¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 22 Ene 2018, 15:18

pigui353 escribió:
Fonskito escribió:Esperando un Seat León 1.4TSI ACT 150 CV Plata urban
- Paquete iluminación LED
- Alarma
- DCC
- Cámara trasera
- Full Link
- Techo interior negro

Pedido 13/12/17, fabricación semana 2 de Febrero
Semana dos tienes? A mi me han dicho fecha confirmada la 6 y eso que lo pedí el 7/12. A ver si hay suerte y se adelanta alguna semana. Estoy sin coche desde hace mas de un mes, y estoy de los nerviso. Jejejeje.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Volved a preguntar que los que pedimos el coche a principios de diciembre (lanzamiento del cockpit) nos retrasaron a la 12 la semana pasada... :zoquete: :zoquete:
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pigui353 el 22 Ene 2018, 15:22

Ignara escribió:
pigui353 escribió:
Fonskito escribió:Esperando un Seat León 1.4TSI ACT 150 CV Plata urban
- Paquete iluminación LED
- Alarma
- DCC
- Cámara trasera
- Full Link
- Techo interior negro

Pedido 13/12/17, fabricación semana 2 de Febrero
Semana dos tienes? A mi me han dicho fecha confirmada la 6 y eso que lo pedí el 7/12. A ver si hay suerte y se adelanta alguna semana. Estoy sin coche desde hace mas de un mes, y estoy de los nerviso. Jejejeje.

Volved a preguntar que los que pedimos el coche a principios de diciembre (lanzamiento del cockpit) nos retrasaron a la 12 la semana pasada... :zoquete: :zoquete:
Yo tengo el cockpit. Primero me dieron la 12 fecha teórica, y a la semana me llamo la comercial para decirme que semana confirmada la 6. Ya hay gente en el foro que tiene el coche con el cookpit puesto.

pigui353
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gaizka_B el 22 Ene 2018, 15:36

Tutoo escribió:Alguien que pidiese fr plus 1.4 150cv en ultima semana de diciembre???os dieron ya fecha de fabricacion??

Pedido el 17-12
La semana pasada me han dado teorica de semana 24 :zoquete:
Ya he llamado a seat responde y todavia no me han contestado desde él miércoles
Gaizka_B
Aun con la L

Notapor pigui353 el 22 Ene 2018, 15:49

Gaizka_B escribió:
Tutoo escribió:Alguien que pidiese fr plus 1.4 150cv en ultima semana de diciembre???os dieron ya fecha de fabricacion??

Pedido el 17-12
Que modelo tienes tú? No será un Cupra?

pigui353
Asidu@ en la selva

Notapor Tutoo el 22 Ene 2018, 16:14

Fr plus 1.4 150cv
Tutoo
Nuev@ por aqui

Notapor Omarvv13 el 22 Ene 2018, 16:35

Una pregunta a los que os han entregado ya el fr plus, el sistema de sonido es el seat sound system o el que lleva altavoces beats?
La duda viene por que en el plus no podias poner los altavoces beats de extra y no se si serapor llevar el seat sound system o por que ya viene con ellos.
Omarvv13
Nuev@ por aqui

Notapor Tamzarian el 22 Ene 2018, 17:00

Gaizka_B escribió:

Pedido el 17-12

@Gaizka_B Esto creo que se ha comentado ya alguna vez: Seat responde no tiene acceso al programa informático con el que se graban los pedidos a fábrica. Cosa lógica, porque el coche no te lo vende Atención al cliente, ni te lo vende Seat a tí directamente. Te lo vende tu concesionario.
Quien graba el pedido a fábrica en el programa de pedidos es tu concesionario, por tanto son ellos quienes pueden ver la semana, sea teórica o definitiva.
Si llamas a Seat responde, lo que van a hacer es contactar con tu concesionario, para pedir la misma información que ya te han dado a tí.
El concesionario les dirá semana 24, y a su vez Seat responde te dirá semana 24 a tí.

Por preguntar la misma información en 2 sitios distintos, la semana de fabricación no se va a adelantar.
Última edición por Tamzarian el 22 Ene 2018, 17:03, editado 1 vez en total
Tamzarian
Leoner@ habitual

Notapor Ignara el 22 Ene 2018, 17:00

Gaizka_B escribió:

Pedido el 17-12

Como decía anteriormente a varios que lo pedimos a principios de diciembre no han hecho más que subir las semanas, yo porque cambié el pedido pero llegué a ver semana 12 en la pantalla del comercial...

En 2018 y que tarden tanto en fabricar un coche :roll:
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Tamzarian el 22 Ene 2018, 17:07

Ignara escribió:

En 2018 y que tarden tanto en fabricar un coche :roll:

Seat lleva dando beneficios desde hace 2 años, por primera vez después de mucho tiempo... El beneficio se consigue vendiendo más coches. Esos beneficios a su vez revierten en un coche de mayor calidad.
Si se venden más coches en los concesionarios, la cantidad que hay que fabricar es mayor, por tanto el tiempo de espera también será mayor.
Y si las cosas siguen igual para Seat en los próximos años, la tendencia será esa. con lo bueno (buena relación calidad/precio, motores VW, tecnología VW, diseño de aquí) y lo con lo malo (tiempos de espera superiores).
Tamzarian
Leoner@ habitual

Notapor Asturies94 el 22 Ene 2018, 17:39

Lo siento mucho pero es inadmisible que hayamos comprado un coche en julio y estar acabando enero y saber lo mismo o menos...
Hoy me he vuelto a poner en contacto con la Seat y me han dicho que puede ir pa largo tovia...( Marzo, abril tranquilamente)
Y en cuanto a exigir alguna compensación no tengo ninguna noticia pero si yo firmo un precio en julio... Ese precio en marzo tiene que ser diferente si no se comen el coche con patatas(lo malo que seguro que lo venden sin problemas y luego me quedo con la cara...)
Asturies94
Nuev@ por aqui

Notapor macgregor el 22 Ene 2018, 17:44

Buenas, me confirma el comercial fecha de fabricación, la segunda de febrero, semana 6.
Pedido: 24/11
Modelo: león ST fr Advanced negro, llantas machined, alarma
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor ATA-RACING el 22 Ene 2018, 17:55

vc_victor escribió:
ATA-RACING escribió:
vc_victor escribió:bueno pues esta mañana a las 10:45 me a llamado mi comercial y para mi sorpresa me dice que ya tiene el coche en el concesionario y que podía pasar a verlo y ya firmar la financiacion.
Al final se a adelantado tenia fecha confirmada la 3ª semana y al final a sido la 2ª semana en concreto el día 11.
Os dejo unas fotillos y unos enlaces de youtube del digital cockpit.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=qjC9oA0H3lo
https://www.youtube.com/watch?v=9V7IYKEIFrI

se confirma lo de los 5 años de garantía y 100.000km

QUE PRECIOSIDAD y pillado en gran centro getafe ehhhh @vc_victor quien te lo a vendido si a sido joaquin un tio de pm
aun asi todos los vendedores de gran centro getafe son magnificos y los mecanicos para mi de los mejores :ok:

mas videos del cockpit por favor me puesto to palote mummm merenge merenge como valga para nuestros leones del 2015 2016 2017 mas de uno se lo va a pillar abria que abrir el hilo correspondiente sobre cockpit seran validos para versiones anteriores.perdon por desviar el tema principal. ;)

Mi comercial es tomas
En cuanto a chapa funcionan bien? Son rapidos, te dejan el coche bien y te dejan coche de sustitucion?
Ahi un hilo sobre el cockpit si no recuerdo mal mal se llama nuevo cuadro digital

Son muy buenos en mecanica y en chapa desde luego si lo pides el coche de sustitucion tiene que ser con antelacion ya que hay lista de espera para ello,asi que tenlo en mente,pero desde luego es muy buena concesion puedes pasarte por mi galeria y hay sabras si ponen pegas o es un trato muy bueno,de echo de seguro que han cumplido con los plazos @vc_victor
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ATA-RACING el 22 Ene 2018, 18:03

Titoboti escribió:Al menos vendrá con copckit digital sin sobreprecio. Como me venga analógico me voy a Martorell a liarla parda . Paciencia , pero no voy a parar de dar la castaña hasta q sepa fecha de fabricación, la milonga de las llantas del pp que me han contado no me la creo . Lo q no sé es cuánto están tardando los Cupra st 4drive de media , pero ya me parece mucha tela dos meses y medio y no saber fecha de producción . En fin ... :maruja:

@Titoboti siento decirte compañero que el cockpit digital si no lo pagas ya que es un extra opcional no te lo van a regalar asi que ya puedes correr a martorell :risa3: y de paso le pides uno pa mi tambien :lol: :cejas:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Gaizka_B el 22 Ene 2018, 18:29

Tamzarian escribió:
Gaizka_B escribió:

Pedido el 17-12

@Gaizka_B Esto creo que se ha comentado ya alguna vez: Seat responde no tiene acceso al programa informático con el que se graban los pedidos a fábrica. Cosa lógica, porque el coche no te lo vende Atención al cliente, ni te lo vende Seat a tí directamente. Te lo vende tu concesionario.
Quien graba el pedido a fábrica en el programa de pedidos es tu concesionario, por tanto son ellos quienes pueden ver la semana, sea teórica o definitiva.
Si llamas a Seat responde, lo que van a hacer es contactar con tu concesionario, para pedir la misma información que ya te han dado a tí.
El concesionario les dirá semana 24, y a su vez Seat responde te dirá semana 24 a tí.

Por preguntar la misma información en 2 sitios distintos, la semana de fabricación no se va a adelantar.

Eso ya sabia, pero ellos llaman a fabrica haber por que motivo o aclarar algo...
Ella me ha comentado que ya tiene el nº de pedido y que me informara
Lo que no es normal es un pedido de casi 7 meses, aunque sea teórica
Ni que seria un Ferrari pedido para un Jeque...
Gaizka_B
Aun con la L

Notapor Tamzarian el 22 Ene 2018, 19:11

Gaizka_B escribió:
Tamzarian escribió:
Gaizka_B escribió:

Pedido el 17-12

Eso ya sabia, pero ellos llaman a fabrica haber por que motivo o aclarar algo...
Ella me ha comentado que ya tiene el nº de pedido y que me informara
Lo que no es normal es un pedido de casi 7 meses, aunque sea teórica
Ni que seria un Ferrari pedido para un Jeque...

En eso tienes razón, 7 meses de espera es demasiado. Hace ya tiempo que los FR Tsi 150cv están resultando en tiempos de espera un tanto excesivos. Ánimo y paciencia.
Tamzarian
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General