LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Eldebarna el 30 Ago 2017, 13:12

tivero escribió:
IronTor21 escribió:
tivero escribió:
IronTor21 escribió:Porque el advanced es para el st nada mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra cosa que no entiendo, parece que quieren fomentar el ST... me quedé con el Leon (normal, no ST) Style Plus, porque no hay Advanced.

Me he quedado sin el ACC, algo que queria pero no es compatible con el Style Plus :(

Hay gente que no necesita mas maletero, o simplemente no le gusta la linea del ST o no quiere pagar 1.000 € mas, no entiendo porque no los igualan en versiones

p.d.: IVA reducido, eso deberian hacer con el CACHONDEA... quiero decir, MOVEA.

OJALAAAAA!!! Yo he pasado del movea con el iva reducido eran casi 4000€ menos y no tengo que declararlo después jaja así que mejor que mejor

Si no es mucho pregutnar, ¿en que concepto tienes aplicable IVA reducido?

Sin duda, con el MOVEA deberia ser asi para que todos tengamos derecho a lo mismo y menores dolores de cabeza para concesionarios y administración.

Hola!supongo que los tiros van por ahi https://www.avzconsultores.com/ahorra-i ... inusvalia/ tengo un caso cercano que tambien tiene esos 'beneficios'

Saludos!
Eldebarna
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor IronTor21 el 30 Ago 2017, 13:30

tivero escribió:
IronTor21 escribió:
tivero escribió:
IronTor21 escribió:Porque el advanced es para el st nada mas

Otra cosa que no entiendo, parece que quieren fomentar el ST... me quedé con el Leon (normal, no ST) Style Plus, porque no hay Advanced.

Me he quedado sin el ACC, algo que queria pero no es compatible con el Style Plus :(

Hay gente que no necesita mas maletero, o simplemente no le gusta la linea del ST o no quiere pagar 1.000 € mas, no entiendo porque no los igualan en versiones

p.d.: IVA reducido, eso deberian hacer con el CACHONDEA... quiero decir, MOVEA.

OJALAAAAA!!! Yo he pasado del movea con el iva reducido eran casi 4000€ menos y no tengo que declararlo después jaja así que mejor que mejor

Si no es mucho pregutnar, ¿en que concepto tienes aplicable IVA reducido?

Sin duda, con el MOVEA deberia ser asi para que todos tengamos derecho a lo mismo y menores dolores de cabeza para concesionarios y administración.

Pues el iva se te reduce al tener movilidad reducida

IronTor21
Primeros Pasos

Notapor ateopoeta el 30 Ago 2017, 13:47

Hola a todos.
Antes de nada agradecer a cada una de las personas que ha escrito en este hilo suministrando la valiosa información que me ha hecho decidirme por la compra de un ST TGI. Mil gracias de verdad, he aprendido mucho más leyendo estas páginas que preguntando en los concesionarios.
Mi compra es un Leon St Rojo Desire Style Advance. Sin ningún extra que con ese acabado ya viene bastante bien (full link, camara trasera, pantalla de 8", clima, retrovisores plegables electricamente, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero adaptativo y front assist, freno de mano electrico y asistente en cuestas, etc.
Me ha salido por 16.000€ que se convertirán en unos 19.000€ al finalizar la financiación, (por si alguien está estudiando esta opción y quiere saber precios reales).
En fin, que toca esperar a que entre en fabricación y llegue a Madrid.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando estará operativa la estación de la avenida de la democracia, junto a la estación de cercanias de vallecas en Madrid? y ¿Cuanto os tardó a vosotros desde que lo pedisteis aproximadamente?
Un saludo y gracias de nuevo, a todos. :reverencia:
Imagen
ateopoeta
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor rugargar el 30 Ago 2017, 22:38

Javisan escribió:
madmack escribió:Y lo de los coches TGI... no es que vaya a ser una locura que no quepamos por las calles... pero a partir de ahora nos vamos a saludar entre muchos... jajaja

Coña, pues a ver si coincidimos por que últimamente me siento raro repostando xD.

Algo se mueve el tema, porque estos últimos meses, en la única gasinera de Murcia :enfurecido:, estoy viendo repostar grúas municipales y furgonetas de Seur, además de los camiones de basura que ya llevan años yendo a GNC. Parece que más empresas/ayuntamientos se están dando cuenta de que sale rentable tener flotas GNC. Ojalá siga la cosa así, porque esto supondrá la apertura de nuevas gasineras.

Respecto a SEUR, según veo en varios enlaces (http://www.cadenadesuministro.es/notici ... os-de-gnc/), empezaron la prueba piloto con tres vehículos en Madrid hace un año, y les debe haber gustado, porque ya lo están implementando en otras cuidades :aplauso:. Esto es una muy buena noticia, porque Seur debe tener una buena flota (espero que no les de por instalar surtidores privados en sus cocheras).
Última edición por rugargar el 30 Ago 2017, 22:54, editado 1 vez en total
rugargar
Leoner@ habitual

Notapor Javisan el 30 Ago 2017, 22:53

rugargar escribió:
Javisan escribió:
madmack escribió:Y lo de los coches TGI... no es que vaya a ser una locura que no quepamos por las calles... pero a partir de ahora nos vamos a saludar entre muchos... jajaja

Coña, pues a ver si coincidimos por que últimamente me siento raro repostando xD.

Algo se mueve el tema, porque estos últimos meses, en la única gasinera de Murcia :enfurecido:, estoy viendo repostar grúas municipales y furgonetas de Seur, además de los camiones de basura que ya llevan años yendo a GNC. Parece que más empresas/ayuntamientos se están dando cuenta de que sale rentable tener flotas GNC. Ojalá siga la cosa así, porque esto supondrá la apertura de nuevas gasineras.

Cuidado con esto a ver si va a pasar igual que en la gasinera de la Calle Rafael Boti en Madrid que casi siempre está jodida y es curiosamente una de las mas usadas por los servicios públicos de Majadahonda entre otros.

No es por acusar pero me apuesto algo a que esos trabajadores no cuidan tanto las estaciones como lo podemos hacer nosotros.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor MadMen el 31 Ago 2017, 08:52

ateopoeta escribió:Hola a todos.
Antes de nada agradecer a cada una de las personas que ha escrito en este hilo suministrando la valiosa información que me ha hecho decidirme por la compra de un ST TGI. Mil gracias de verdad, he aprendido mucho más leyendo estas páginas que preguntando en los concesionarios.
Mi compra es un Leon St Rojo Desire Style Advance. Sin ningún extra que con ese acabado ya viene bastante bien (full link, camara trasera, pantalla de 8", clima, retrovisores plegables electricamente, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero adaptativo y front assist, freno de mano electrico y asistente en cuestas, etc.
Me ha salido por 16.000€ que se convertirán en unos 19.000€ al finalizar la financiación, (por si alguien está estudiando esta opción y quiere saber precios reales).
Por cierto, ¿alguien sabe cuando estará operativa la estación de la avenida de la democracia, junto a la estación de cercanias de vallecas en Madrid? y ¿Cuanto os tardó a vosotros desde que lo pedisteis aproximadamente?

Bienvenido a la familia y felicidades por la compra!!

A mi me tardó poco más de un mes desde que lo pedí hasta que me llegó al concesionario (donde ahí sigue) fue tan rápido porque dieron prioridad a los TGI porque justo acababa de salir el Movea, o eso me dijeron.

En cuanto a la financiación te recomiendo que te pases por este hilo:
viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915#p1864488 donde te dicen como ahorrar unos cuantos cientos de euros cancelando seguros que te van a meter y pagando la comisión de apertura del préstamo en mano.

En la pagina 62 de ese hilo encontrarás una carta tipo para cancelar los seguros.

MadMen
Asidu@ en la selva

Notapor madmack el 31 Ago 2017, 08:58

ateopoeta escribió:Hola a todos.

Bienvenido!

Pasa y calma la picaña de la espera por aquí...

