¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.634.547
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Dankiki con los 9 altavoces.. Te obligaron a poner la rueda de repuesto?
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
danikiki escribió:Buenas, aquí otro más esperando un Leon en Mallorca
- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI CR 184cv rojo emoción pedido el 27/06/14
- Semana de fabricación: Confirmada para la semana 37 (semana del 8 al 12 de septiembre).
- Fecha de matriculación: Cuando llegue a la isla (me dijeron unos 10 días), a mediados/finales de septiembre.
- Fecha de entrega: Finales de septiembre (no me quedan dedos, las uñas las acabé en agosto xD).
- Extras: Techo panorámico, ambos sensores de aparcamiento, full led, Radio Media System plus con los 9 altavoces y subwoofer, llantas performance, etc. (Ya haré bien la lista cuando lo presente en la galería de fieras jejeje).
Estas fechas me las dijeron a finales de Julio, no se si habrán acortado o alargado plazos en fábrica. A ver si se han acortado algo y empiezo este mes a hacerle algunas mods que he visto por aquí jejeje, aunque ahora tengo poco tiempo (curro 12h), y a partir de octubre tendré algo más.
Un saludo compis.
Yo lo que no entiendo es que si lo he pedido una semana más tarde que tú me dan semana de fabricación un mes mas tarde...

-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
frestor escribió:Desde la primera semana de agosto pedi yo el mio
Un cupra 280dsg con bakets sensores y 2 pijadas mas
Me dijeron la 1ª o 2ª semana de octubre y ayer me dijeron que para finales de año
Vamos no me jodais por dios
Como me lo den tan tarde igual anulo el pedido aunke palme la fianza
Yo pedi el mio el 18 de junio y me dicen que finales de este mes o principios de octubre, asi que..
-
xAnswer - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Josbat escribió:Dankiki con los 9 altavoces.. Te obligaron a poner la rueda de repuesto?
Si, me obligaban, aunque yo desde un principio la he preferido al kit antipinchazos (por cierto ya no vale los 80€ que creo que valia antes, ahora la galleta de 18 son 110€)
davicinn escribió:danikiki escribió:Buenas, aquí otro más esperando un Leon en Mallorca
- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI CR 184cv rojo emoción pedido el 27/06/14
- Semana de fabricación: Confirmada para la semana 37 (semana del 8 al 12 de septiembre).
- Fecha de matriculación: Cuando llegue a la isla (me dijeron unos 10 días), a mediados/finales de septiembre.
- Fecha de entrega: Finales de septiembre (no me quedan dedos, las uñas las acabé en agosto xD).
- Extras: Techo panorámico, ambos sensores de aparcamiento, full led, Radio Media System plus con los 9 altavoces y subwoofer, llantas performance, etc. (Ya haré bien la lista cuando lo presente en la galería de fieras jejeje).
Estas fechas me las dijeron a finales de Julio, no se si habrán acortado o alargado plazos en fábrica. A ver si se han acortado algo y empiezo este mes a hacerle algunas mods que he visto por aquí jejeje, aunque ahora tengo poco tiempo (curro 12h), y a partir de octubre tendré algo más.
Un saludo compis.
Yo lo que no entiendo es que si lo he pedido una semana más tarde que tú me dan semana de fabricación un mes mas tarde...
A mi esa fecha me la dio el comercial a finales de julio, no se si habrá variado algo desde entonces

-
danikiki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Di la paga y señal el 19 de agosto y me comentó que lo tendria sobre octubre, pero viendo como esta la cosa parece que hasta finales de noviembre nanai 

-
Patx47 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo lo pedí el 17 de junio y me dan fecha de fabricación la semana 39 (última de septiembre). Entrega una o dos semanas después según me han dicho.....
-
Lúser - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo fui a preguntar ayer y me dijeron que teoricsnente semana 44 a 46....lo pedi el 28 de julio. Por tanto la ultima de octubre.
-
Todas las fechas cuadran más o menos el mío lo pedí el 3 de Julio y me dan la 41 así que más o menos todo cuadra... a ver si se adelantan un poquito...
-
Por si os sirve de referencia yo lo pedi el 16 de julio y el comercial me confirma que tiene q estar para finales d sept (semana 39)... Soy de valencia...Es un fr 5p 150cv blanco con techo, full led, convenience pack, drive assistence pack, llanta 18 performance, radio + navi + seat sound system, asistence parktronic + obs ... Y algo mas q se me olvidara....
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola a todos:
Yo espero mi 1.2 Tsi 110Cv DSG para mediados de octubre, ya veremos si cumplen los plazos.
Yo espero mi 1.2 Tsi 110Cv DSG para mediados de octubre, ya veremos si cumplen los plazos.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
-
wangsheng - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
wangsheng escribió:Hola a todos:
Cuando lo pediste? Ánimos que ya nos queda poco!
-
davicinn escribió:wangsheng escribió:Hola a todos:
Cuando lo pediste? Ánimos que ya nos queda poco!
Hice el pedido el 25 de agosto, pero la comercial me dijo que había que esperar 6 semanas a partir del 1 de septiembre.
Saludos,
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
-
wangsheng - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
No todos los leones tardan lo mismo en fabricarlo, al pedir según que extras se alarga el tiempo de espera, eso pasa por ejemplo con el techo panoramico. En lo que respecta al leon tanto 5 puertas como el sc hay que esperar por lo menos 6 semanas...si tardán menos pues mejor.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
Buenas tardes, estoy esperando un ST FR 184 Cv DSG. La reserva la hice el 1 de agosto. Hace dos días llame al concesionario para saber la semana de fabricación y... menuda sorpresa q me dieron... Para el 5 de enero de 2015. Le dije que lo revisase ya que me habían dicho que sería para mitad de octubre y que no colaba que se retrasase 3 mese más. Una hora después me llamo el comercial y me dijo que la semana de fabricación sería la 42. No se sí fiarme viendo vuestras fechas. Me huele a que me la quiere colar y cuando lleve octubre....sorpresa y más retraso.
-
Qyeoh - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No se si temdra mucho que ver. Pero yo lo pedi el 28 julio y me dan de semana 44 o 46......por tanto creo que te la estan metiendo pero hasta el fondo.
-