¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 26 Ene 2018, 09:01

Enicol escribió:
Sylosis91 escribió:He ido hoy @enicol, si no avanzaba lo echaba para atrás, como ya dije, pero hoy saliá hasta facturado ya, osea que debe estar ya en camino, en toeria ya podria firmar. Si es así quiere decir que solo falta que lo traigan, vaya, que ya no deberia retenerse en ningun punto más, que el kit está puesto, homologado o lo que fuera, si no no podrian facturarlo. Así que espero que todo vaya bién ya.

Me alegro que todo vaya yendo bien @sylosis91 porque la verdad que te lo mereces ya!!!! Cuando veas el coche ni te lo creeras!! Jajajaaja

Animo para este ultimo trayecto!!!

A ver si tengo suerte, y bueno, que vosotros también la tengais (@JamesHunt14 @enicol y @Asturies94) que creo que somos los que estabamos en el punto de desesperación de estar estancados en SEAT SPORT y desde hace la vida el coche pedido.

Voy a echar de menos este post jajajaja
Sylosis91
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor username el 26 Ene 2018, 09:36

LaurayEnricST escribió:Nosotros hicimos el pedido el 24/11 y tenemos fecha teorica de fabricación la semana 12.
Después de hablar con la comercial de por que tanta espera nos dice que montar el dsg7 y el cokpit digital retrasa mucho la entrega...me parece que nos está tomando el pelo. No os parece??
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo pedi el 15 con DSG y Cockpit también, a parte de otros extras como alcantara y tengo semana 6 confirmada, no sé si los pedidos realizados algunos días más tarde sufren realmente retraso por incluir VC o no, pero desde luego los comerciales ahí no pueden hacer nada, si ha hecho el pedido correctamente, ya es cosa de SEAT
username
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DaveShaker el 26 Ene 2018, 09:46

Buenas, yo hice pedido el 9 de diciembre, fr plus 1.4 150 act con
kit aerodinamico,
techo panoramico,
virtual cockpit,
techo interior negro,
camara trasera,
full link

y sigo sin fecha de fabricación, el comercial me dice que es normal pero después de mas de un mes y medio a mi no me lo parece... alguien mas en la misma situación?
DaveShaker
Nuev@ por aqui

Notapor Oceantide el 26 Ene 2018, 10:36

DaveShaker escribió:Buenas, yo hice pedido el 9 de diciembre, fr plus 1.4 150 act con
kit aerodinamico,
techo panoramico,
virtual cockpit,
techo interior negro,
camara trasera,
full link

y sigo sin fecha de fabricación, el comercial me dice que es normal pero después de mas de un mes y medio a mi no me lo parece... alguien mas en la misma situación?

Yo voy para dos meses y medio sin fecha de fabricación :cuñao:, así que paciencia!

Un saludo.
Oceantide
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sylosis91 el 26 Ene 2018, 11:26

DaveShaker escribió:Buenas, yo hice pedido el 9 de diciembre, fr plus 1.4 150 act con
kit aerodinamico,
techo panoramico,
virtual cockpit,
techo interior negro,
camara trasera,
full link

Qué color has cogido, aquí habemos un par con red desire y azul mistery que pusimos kit y llevamos bastante, yo desde el 26 de Julio, el retraso es por le kit + uno de estos colores, sino, pues serán 3-4 meses si es otro color.
Sylosis91
Aun con la L

Notapor DaveShaker el 26 Ene 2018, 11:36

Sylosis91 escribió:
kit aerodinamico,
techo panoramico,
virtual cockpit,
techo interior negro,
camara trasera,
full link

Qué color has cogido, aquí habemos un par con red desire y azul mistery que pusimos kit y llevamos bastante, yo desde el 26 de Julio, el retraso es por le kit + uno de estos colores, sino, pues serán 3-4 meses si es otro color.

buenas el mio es blanco nevada a ver si tengo suerte, llevando un mes y medio sin saber fecha hay posibilidades que me digan que dentro de un mes esta fabricado?
DaveShaker
Nuev@ por aqui

Notapor Dani26 el 26 Ene 2018, 12:03

kit aerodinamico,
techo panoramico,
virtual cockpit,
techo interior negro,
camara trasera,
full link

Yo estoy igual. Un FR PLus Blanco Nevada con Kit Aero, y sin fecha de fabricacion desde el 30/11.
Imagen
Dani26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor DaveShaker el 26 Ene 2018, 12:07

Dani26 escribió:
kit aerodinamico,
techo panoramico,
virtual cockpit,
techo interior negro,
camara trasera,
full link

Yo estoy igual. Un FR PLus Blanco Nevada con Kit Aero, y sin fecha de fabricacion desde el 30/11.

Pues a ver si es que hay algún problema de proveedores con el color o vete a saber por que me parece muy raro
DaveShaker
Nuev@ por aqui

Notapor Asturies94 el 26 Ene 2018, 15:59

Noticias para los de julio, ya está solucionado por lo visto les faltaban los alerones que tuvieron que traerlos de Alemania.
Se supone que mi coche ya está en la campa(no sé cuál) esperemos poder ver el coche la próxima semana.
Lo de echar de menos este Post va a ser que no jajajaj
Cuando tenga fotos las colgaré y si hay noticias distintas tb. Ánimo que estamos en la recta final.
Por cierto sigo sin saber nada de la compensación por casi 7 meses de espera
Asturies94
Nuev@ por aqui

Notapor JamesHunt14 el 26 Ene 2018, 16:47

Sylosis91 escribió:
Enicol escribió:
Sylosis91 escribió:He ido hoy @enicol, si no avanzaba lo echaba para atrás, como ya dije, pero hoy saliá hasta facturado ya, osea que debe estar ya en camino, en toeria ya podria firmar. Si es así quiere decir que solo falta que lo traigan, vaya, que ya no deberia retenerse en ningun punto más, que el kit está puesto, homologado o lo que fuera, si no no podrian facturarlo. Así que espero que todo vaya bién ya.

Me alegro que todo vaya yendo bien @sylosis91 porque la verdad que te lo mereces ya!!!! Cuando veas el coche ni te lo creeras!! Jajajaaja

A ver si tengo suerte, y bueno, que vosotros también la tengais (@JamesHunt14 @enicol y @Asturies94) que creo que somos los que estabamos en el punto de desesperación de estar estancados en SEAT SPORT y desde hace la vida el coche pedido.

Me alegro mucho por ti tio!!! No nos merecemos esto... y es una buena noticia para nosotros, será cuestión de esperar... a disfrutarlo! Y enséñalo a fondo cuando lo tengas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JamesHunt14
Nuev@ por aqui

Notapor JamesHunt14 el 26 Ene 2018, 16:48

Sylosis91 escribió:
Enicol escribió:

Me alegro mucho por ti tio!!! No nos merecemos esto... y es una buena noticia para nosotros, será cuestión de esperar... a disfrutarlo! Y enséñalo a fondo cuando lo tengas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JamesHunt14
Nuev@ por aqui

Notapor totter el 26 Ene 2018, 19:46

Por mi parte la próxima semana ya me despido de este subforo! acabo de estar viendo el coche, sorprendente mente el comercial me aviso el miércoles que había salido de fabrica y que iba dirección Campa Santander y despues cuando tuvieran un camión libre lo traerían para asturias. Hoy me avisa de que acaba de llegar.

Pedido el 27/11 un ST FR Advance 1.4 150cv
totter
Nuev@ por aqui

Notapor sampi_33 el 26 Ene 2018, 19:47

sampi_33 escribió:Hola a todos:

Mi comercial por fin se ha manifestado:

León 1.4 TSI ACT ST FR ADVANCED 150CV

Gris Pirineos
Virtual Cockpit
Led interiores
Techo negro

Fecha de Pedido: 12/12/2017
Semana Fabricación teórica: Semana 15

Veo que otros pedidos iguales tiene hasta 10 semanas menos de fecha de fabricación.
A este paso me dará un síncope :shock:

Novedades al respecto:

Semana confirmada 8, a principios de marzo ya tendre el coche en mis manos!
A esperar un mes! (Se me acaban los vídeos de Leones en YouTube!)

Saludos!
sampi_33
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 26 Ene 2018, 19:57

Pedido hace dos horas...

Imagen

Nada se curan en salud y unos cinco meses de espera por el tema pack performance pero puede venir mucho antes.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor esteve el 26 Ene 2018, 20:07

totter escribió:Por mi parte la próxima semana ya me despido de este subforo! acabo de estar viendo el coche, sorprendente mente el comercial me aviso el miércoles que había salido de fabrica y que iba dirección Campa Santander y despues cuando tuvieran un camión libre lo traerían para asturias. Hoy me avisa de que acaba de llegar.

Pedido el 27/11 un ST FR Advance 1.4 150cv

Puff, yo pedí el mismo en esa fecha, pero al final tuvimos que anularlo y volverlo a pedir, ya que quería el VC. Ahora sin fecha aún de fabricación :plas:
esteve
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General