¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 29 Ene 2018, 15:26

ANGELLEON escribió:estoy esperando por mi leon 1.4tsi fr plus con aerodynamic pack desde el 14 de septiembre. estuve hasta la ultima semana de noviembre esperando por la semana de fabricacion. desde el 20 de diciembre el coche esta fabricado y a dia de hoy aun sigue a la espera de instalar este pack. Llame a atencion al cliente hace dos semanas y sigo esperando sus noticias . desde el concesionario reclaman el coche y tampoco le dan respuesta. envie un correo a seat sport la semana pasada y no me contestaron.cuatro meses y medio esperando y lo que falta.....
Madre mia los problemas que estais teniendo todos los que teneis el leon en seat sport. Es vergonzoso. Suerte y que lo tengas pronto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
pigui353
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Enicol el 29 Ene 2018, 15:32

ñoño98 escribió:
Enicol escribió:
ANGELLEON escribió:estoy esperando por mi leon 1.4tsi fr plus con aerodynamic pack desde el 14 de septiembre. estuve hasta la ultima semana de noviembre esperando por la semana de fabricacion. desde el 20 de diciembre el coche esta fabricado y a dia de hoy aun sigue a la espera de instalar este pack. Llame a atencion al cliente hace dos semanas y sigo esperando sus noticias . desde el concesionario reclaman el coche y tampoco le dan respuesta. envie un correo a seat sport la semana pasada y no me contestaron.cuatro meses y medio esperando y lo que falta.....

Buenas tardes @ANGELLEON ya somos unos cuantos que estamos esperando a que nos pongan el kit aero , algunos desde noviembre ( en el que ya han tenido noticias ) y @jameshunt14 y yo desde el 19 de diciembre y sin saber nada, yo tambien he llamado a seat responde y psaron el asunto a los superiores , que ya me dirian , me dijeron que estaba en campa GALO con tipo de ubicacion 36 ( ni idea) .. asique aqui estamos a la espera .

Un saludo
Ubicacion 36 significa que esta montado en el tren direccion a la campa y cuando este en 40 esta en la campa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El caso es que lleva ahi desde el 15 de enero ( cuando me paso el comercial la informacion detallada) como es que tarda tanto! Si esta ya montado en el tren? Un saludo
Enicol
Aun con la L

Notapor Sylosis91 el 29 Ene 2018, 15:40

Hola @ANGELLEON yo soy uno de los que estaba también con el tema de SEAT SPORT, pedido el 26 de Julio, fabricado el 21 de Noviembre, mil historias y temas pero parece que ya está de camino al conce. Si el color es Red Desire o Azul Mistery, probablemente estes en el mismo problema que @enicol, @jameshunt14, @asturies94 y yo.

Por lo que se dijo por aquí es que el Kit aerodinámico con estos 2 nuevos colores estaban teniendo problemas para homologarlos y también que se habían quedado sin alerones, que eso sea verdad o no, no lo sabremos.

Un saludo!

Sylosis91
Aun con la L

Notapor ñoño98 el 29 Ene 2018, 15:44

Enicol escribió:
ñoño98 escribió:
Enicol escribió:

Buenas tardes @ANGELLEON ya somos unos cuantos que estamos esperando a que nos pongan el kit aero , algunos desde noviembre ( en el que ya han tenido noticias ) y @jameshunt14 y yo desde el 19 de diciembre y sin saber nada, yo tambien he llamado a seat responde y psaron el asunto a los superiores , que ya me dirian , me dijeron que estaba en campa GALO con tipo de ubicacion 36 ( ni idea) .. asique aqui estamos a la espera .

Un saludo
Ubicacion 36 significa que esta montado en el tren direccion a la campa y cuando este en 40 esta en la campa

El caso es que lleva ahi desde el 15 de enero ( cuando me paso el comercial la informacion detallada) como es que tarda tanto! Si esta ya montado en el tren? Un saludo
El mio se tiro 1 semana larga en el tren y asta que no lo llenan no dan el viaje

ñoño98
Nuev@ por aqui

Notapor Sylosis91 el 29 Ene 2018, 15:47

@Enicol A tí te han comentado que ya ha salido facturado y se lo han cobrado al concesionario? Lo digo porque en mi caso es así, el programa ese nuevo que tienen ya no sale en "GRIS", ahora sale en "AMARILLO" y aparece como facturado con fecha y fecha de entrega prevista también. Por lo que me dijeron, no pueden cobrarselo al concesionario sin estar todo ya listo en el coche así que...

PD: El programa es uno diferente nuevo, tienen el "quitter" o algo así que le llaman que sale todo en plan como un excel y luego este que es nuevo en teoria que hay muchos más detalles.
Sylosis91
Aun con la L

Notapor Enicol el 29 Ene 2018, 17:09

Sylosis91 escribió:@Enicol A tí te han comentado que ya ha salido facturado y se lo han cobrado al concesionario? Lo digo porque en mi caso es así, el programa ese nuevo que tienen ya no sale en "GRIS", ahora sale en "AMARILLO" y aparece como facturado con fecha y fecha de entrega prevista también. Por lo que me dijeron, no pueden cobrarselo al concesionario sin estar todo ya listo en el coche así que...

