robo de seat leon fr madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: robo de seat leon fr madrid

Notapor Bierzo_150 el 12 Feb 2014, 12:47

flow escribió:Joder que puta rabia dan estas cosas... yo soy de mostoles, estare atento a todo leon gris!!

Suerte...!!

Yo cada uno que pasa digo existe ese!!!! Veo la matricula y veo que noooooooo :zoquete: :zoquete:
Bierzo_150
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor David-Sdr el 12 Feb 2014, 12:49

Dios tipo, que tremenda PU....... se me han puesto los pelos de punta al ver las fotos, mirar mi móvil, y ver que es el mismo coche que me ofreciste y me enviaste las fotos por email... lo siento mucho tío, y espero que lo recuperes pronto!
EX - Seat Leon 1.9 TDI 90cv ALH Sport Limited --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101951
Actual - Seat León 1.8 tsi 180cv FR --> viewtopic.php?f=43&t=131939
David-Sdr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Thor el 12 Feb 2014, 14:23

Yo llevo ya casi 6 semanas sin mi León y no tengo ninguna novedad , espero que encuentres el tuyo y en buen estado. Ánimos y un saludo
Thor

Notapor Dandy_gsi el 12 Feb 2014, 15:11

Bierzo_150 escribió:
robercupra escribió:Cortacorrientes del obd y todo y se lo han llevado? o otro tipo de cortacorrientes?

No se si el corta era de hay pero se aire funcionaba por que lo desconectaba no arrancaba ni nada me lo pusieron en el bierzo

Que no cunda el pánico. No era corta al obd era al arranque aún asi lo suyo son dos cortas por lo menos, mas cepo.

Espero que haya suerte. Ánimo. Te lo dice uno que lo recuperó.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor louvrees el 12 Feb 2014, 16:02

Es un poco mosqueante ver la cantidad de FR ke estan robando... no hay ke ser muy listo para darse cuenta ke hay un submercado de nuestros coches. ...
Yo cada vez ke veo un anuncio de anuncian "vendo despiece leon FR" se ne pone la mosca detrás de la oreja. Repito ke hay demasiados robos precisamente de FR. ..
louvrees
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor Cantona el 12 Feb 2014, 18:26

Lo siento paisanin...yo hace poco estuve sólo 2 dias en Madrid y acojonado estaba..
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor garlim el 12 Feb 2014, 22:25

añadido al listado de vehiculos robados.
Mucha suerte en la busqueda
garlim
Gurú de los leones

Notapor Dadinho83 el 12 Feb 2014, 22:31

Suerte compi...

Habría que conseguir que se activase el airbag ante un ladrón.... a ver si le revienta la cara....
Dadinho83
Leoner@ habitual

Notapor kennymakinero el 13 Feb 2014, 17:21

habeis visto el telediario de la telecinco?? ahora resulta por si no teniamos poco con los chorizos desguaza coches, tenemso la banda del leon, se dedican a robar leones y atracar con ellos, con el metodo del alunizaje.

Que mala sangre se me pone.... que no tope a uno tocando mi coche, por que acabo posteando desde la carcel, pero eso si, al tio le llaman el manco.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Bierzo_150 el 13 Feb 2014, 18:54

De momento sin noticias la esperanza no la pierdo,pero esta la cosa muy mal ya os lo digo tengo un conocido que es perito judicial y otro que es guardia y me amigo dicho que los comen o para ro se y a las dos semanas los tiran o los dejan por hay o directamente es para vender por piezas o por encargo y cambian matrículas y ponen vinilos de otro color y los sacan del país......... todo esto de primera mano la semana pasado otro en fuenlabrada negro con preparación cupra. Desapareció en menos de 20min asique........ como siga así desaparecen todos los mk 1
Bierzo_150
Nuev@ por aqui

Notapor Dadinho83 el 13 Feb 2014, 21:53

Bierzo_150 escribió:De momento sin noticias la esperanza no la pierdo,pero esta la cosa muy mal ya os lo digo tengo un conocido que es perito judicial y otro que es guardia y me amigo dicho que los comen o para ro se y a las dos semanas los tiran o los dejan por hay o directamente es para vender por piezas o por encargo y cambian matrículas y ponen vinilos de otro color y los sacan del país......... todo esto de primera mano la semana pasado otro en fuenlabrada negro con preparación cupra. Desapareció en menos de 20min asique........ como siga así desaparecen todos los mk 1

Cierto. Lo mejor que puede pasar es que aparezca a través de una operación policial o bien reventado en un escaparate de una joyería... que tambien hay casos... (aunque pocos, porque los usan en huída...)
Dadinho83
Leoner@ habitual

Notapor Bierzo_150 el 14 Feb 2014, 19:57

Bueno chicos deciros que a aparecido el coche!!!aunque si os soy sincero hubiera preferido que no apareciera!
apareció en pinto ayer a la tarde los muy hijos de...... vieron que venia la guardia civil y dejaron el coche arrancado en la rotonda y se piraron ademas justo en la rotonda que cojes para ir a san martin de la vega donde los desguazes lo desmantelado por dentro todo no dejaron nada y marcharon con el todo de escape desde la salida del turbo hasta la mitad del escape y para mi que se Iván con el para algún desguace y acabar de desguazarlo quitarle motor y demas y meter el resto en la prensa asique nada a esperas de que el lunes me diga algo el perito pero vamos es siniestro seguro

Queréis fotos??

Dios no os puedo expresar lo que siento pero hoy no hay quien me aguante
Un saludo y vigilar vuestros cultos gordos
Bierzo_150
Nuev@ por aqui

Notapor garlim el 14 Feb 2014, 22:33

uff vaya palo . Tomate un respiro largo a ver que puedes hacer con el , que hay muchos casos en el foro que los siniestros totales no son tan totales.
Lo retiro del listado de vehiculos robados.

un saludo.
garlim
Gurú de los leones

Notapor DESTELLOS el 14 Feb 2014, 23:13

Puff.... que impotencia..:S

Animo compañero, quizás aki en el foro, entre unos y otros te puedan ayudar... alguno se montan ellos mismo el coche.. y con lo que te den.. tu ilusión y tal... igual te keda hasta mas chulo.

Animo!!!!!!!!
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Bierzo_150 el 15 Feb 2014, 01:12

Gracias a todos pero vamos de otro esta todo igual salvo el cubre motor y mierdas por todos lados de meterse por caminos llenos de polvo para no pasar por muchas carreteras muy transitadas mira y opinais vosotros mismos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bierzo_150
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General