Red maletero lado izquierdo en el MK3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TSILimited

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3

Notapor Melonkid el 13 Abr 2014, 16:42

culofino880 escribió:Hola chic@s, hoy he recogido mi nuevo seat leon st fr 1.4 de 140 cv y tampoco me venia la red maletero lado izquierdo con el storage pack y sin subwoofer ni el seat sound system.
Alguno con el st y con la red en lado izquierdo puedo subir foto o confirmar su existencia?
El comercial dice q ni idea y q llamara a Seat para preguntar

A mi el ST me lo entregaron sin la red del lado izquierdo, pero le saqué al comercial la red completa cubrecarga como compensación. ¿Algún ST con la red izquierda?
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor culofino880 el 13 Abr 2014, 17:12

Podías subir alguna foto de esa red,o decirme cual es (referencia), porque en el catálogo de accesorios del ST no viene por ningún lado
culofino880
Nuev@ por aqui

Notapor Melonkid el 26 Abr 2014, 12:47

culofino880 escribió:Podías subir alguna foto de esa red,o decirme cual es (referencia), porque en el catálogo de accesorios del ST no viene por ningún lado

Mira, es esto que se intuye en la foto del compañero fonsi008.

Imagen

Y la tienes en el catálogo de accesorios: página 21, apartado protección.

http://www.seat.es/content/medialib/seat/es/downloads/catalogos/accesorios-leon/_jcr_content/renditions/rendition_1.file/esleaccmy14w45.pdf
Melonkid
Primeros Pasos

Notapor culofino880 el 26 Abr 2014, 15:59

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1398520714631.jpg[/attachment]
Esa red es solo para el 3 y 5 puertas, no para el ST
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
culofino880
Nuev@ por aqui

Notapor ArsenioGordon el 26 Abr 2014, 22:22

Melonkid escribió:
culofino880 escribió:Hola chic@s, hoy he recogido mi nuevo seat leon st fr 1.4 de 140 cv y tampoco me venia la red maletero lado izquierdo con el storage pack y sin subwoofer ni el seat sound system.
Alguno con el st y con la red en lado izquierdo puedo subir foto o confirmar su existencia?
El comercial dice q ni idea y q llamara a Seat para preguntar

A mi el ST me lo entregaron sin la red del lado izquierdo, pero le saqué al comercial la red completa cubrecarga como compensación. ¿Algún ST con la red izquierda?

Recogido ayer, con el con el storage pack y no trae red en ningún lado, viene unas tapas de pasta que las veo mucho más practicas que la red, la que trae el Leon II me duro 5 minutos.

Imagen

Imagen

Saludos compañero!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Mr. Dark el 03 May 2014, 17:55

ArsenioGordon escribió:Recogido ayer, con el con el storage pack y no trae red en ningún lado, viene unas tapas de pasta que las veo mucho más practicas que la red, la que trae el Leon II me duro 5 minutos.

Yo también ando esperando un ST con el Storage Pack, y aunque en el catálogo para el ST figura la red en el lado izquierdo como parte opcional del pack, en la hoja de pedido solo aparecen los cajones bajo los asientos delanteros y el apoyabrazos central con tapa.

Habrá que ver qué pasa con la red... al menos se lo tiraré en cara en el momento de la entrega, y si como parece es sólo para los SC y 5 puertas, intentaré sacarle algo como compensación.

Saludos..
Mr. Dark
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ArsenioGordon el 04 May 2014, 17:53

Mr. Dark escribió:
ArsenioGordon escribió:Recogido ayer, con el con el storage pack y no trae red en ningún lado, viene unas tapas de pasta que las veo mucho más practicas que la red, la que trae el Leon II me duro 5 minutos.

Yo también ando esperando un ST con el Storage Pack, y aunque en el catálogo para el ST figura la red en el lado izquierdo como parte opcional del pack, en la hoja de pedido solo aparecen los cajones bajo los asientos delanteros y el apoyabrazos central con tapa.

Habrá que ver qué pasa con la red... al menos se lo tiraré en cara en el momento de la entrega, y si como parece es sólo para los SC y 5 puertas, intentaré sacarle algo como compensación.

Saludos..

Yo le pregunte a mi comercial y me dijo que habían sustituido la red por las tapas de plástico, vienen muy bien para guardar cosas que no vayan rodando por el maletero y parecen bastante solidas. Se pueden quitar si se quiere.

Saludos compañero, y que llegue pronto tu ST!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Red maletero lado izquierdo en el MK3  [solucionado]

Notapor TSILimited el 20 May 2014, 18:16

Hola a tod@s,

Perdonad que haya estado desaparecido durante este tiempo, es lo que tiene el buscar piso para independizarte y todos sus trámites (de la mudanza ya hablaremos :rezar:)

Voy por partes para aclarar todas las dudas pendientes. En primer lugar al final tenía razón :banana: y me instalaron la red del maletero en el lado izquierdo.

Yo por mi cuenta, porque tardaban un montón desde la Seat en dar una respuesta, averigüé que dicha red era incompatible únicamente con los Ecomotive y los asientos delanteros calefactables. No entiendo muy bien por qué pero eso me dijeron.

En último lugar, al menos antes (ahora no sé), los ST NO llevan la red en el lado izquierdo del maletero, sino las placas de plástico que ya han dicho algunos compañeros. Si alguien con esa escusa quiere sacar algo más perfecto, pero que sepan que no lo llevan.

Un saludo a todos :marley:
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor culofino880 el 11 Jun 2014, 11:54

Bueno,después de un par de meses de espera,hoy he recibido contestación de SEAT_RESPONDE por la reclamación puesta por el tema de la falta de red de maletero en el Leon St y SORPRESA,me regalan una bolsa maletero,concretamente esta http://www.catalogoaccesorios.com/produ ... 34&CAT=700

Así que ya sabeís,el que no llora,no mama
culofino880
Nuev@ por aqui

Notapor Stonemaker el 08 Sep 2016, 21:06

Alguien sabe la referencia de la red lateral para un 5P? normal, no el ST.
Stonemaker
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor partes el 08 Sep 2016, 21:11

Stonemaker escribió:Alguien sabe la referencia de la red lateral para un 5P? normal, no el ST.

Yo me he comprado dos de estas, una para cada lateral en un 5 puertas.
No es lo mismo pero la verdad es que se pegan que no veas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014PHPNQ ... B8E6ZYC0WW

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
partes
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General