PD: El programa es uno diferente nuevo, tienen el "quitter" o algo así que le llaman que sale todo en plan como un excel y luego este que es nuevo en teoria que hay muchos más detalles.

@sylosis91 , pues el comercial no me ha dicho nada de lo de la facturacion, pero la semana pasada , el jueves , seat me dijo que estaba en campa... el caso es que lleva ahi la vida...

No tienes ninguna novedad?

Un saludo
Enicol
Aun con la L

Notapor Sylosis91 el 29 Ene 2018, 17:19

Hombre... No tengo noticias pero decidí renunciar a una oferta MUY intersante porque me dijeron que ya tenía que llegar, así que espero tener noticias mañana martes o miercoles
Sylosis91
Aun con la L

Notapor karmelete300 el 29 Ene 2018, 18:42

Ya esta fabricado! según el comercial, entre la semana que biene o la otra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
karmelete300
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Maypirineos el 29 Ene 2018, 19:17

Yo hoy he estado hablando con el comercial,,, y le he dicho que cuando ya tengas noticias de que este fabricado , que pida el aleron y el pegamento, para que me lo pinten,,,

Desde que cambie la configuración ,, a los dos días de hacer el pedido le quite el pack aerodynamick y le puse llantas de 18 y el nterior del techo en negro ... No le he vuelto a marear ,, así que está semana cada poco le llamaré , ya está avisado :si: :si: jajaja he visto en la página anterior que le han dicho a un compañero que ya está fabricado ,, que tardan media jornada en el montaje¿
Santiago y cierra españa :boxeo:
Maypirineos
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor bladi669 el 29 Ene 2018, 19:36

yo confirmé pedido del leoncito xperience en 1 de diciembre, con todos los puentes festivos que vinieron después, el vehículo ya está fabricado y en transporte al concesionario, esta semana llega seguro.
La verdad que ha ido rápido el tema.
bladi669
Nuev@ por aqui

Notapor KTM4 el 29 Ene 2018, 21:04

Hola a todos, he hecho un pedido y desde el primer momento quise cambiarlo, y no me dejaron cambiar nada. Quería cambiar las llantas. El tema está en que tenía fecha teórica de fabricación 15 y de pronto tengo fecha confirmada semana 7, por lo que ya no me dejan hacer otro pedido. ¿Qué puedo hacer? Un saludo.
KTM4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor dexterbarbera el 29 Ene 2018, 22:22

A mi personalmente me pasó que añadí el navegador y de la semana 6 pasará a la semana 9. Eso me ha comentado el comercial pero no me puso problemas al añadir cosas.
dexterbarbera
Asidu@ en la selva

Notapor bladi669 el 30 Ene 2018, 06:50

KTM4 escribió:Hola a todos, he hecho un pedido y desde el primer momento quise cambiarlo, y no me dejaron cambiar nada. Quería cambiar las llantas. El tema está en que tenía fecha teórica de fabricación 15 y de pronto tengo fecha confirmada semana 7, por lo que ya no me dejan hacer otro pedido. ¿Qué puedo hacer? Un saludo.

si solo era cambiar llantas, es muy raro que no te deje.
bladi669
Nuev@ por aqui

Notapor Oceantide el 30 Ene 2018, 11:15

bladi669 escribió:yo confirmé pedido del leoncito xperience en 1 de diciembre, con todos los puentes festivos que vinieron después, el vehículo ya está fabricado y en transporte al concesionario, esta semana llega seguro.
La verdad que ha ido rápido el tema.
Hola bladi,

¿Que modelo de Xperience? Yo tengo el mio encargado desde el 13 de noviembre y no tengo ninguna noticia aún por parte del concesionario.

Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Oceantide
Nuev@ por aqui

Notapor BDeBilbao el 30 Ene 2018, 11:42

KTM4 escribió:Hola a todos, he hecho un pedido y desde el primer momento quise cambiarlo, y no me dejaron cambiar nada. Quería cambiar las llantas. El tema está en que tenía fecha teórica de fabricación 15 y de pronto tengo fecha confirmada semana 7, por lo que ya no me dejan hacer otro pedido. ¿Qué puedo hacer? Un saludo.

¡Buenas!

A mí me pasó lo mismo (quise cambiar las 30/2 por las 30/1), por lo que me explicaron depende de los modelos tienen más o menos margen de tiempo para modificaciones.

El Leon, al ser un modelo con mucha demanda, parece ser que se "bloquea" a posibles cambios al de 2 o 3 días de haber hecho el pedido. Cuando otros modelos como el Ateca tienen unos 12-14 días.

Yo pensaba que había 15 días de plazo y cual fue mi sorpresa cuando no me dejaban realizar el cambio, aun no habiendo pasado todavía ni una semana desde la fecha del pedido.
Aunque para mí carezca de lógica (porque unas ruedas se pueden cambiar en cualquier momento), deben tenerlo así establecido.

La solución que me ofrecieron fue hacer otro pedido (y ya de paso, incluí el DCC, :banana:), pero pagando 400€ más en comparación al presupuesto inicial.

¡Un saludo!
BDeBilbao
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General