Muchas y buenas cosas por venir!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor madmack el 31 Ago 2017, 09:00

rugargar escribió:
Javisan escribió:

Respecto a SEUR, según veo en varios enlaces (http://www.cadenadesuministro.es/notici ... os-de-gnc/), empezaron la prueba piloto con tres vehículos en Madrid hace un año, y les debe haber gustado, porque ya lo están implementando en otras cuidades :aplauso:. Esto es una muy buena noticia, porque Seur debe tener una buena flota (espero que no les de por instalar surtidores privados en sus cocheras).

Hay muchas empresas que han probado como piloto... y se están cerrando los contratos. Y esto siempre es bueno para el usuario en el momento que se saturen las instalaciones y se tengan que hacer más! :ok:
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor madmack el 31 Ago 2017, 09:02

Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:

Cuidado con esto a ver si va a pasar igual que en la gasinera de la Calle Rafael Boti en Madrid que casi siempre está jodida y es curiosamente una de las mas usadas por los servicios públicos de Majadahonda entre otros.

No es por acusar pero me apuesto algo a que esos trabajadores no cuidan tanto las estaciones como lo podemos hacer nosotros.

Me parece que la de Aravaca ha muerto de éxito... jajaja...

Según me cuentan no es un problema trivial, y están a full para darle solución.
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor Javisan el 31 Ago 2017, 11:02

madmack escribió:
Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:

Me parece que la de Aravaca ha muerto de éxito... jajaja...

Según me cuentan no es un problema trivial, y están a full para darle solución.

A Aravaca habría que ponerle una tercera manguera con uso exclusivo para los vehículos de servicio por que no solo se tiran 20 o 30 minutos, sino que encima dejan el compresor temblando.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor madmack el 31 Ago 2017, 12:29

Javisan escribió:
A Aravaca habría que ponerle una tercera manguera con uso exclusivo para los vehículos de servicio por que no solo se tiran 20 o 30 minutos, sino que encima dejan el compresor temblando.

Da lo mismo... no ves que cogen GNC del mismo compresor y da lo que da!?
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor Javisan el 31 Ago 2017, 12:50

madmack escribió:
Javisan escribió:

Da lo mismo... no ves que cogen GNC del mismo compresor y da lo que da!?

Ya pero así solo destrozan la pistola que ellos usan y no se cargan las que usamos todos. Si yo lo digo por ser ordenado, los que tratamos las cosas con cuidado por un lado y los cazurros por otro xD.

Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor tivero el 31 Ago 2017, 15:12

Bueno, ayer fui a ver el coche. Precioso :enamorado:

Miré por curiosidad y solo tiene 8km jeje. Creo recordar que habia un hilo donde se ponia los km que te viene de fábrica, ¿alguien lo recuerda?

La verdad es que ya se te olvida lo del CACHONDEA una vez lo tienes a mano, deseando que lo matriculen ya xD

Saludos.
tivero
Aun con la L

Notapor sirex el 31 Ago 2017, 16:59

Llaves del Leon tgi 1.4 todas son iguales nu. modelo alguna foto,3 botones,
Joan,
sirex
Leoner@ habitual

Notapor madmack el 01 Sep 2017, 08:52

Por cierto que la semana pasada me pasé por el concesionario a hablar del MOVEA. Por lo menos en el mío no van a adelantar la ayuda (o sea, que la paga el cliente y ya le devolverá la administración los 2500 €).

No lo adelantan porque con el pive de 1000 € que salieron ayudas a miles, lo adelantaron empresas que en algunos casos se fueron a pique ya que les tardaron en devolver el dinero más de un año.

En cuanto a la resolución del MOVEA, aún quedan 50 días o así para modificar la documentación de los que entraron en el cupo, así que despacito y buena letra.

A mí me hicieron firmar dos documentos:
- PLAN MOVEA. Solicitud de ayuda a la adquisición de vehículos
- Declaración responsable de estar al orden con las obligaciones tributarias

Supongo que estos documentos, y otros que se les vayan ocurriendo a la administración, los tendremos que ir firmando en este plazo de 50 días, y que nos irán llamando de los concesionarios para firmar/entregar documentación o lo que sea preciso.
madmack
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General