Que ganas tengo.

Moderador: cvillajos
cunapo escribió:el mio sera igual pero en blanco nevada!!
esta espectacular disfrutalo mucho y eso a merecido la pena
Ignara escribió:Sylosis91 escribió:Bueno, por fin se acabo mi espera... 6 meses y 2 semanas despues, aquí está. Os dejoun par de fotos y a los que estais esperando paciencia!! Un saludo a todos!
Precioso! 6 meses madre de dios, espero que te hayan compensado de alguna manera
Te ha llamado el comercial? Yo tengo semana 6 tambien, pedido el 7/12 y no tengo noticias de la comercial borde.jd_zuri escribió:Otro más que ya lo tiene fabricado en esta semana confirmada 6 (pedido 27/12), ahora sí que me estoy poniendo ya un poquito impaciente
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me ha enviado un WhatsApp ya que sabe que no soy de coger mucho el teléfono. Ya tengo también el número de bastidor que me lo piden para los seguros.pigui353 escribió:Te ha llamado el comercial? Yo tengo semana 6 tambien, pedido el 7/12 y no tengo noticias de la comercial borde.jd_zuri escribió:Otro más que ya lo tiene fabricado en esta semana confirmada 6 (pedido 27/12), ahora sí que me estoy poniendo ya un poquito impaciente
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
jd_zuri escribió:Me ha enviado un WhatsApp ya que sabe que no soy de coger mucho el teléfono. Ya tengo también el número de bastidor que me lo piden para los seguros.pigui353 escribió:Te ha llamado el comercial? Yo tengo semana 6 tambien, pedido el 7/12 y no tengo noticias de la comercial borde.jd_zuri escribió:Otro más que ya lo tiene fabricado en esta semana confirmada 6 (pedido 27/12), ahora sí que me estoy poniendo ya un poquito impaciente
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La verdad que visto lo visto el mío de ha portado muy bien, me ha ido avisando y contestando sin problema.
Dentro de esta semana habrá algunos que se fabriquen el martes y otros el viernes, espera y si no te dice nada le preguntas a finales de semana.
Cato escribió:Pues ha llamado comercial y ya tenemos semana teorica:
Leon ST Cupra DSG
Pedido: 5/12/17
Semana teorica: 8
A ver si se cumple...
Cato escribió:Semana confirmada: 8Cato escribió:Pues ha llamado comercial y ya tenemos semana teorica:
Leon ST Cupra DSG
A ver si se cumple...
Xisco40 escribió:Cato escribió:Semana confirmada: 8Cato escribió:Pues ha llamado comercial y ya tenemos semana teorica:
Leon ST Cupra DSG
A ver si se cumple...
Con pack performance? Veo que van saliendo cupras con normalidad. Cumpliendo los 3 meses que decian
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 21 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 17 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados