si, me refiero al 245cv sin electrificar, a parte del 245cv hibrido tambien va a estar "supuestamente" un 245cv puro y el 300cv con traccion delantera y el 310cv y traccion a las 4 ruedas en el st. Yo me decantare por el 245cv puro sin nada de electricos claramente, y mas viendo que nuestro señor presidente va en un A8L W12.
-
Muy buenas...
A estas alturas seguro que alguno de vosotros ha reprogramado el motor 2.0 190cv, o sencillamente lo ha llevado a un banco de pruebas para conocer la potencia y par motor "reales"...
¿ Sabéis que cifras de rendimiento ofrece aproximadamene según viene de serie ?.
Un saludo!!
A estas alturas seguro que alguno de vosotros ha reprogramado el motor 2.0 190cv, o sencillamente lo ha llevado a un banco de pruebas para conocer la potencia y par motor "reales"...
¿ Sabéis que cifras de rendimiento ofrece aproximadamene según viene de serie ?.
Un saludo!!
-
FR-Matt Line - Asidu@ en la selva
FR-Matt Line escribió:Muy buenas...
Un saludo!!
Esto quizá deberías revisarlo/preguntarlo e el hilo específico de la motorización en "Preparaciones de motor / Racing": viewtopic.php?f=24&t=128330&hilit=190cv#p2057638
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Por tema de piezas nunca habrá problemas ya que este motor ya lleva tiempo montando y aún monta el grupo VAG en un montón de modelosguindilla01 escribió:Leandro14 escribió:Ep284 escribió:Leandro14 escribió:No se si habra algun telefono para contactar con seat y que pueda informar bien.
Saludos
-
toni190 - Primeros Pasos