¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tutoo el 14 Feb 2018, 20:21

Gus_Fring escribió:
Tutoo escribió:Acabo de recibir llamda de mi comercial mañana tarde estara en el concesionario://pedido 30/12/17//fabricado semana 6,aver si para esta semana puedo subir fotos jeje por mi....mejor que la que viene.... :D
Pedido el mismo día y sólo con fecha teórica. Enhorabuena. Qué modelo es por comparar?

Seat leon fr plus 1.4 150cv tsi con techo,digital cockpit
dinamic confort pack,full link,en rojo desire llantas 30/1
Tutoo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor FRFer el 14 Feb 2018, 22:16

Me uno a vosotros,
Esperando un león 1.4 TSI 125cv FR Plus
Full link
Digital cockpit
Apertura y arranque sin llave
Paquete de almacenamiento
Paquete interior led
Y algo más que no recuerdo ahora

Encargado el día 5 de febrero, aún no tengo fecha de fabricación ni nada,
Es normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FRFer
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alexr3i el 14 Feb 2018, 22:39

Lachlan escribió:Hola a todos, como soy nuevo y no puedo contestar a mensajes privados dejo por aquí mi experiencia, pedí mi cupra el 30/01 un dsg sin pp ni techo, y hoy me han enviado un mensaje diciéndome que tengo fecha de fabricación la semana 12 más otros 15 días de transporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo has pedido el mismo día que yo. Y ya sabes fecha de fabricación, joder!
Yo no sé fecha. Me han dado una teórica, pero creo que por decirme algo.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor CuPra3004Drive el 15 Feb 2018, 15:23

Yo encargué uno el 13/12/17 y lo hacen la semana que viene! Ya no me quedan uñas :cafe:
CuPra3004Drive
Nuev@ por aqui

Notapor JOLGELS el 15 Feb 2018, 18:14

CuPra3004Drive escribió:Yo encargué uno el 13/12/17 y lo hacen la semana que viene! Ya no me quedan uñas :cafe:

Algunos cupras están tardando 3 meses o menos ......
JOLGELS
Nuev@ por aqui

Notapor Maypirineos el 15 Feb 2018, 18:29

CuPra3004Drive escribió:Yo encargué uno el 13/12/17 y lo hacen la semana que viene! Ya no me quedan uñas :cafe:

No sabes cuánto te entiendo..... Y eso que tengo el TDI 184cv jajajajaja
Estoy esperando a que me pinten el alerón .. y ya llevo 4 días ,, y yo soy pintor de coches... Vamos que se que en un rato esta limpio y pintado ,, y en otro rato montado y Ale esperar a que se seque el pegamento....
Santiago y cierra españa :boxeo:
Maypirineos
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor pigui353 el 15 Feb 2018, 21:34

Bueno chicos se acabo la espera. Mañana voy a recogerlo. Esta noche no duermo jejejej. Pedido mi fr plus el 7/12. Al final la espera tampoco ha sido tanta. Ya pasaré una fotillos. Animo a todos los que estais a la espera. Seguire por aqui para ayudaros en cualquier duda que tengáis. Un abrazo a todo este grupo tan genial de gente que hay en este foro.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Última edición por pigui353 el 15 Feb 2018, 23:17, editado 1 vez en total
pigui353
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dani.gtcu el 15 Feb 2018, 22:56

Bueno pues después de 2 meses me cambian la fecha teórica de mi leon cupra st d4rive, de la 10 a la 22 y según me comenta el comercial, es debido a que hay una rotura de stok en la llantas...todo esto me suena a cuento chino, el pedido está echo del 16/12 y no tiene pp.
No se si seré el único que le está tomando el pelo, Ya le he dicho que como se valla el pedido a más de 4 meses ya lo puede ir cancelando.
Haber si os comentan algo sobre este caso tan incrédulo.
Saludos
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor DonViti el 15 Feb 2018, 23:07

Dani.gtcu escribió:Bueno pues después de 2 meses me cambian la fecha teórica de mi leon cupra st d4rive, de la 10 a la 22 y según me comenta el comercial, es debido a que hay una rotura de stok en la llantas...todo esto me suena a cuento chino, el pedido está echo del 16/12 y no tiene pp.
No se si seré el único que le está tomando el pelo, Ya le he dicho que como se valla el pedido a más de 4 meses ya lo puede ir cancelando.
Saludos

Vaya mala suerte... aunque siempre puede volver el “stock” de las piezas con las que tengan problemas y darte una fecha anterior.
Perderías la señal por no esperar un par de meses? Yo encargué el CUPRA ST 4Drive el 9 de este mes y por supuesto que no tengo ni fecha teórica de fabricación, pero por lo que estoy leyendo por aquí ya sé que va para largo y no me queda otra...
DonViti
Primeros Pasos

