adri_gk escribió:Yo siempre le hecho 98, la 95 es que no la huele. Aparte que estes coches vienen preparados para 98, la 95 se la puedes hechar pero no es recomendable, aparte que vas a tener unos retrasos en el encendido bastante considerables.
El tema repro, si tu chiptuner es como debe de ser, si tienes algo mal te lo dira antes de hacer nada, yo tambien en breve hare la repro estoy esperando haber si el chiptunner se pude bajar o tengo que subir yo.
suerte que tienes de hechar 98 jeje donde yo vivo 95 y de milagro que no hechan gasoil jeje por cierto en mi coche pone de hecharle 95 pudiendo hechar 98 esto quizas en mi coche sea asi es lo que pone la pegata de la tapa del deposito y es el mismo coche que el compi y de retrasos de encendido en los pocos logs que he hecho nunca an salido retrasos
efectivamente como dices si el chiptuner es verdadero(no pirata como ahi muchos sin ofender)no deberian tocarte nada sin estar el coche al 100x100 de todos modos invoco a @jemial y @jcc que entiende bastantes de estos motores y den su opinion en general
salu2