¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FRK1965 el 21 Jul 2014, 15:03

@Davegar ¡Animo! Ya veras yo todavía vor por ahí con la sonrisa puesta jajaja el coche es guapísimo y se conduce de lujo.

Salud.
FRK1965
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nardi_cv el 21 Jul 2014, 20:03

Hace más de una semana que mi leon está fabricado. Y el comercial no es capaz de decirme cuenco va a llegar al concesionario.
¿ No es increíble que puedas seguir el estado de un pedido de un enchufe comprado en Amazon por 3 € y no un coche de 17000 € ?.
nardi_cv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rally4live el 21 Jul 2014, 22:12

Bueno ya llego hoy la fiera al concesinario.Con suerte el miercoles puedo sacarlo y hacerle unas fotillos.Que ganas,cada dia me gusta mas.Por cierto,a vosotros os venia el cable usb o ipod?Es que el dia que fui a ver el coche dijo que se compraba y hoy me metio los dos en la guantera.
Rally4live
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor LAMBERT A3 el 22 Jul 2014, 16:06

Hola gente . Como comente hace una semana y media que poste de que estaba esperando al leon mk3.

-Modelo: León 3 ST FR 2.0 TDI 150cv 4DRIVE Beige Balea el 11/06/14
- Semana de fabricación: Ni me he interesado 
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: 2 a 3 Meses
- Extras: Llantas de aleación 18" PERFORMANCE , sensor de aparcamiento delantero y trasero + OPS,Seat full led, conveniencie pack. Sensor de luz+ sensor de lluvia + Espejo interior electrocromatico , Sistema de navegación: pantalla táctil 5,8" color , cartografia actualizable y extensión de garantía de 2 años.

Me he encontrado con el comercial por la calle y me a dicho . Que posiblemente para la primera semana de agosto
me entreguen el coche(nada más que me lo entreguen le sacaré unas fotos) . Aquí os dejo 2 enlaces sobre el sistema del 4DRIVE.

http://www.telecinco.es/mqc/Seat-Leon-S ... 55067.html
sistema 4Drive
http://www.telecinco.es/mqc/Seat-Leon-S ... 55067.html
sistema 4Drive http://youtu.be/5pYvt42x-WM
https://www.youtube.com/watch?v=dry5Z-lB0qQ

Peugeot 205 XR 1.3 65CV 86
Ford Fiesta studio 1.8D 60CV 96
Audi a3 1.9tdi 110CV 00
Audi a6 2.5tdi Quattro 180CV 00
Seat león ST FR 4DRVE 150CV 14
LAMBERT A3
Nuev@ por aqui

Notapor davegar el 23 Jul 2014, 09:22

FRK1965 escribió:@Davegar ¡Animo! Ya veras yo todavía vor por ahí con la sonrisa puesta jajaja el coche es guapísimo y se conduce de lujo.

Salud.

No me extraña jajajaja a mi la sonrisa seguro que me dura bastante tambien :D .Pero hasta entonces me estoy quedando sin uñas en los dedos, que larga se hace la espera y peor aun la recta final!!!!!.

Las ultimas noticias son que está fabricado desde el viernes pero que aún no le han mandado......¿por qué tardan tanto?

Espero que hoy me llame el comercial dandome buenas noticias que quiero estrenar el coche el fin de semana :rezar:

PD: podias poner mas fotillos del tuyo así se me hace más amena la espera :roll:

Un saludo
davegar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor nardi_cv el 23 Jul 2014, 11:03

nardi_cv escribió:Hace más de una semana que mi leon está fabricado. Y el comercial no es capaz de decirme cuenco va a llegar al concesionario.
¿ No es increíble que puedas seguir el estado de un pedido de un enchufe comprado en Amazon por 3 € y no un coche de 17000 € ?.

Ya ha llegado al concesionario. Hoy hago el pago y a esperar que lo matriculen. Me dicen que para la semana que viene. (finales de la semana)

León SC, 1.4, 125 cv. Itech (+ 17 pulgadas), gris pirineos, navegador y alarma.
nardi_cv
Nuev@ por aqui

Notapor juananxon el 23 Jul 2014, 17:45

X falta d tiempo no he podido escribir pero desde el viernes d la semana pasada ya estoy disfrutando d mi nuevo León como un niño con juguete nuevo jajajajaja sólo puedo decir q es una pasada ,os dejo un resumen:
- Modelo: León fr 2.0 TDI 150cv
- Día pedido : 6 d junio
- Semana de fabricación: semana 28
- fecha de matriculación :17 de julio
- fecha d entrega :18 de julio
- total : mes y dos semanas

La verdad esq he tenido mucha suerte xq me ha tocado esperar poco
Espero q tengais la misma suerte y una tengáis q esperar merece la pena
juananxon
Nuev@ por aqui

Notapor davegar el 25 Jul 2014, 09:20

nardi_cv escribió:
nardi_cv escribió:Hace más de una semana que mi leon está fabricado. Y el comercial no es capaz de decirme cuenco va a llegar al concesionario.

Ya ha llegado al concesionario. Hoy hago el pago y a esperar que lo matriculen. Me dicen que para la semana que viene. (finales de la semana)

León SC, 1.4, 125 cv. Itech (+ 17 pulgadas), gris pirineos, navegador y alarma.

Pues si que tardan en matriculartelo no?? de donde eres? entre que han tardado mas de una semana para mandarlo y ahora otra para matricularlo.....yo estaria que me subo por las paredes jeje.

A mi me llamó ayer el comercial diciendome que el coche ya está de camino a Madrid y que hoy llegará al concesionario.Hoy mandará los papeles para matricularlo y si son rápidos en tráfico (cosa que dudo) esta tarde pordré ir a recogerlo, sino tendré que esperar hasta el lunes :( .

Que rabia que pille el fin de semana de por medio......en fin cruzaremos los dedos para que esta tarde me den una alegria :rezar:

Un saludo
davegar
Nuev@ por aqui

Notapor nardi_cv el 25 Jul 2014, 17:28

El coche lo compre en Salave (Asturias). Pero tampoco tengo mucha prisa.
nardi_cv
Nuev@ por aqui

Notapor davegar el 27 Jul 2014, 13:09

nardi_cv escribió:El coche lo compre en Salave (Asturias). Pero tampoco tengo mucha prisa.

okis solo era curiosidad jeje, porque me sorprendía que tardaran tanto en matricularlo jeje. Pero si no tienes prisa mejor.
davegar
Nuev@ por aqui

Notapor davegar el 27 Jul 2014, 13:38

Bueno pues el viernes por fin nos dieron el coche!!! :banana:

- Modelo: León ST 2.0 TDI CR 184 CV DSG Start&Stop pedido el 04/06/14
- Semana de fabricación: 29. Fabricado el viernes 18 de Julio
- Fecha de matriculación: 25 de Julio
- Fecha de entrega: 25 de Julio
- Extras: Casi todos excepto winter pack, sensor de fatiga y alguno más que no recuerdo jeje

Bueno pues aquí dejo una fotillo del día que lo recojimos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
davegar
Nuev@ por aqui

Notapor raulst184 el 27 Jul 2014, 23:15

Bueno pues esta semana se supone que han de fabricar mi bichillo...(semana 31), creéis que lo tendré para irme de vacaciones?? El comercial me dijo que si, que si fuese la 32 hasta septiembre nada...Ya estoy desesperado :rezar: :rezar: :rezar: espero poder poneros una fotito cuanto antes.. Saludos!! :banana: :banana:
raulst184
Nuev@ por aqui

Notapor satrapas el 28 Jul 2014, 05:41

raulst184 escribió:Bueno pues esta semana se supone que han de fabricar mi bichillo...(semana 31), creéis que lo tendré para irme de vacaciones?? El comercial me dijo que si, que si fuese la 32 hasta septiembre nada...Ya estoy desesperado :rezar: :rezar: :rezar: espero poder poneros una fotito cuanto antes.. Saludos!! :banana: :banana:

la 32 es imposible, la última semana de fabricación es la 31, después hasta la 36 nada
satrapas
Nuev@ por aqui

Notapor raulst184 el 28 Jul 2014, 15:54

satrapas escribió:
raulst184 escribió:Bueno pues esta semana se supone que han de fabricar mi bichillo...(semana 31), creéis que lo tendré para irme de vacaciones?? El comercial me dijo que si, que si fuese la 32 hasta septiembre nada...Ya estoy desesperado :rezar: :rezar: :rezar: espero poder poneros una fotito cuanto antes.. Saludos!! :banana: :banana:

la 32 es imposible, la última semana de fabricación es la 31, después hasta la 36 nada

Osea que lo dicho, siendo la 31 es muy probable que me lo den antes de vacaciones... :banana: :banana: gggg va decir que si aunque sea para no desilusionarme.... :yea:
raulst184
Nuev@ por aqui

Notapor moretins el 28 Jul 2014, 19:40

Bueno, hoy me han confirmado que me lo entregan esta semana, sin decir día en concreto, pero me han dicho esta semana si o si. :banana:

Comprado el 3 de Junio, un ST con casi todos los extras, deseando estoy de presentarlo.
moretins
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

AnteriorSiguiente

Volver a General