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 15 Feb 2018, 23:09

Dani.gtcu escribió:Bueno pues después de 2 meses me cambian la fecha teórica de mi leon cupra st d4rive, de la 10 a la 22 y según me comenta el comercial, es debido a que hay una rotura de stok en la llantas...todo esto me suena a cuento chino, el pedido está echo del 16/12 y no tiene pp.
Saludos

A mí eso mismo me comentaron pero por las llantas del pp black por lo cual iba a ir para largo.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Notapor Dani.gtcu el 15 Feb 2018, 23:15

Pues no es por ser pesimista, pero con todo esto de cupra se separa de seat...espero que no nos toque la negra. Veo mucha diferencia de semanas, Si fueran 1 o 2 vale, pero 7... Que es lo que dices que luego puede bajar , pero raro que volviera otra vez aproximarse a la primera fecha.
No se con todo esto de la separación de marcas, es raro que no se prevengan estás cosas.
Saludos
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor Maypirineos el 15 Feb 2018, 23:30

Dani.gtcu escribió:Pues no es por ser pesimista, pero con todo esto de cupra se separa de seat...espero que no nos toque la negra. Veo mucha diferencia de semanas, Si fueran 1 o 2 vale, pero 7... Que es lo que dices que luego puede bajar , pero raro que volviera otra vez aproximarse a la primera fecha.
No se con todo esto de la separación de marcas, es raro que no se prevengan estás cosas.
Saludos

En el hilo que se abrió sobre cupra como marca , ahí un compañero que ya se ha planteado esperarse un poco,,, y tengo un conocido que lleva dos meses esperando ,, el cabrón tenía un Focus RS de febrero ,, y se lo llevó x delante un camión... Así que con el dinero que le ha dado el seguro se está esperando ,, si no se tiene prisa yo tmb me esperaría ,, aún sabiendo que x ser Cupra va a costar 3 o 5mil más que si viniera como Seat , este se iba a pillar un Cupra st, y se está esperando.... Cuanto le envidio :zoquete: :zoquete: jaja

Y lo de optimista ,, no no seas así, igual os viene con algo nuevo estéticamente ,. Tipo el Cupra r , algo con color bronce como edición especial , o última tirada del Seat León Cupra, N seas negativo :ok:
Santiago y cierra españa :boxeo:
Maypirineos
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Simoncheli el 15 Feb 2018, 23:33

Buenas noches,

Me encuentro a punto de reservar ya mi León ST FR Advanced, y me encuentro con una problema por así llamarlo.

Hace 2 semanas configuré desde la web de Seat el coche con todo lo que quería inclusive el ''Advanced Confort & Driving Pack'', el caso es que el jueves pasado ya no me dejaba ni el en el concesionario, al elegirlo me hacia desactivar lo mi mismo (hay dos versiones con el mismo nombre, cambia que uno lleva también el detector de señales y hace falta navegador Plus).

Total que estamos averiguando si es que el coche lo puede llevar o no pero hoy ya para rematar en la web de seat ni sale ninguno de las dos opciones de Advanced Confort..''.

Estoy saturado con los problemas de configuración por que he tenido alguno más ya solucionado. No se, a ver mañana si puedo llamar a Seat por que la comercial necesita 1 mes para cada duda que tengo.

Dejo una imagen que cogí ayer que aún salía cuando lo hablaba con el concesionario.

A ver si alguien sabe algo del tema,

Buenas noches y saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo importante no es el destino sino el camino.
Simoncheli
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

Notapor Moonlight el 15 Feb 2018, 23:34

Maypirineos escribió:
Dani.gtcu escribió:Pues no es por ser pesimista, pero con todo esto de cupra se separa de seat...espero que no nos toque la negra. Veo mucha diferencia de semanas, Si fueran 1 o 2 vale, pero 7... Que es lo que dices que luego puede bajar , pero raro que volviera otra vez aproximarse a la primera fecha.
Saludos

En el hilo que se abrió sobre cupra como marca , ahí un compañero que ya se ha planteado esperarse un poco,,, y tengo un conocido que lleva dos meses esperando ,, el cabrón tenía un Focus RS de febrero ,, y se lo llevó x delante un camión... Así que con el dinero que le ha dado el seguro se está esperando ,, si no se tiene prisa yo tmb me esperaría ,, aún sabiendo que x ser Cupra va a costar 3 o 5mil más que si viniera como Seat , este se iba a pillar un Cupra st, y se está esperando.... Cuanto le envidio :zoquete: :zoquete: jaja

Y lo de optimista ,, no no seas así, igual os viene con algo nuevo estéticamente ,. Tipo el Cupra r , algo con color bronce como edición especial , o última tirada del Seat León Cupra, N seas negativo :ok:

Lo que quieran pero por Dios si viene con algo en ocre o bronce lo echo para atrás
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Notapor Xisco40 el 15 Feb 2018, 23:48

Dudo que haya problemas de llantas en el pp, por que se estan entregando coches con el pp en negro. Hoy mismo me han pasado una foto de uno recien llegado a palencia pedido a mitad de dciembre
Xisco40
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General