Moderador: cvillajos
abelf1 escribió:Bueno pues ayer me llamo el comercial y me dijo que ya esta fabricado mi León y que viene ya para el concesionario, hoy voy al concesionario a todos los tramites y que es muy posible que para el viernes me lo pueda dar.
![]()
![]()
moretins escribió:abelf1 escribió:Bueno pues ayer me llamo el comercial y me dijo que ya esta fabricado mi León y que viene ya para el concesionario, hoy voy al concesionario a todos los tramites y que es muy posible que para el viernes me lo pueda dar.
![]()
![]()
Joe, pues si que te lo han hecho rápido, me alegro mucho!!
raulst184 escribió:Bufff...pues yo e llamado al comercial esta mañana, tengo un st 184 pedido desde el veintipico de mayo con varios extras ( uno de ellos el dichoso techo) el cual creo que es el culpable de que aún no lo tenga... Total que esta es la semana de fabricación (31),y el comercial me dice que ayer tarde llamo a seat y que ellos le dicen que en principio todos los que tienen semana 31 de fabricación los van a entregar... La pega...que siempre sueltan coletallas como: a no ser que surja un imprevisto o algún problema en planta...![]()
cómo no tenga coche hasta septiembre me voy a tirar de los pelos...
![]()
![]()
![]()
pocososinos escribió:raulst184 escribió:Bufff...pues yo e llamado al comercial esta mañana, tengo un st 184 pedido desde el veintipico de mayo con varios extras ( uno de ellos el dichoso techo) el cual creo que es el culpable de que aún no lo tenga... Total que esta es la semana de fabricación (31),y el comercial me dice que ayer tarde llamo a seat y que ellos le dicen que en principio todos los que tienen semana 31 de fabricación los van a entregar... La pega...que siempre sueltan coletallas como: a no ser que surja un imprevisto o algún problema en planta...![]()
cómo no tenga coche hasta septiembre me voy a tirar de los pelos...
![]()
![]()
![]()
Yo también tenia pedido un st 184 dsg con techo desde el 26/05/2014 semana de fabricación la 31 y me ha llamado el comercial me ha llamado ahora q acaba de llegar hoy a las 20:00 mañana lo voy ver![]()
![]()
![]()
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 10 invitados