Yo pedi mi ST FR 1.8T sin techo el 15 de agosto y me dan fecha de fabricación para mediados de noviembre.
Saludos.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.624.530
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
ibizagti - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
En mi caso pedí un FR 5p 1.8 el 22 de Julio y ni idea de la fecha de fabricación. Hay que pedírsela al comercial o es una información que te proporciona él cuando la sabe?
Un saludo!
Un saludo!
-
Apolo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo lo pedi a mediados de julio, y el comercial me dijo q lo llamara a primeros d septiembre , que él me daria la semana exacta que llegaria el coche..... En este caso me dijo semana 39.....estamos hablando de un leon fr ( no el modelo ST) que parece que lleva mas retraso... Pues eso, a esperar que no se demoren en la entrega....
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pedido el 29 de Agosto FR 5p 1.8 TSI DSG me dan semana 40
-
marcck - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Mira yo lo pedi el 28 de julio y la semana de entrega es entre la 44 y 46!
Por tanto del 22 de julio cuenta una semana antes o dos.
Por tanto del 22 de julio cuenta una semana antes o dos.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hola a tod@s.
Yo pedí mi León FR 2.0 TDI DSG el 10 de junio, el comercial me tiene has ya sabéis donde
hoy me a traído unos papeles para ir adelantado algo y resulta que es el número de bastidor de mi coche nuevo, le preguntó que sí ya esta y me dice que no sabe
me quede flipado cuando me dice que no sabe si ya esta fabricado o lo van a fabricar en estos días. Ya no tengo uñas desde el 10 de junio 
Yo pedí mi León FR 2.0 TDI DSG el 10 de junio, el comercial me tiene has ya sabéis donde

-
Borjajose - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Borjajose escribió:Hola a tod@s.
Yo pedí mi León FR 2.0 TDI DSG el 10 de junio, el comercial me tiene has ya sabéis dondehoy me a traído unos papeles para ir adelantado algo y resulta que es el número de bastidor de mi coche nuevo, le preguntó que sí ya esta y me dice que no sabe
me quede flipado cuando me dice que no sabe si ya esta fabricado o lo van a fabricar en estos días. Ya no tengo uñas desde el 10 de junio
Hombre si ya te ha dado un número de chasis se supone que el coche ya tiene que estar fabricado no? A menos que se lo haya inventado claro... ya te puedes esperar cualquier cosa.
Salu2
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Pedido el 3 de septiembre y entrega la semana 42,según el comercial sobre el 20 de octubre. León style1.4 act 150cv. A ver que tal sale. Un saludo.
-
flakyr - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues yo lo pedí la semana del 6 de este mes y me dijo que para la semana del 22 me lo entrega. No se si creerle.
Aunque aun no he firmado nada pues le tengo que enviar documentación y esas cosas.
Por cierto es un 1.2 TSI con paquete I-Tech y en rojo emoción. Lo mismo ya esta fabricado pero recuerdo que me dijo que entraría en fabrica la semana del 15 de este mes.
Que opináis?
Aunque aun no he firmado nada pues le tengo que enviar documentación y esas cosas.
Por cierto es un 1.2 TSI con paquete I-Tech y en rojo emoción. Lo mismo ya esta fabricado pero recuerdo que me dijo que entraría en fabrica la semana del 15 de este mes.
Que opináis?
Leon 1.2 ITECH 110 cv
-
vallter - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Hola a todos,
yo lo pedí el 28 de julio y la verdad es que la semana en concreto de entrega no me la dijo el comercial, pero me comento que para final de octubre, principios de noviembre. Vamos a ver si se cumplen los plazos. Es un ST 1.4 ACT con techo.
yo lo pedí el 28 de julio y la verdad es que la semana en concreto de entrega no me la dijo el comercial, pero me comento que para final de octubre, principios de noviembre. Vamos a ver si se cumplen los plazos. Es un ST 1.4 ACT con techo.
Toni.........
-
Ant33 - Primeros Pasos
Creo que os la han metido bien metida a los 2 ultimos. Yo 28 de julio.... y semana 44 o 46............. y el mio entro el pedido antes de agosto...... por tanto que calculen mejor... que os la estan colando.
Nos e si tendra algo que ver. El mio es un cupra, pero en principio no tiene nada que ver.
Nos e si tendra algo que ver. El mio es un cupra, pero en principio no tiene nada que ver.
-
No creo que no la esten colando, el vendedor te dice una semana mas o menos, si después hay problemas, retraso o lo que sea... pues a esperar. Pero por lo menos mi comercial no lo hace con mala fe.
Si te lo dan antes bien y si no pues a esperar... no se trata de que te la esten colando o no.
Si te lo dan antes bien y si no pues a esperar... no se trata de que te la esten colando o no.
Toni.........
-
Ant33 - Primeros Pasos
Creo que las características de lo que compras debe influir en la fabricación
Leon 1.2 ITECH 110 cv
-
vallter - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Ant no iba para ti esto... Tu tienes el plazo de entregar lo mismo que yo. Lo pedistes el mismo dia.
Es las personas que lo pidieron el 3 y 6 de setiembre.mque les dicen la semana 42..... Semana 42 seria la ultima de setiembre.
Es las personas que lo pidieron el 3 y 6 de setiembre.mque les dicen la semana 42..... Semana 42 seria la ultima de setiembre.
-
Los primeros interesados en entregar el coche cuanto antes son los concesionarios y asi cobrar todo el imoorte.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv