Duda compra mk3
Moderador: cvillajos
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Re: Duda compra mk3
No miraba el consuma sino que la relación precio del 1.6 i tech es muy buena. Uno en el configurador me sale por 21 y pico, los fr el de 150 25 y el de 184 26600. Cuanto creeis que puedo rebajar?
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
lobodehielo escribió:No miraba el consuma sino que la relación precio del 1.6 i tech es muy buena. Uno en el configurador me sale por 21 y pico, los fr el de 150 25 y el de 184 26600. Cuanto creeis que puedo rebajar?
busca un hilo que hay sobre los precios a los que compraron los fr los mk3. El precio final es bastante menor que el configurador. No suele pasar mucho de 20mil el 150cv si no lo pones hasta arriba... o incluyo menos.
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victorino.c - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda compra mk3
De todas maneras, el driving profile lo llevan todos los FR.
La diferencia con los 180cv/184cv con el resto de FRs es la suspensión multibrazo trasera y un tarado más duro de suspensión... pero tampoco te creas que mucho más dura. Yo he subido en un 184cv y te aseguro que se nota igual de dura en el día a día que mi 122cv.
A parte, obviamente, tienen su otras diferencias como mayores frenos y demás peculiaridades del motor... pero eso igual pasa entre un 1.4 de 122cv con el 1.4 de 140cv
La diferencia con los 180cv/184cv con el resto de FRs es la suspensión multibrazo trasera y un tarado más duro de suspensión... pero tampoco te creas que mucho más dura. Yo he subido en un 184cv y te aseguro que se nota igual de dura en el día a día que mi 122cv.
A parte, obviamente, tienen su otras diferencias como mayores frenos y demás peculiaridades del motor... pero eso igual pasa entre un 1.4 de 122cv con el 1.4 de 140cv
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vueliing - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda compra mk3
Ok, alguno de vosotros tiene el control de crucero adaptativo, os va bn, porque queria cogermelo. Entonces que os cogeriais 180 o 184(con el control adaptativo de chasis y dirección)?
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
25000€?? Yo en octubre me pille un fr 2.0 tdi 150 por 16900€
Para mi, va de lujo, tanto en potencia como en consumo. La suspensión es bastante dura... la verdad no tengo quejas
Saludos
Para mi, va de lujo, tanto en potencia como en consumo. La suspensión es bastante dura... la verdad no tengo quejas
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abbyfr - Aun con la L
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Re: Duda compra mk3
lobodehielo escribió:Ok, alguno de vosotros tiene el control de crucero adaptativo, os va bn, porque queria cogermelo. Entonces que os cogeriais 180 o 184(con el control adaptativo de chasis y dirección)?
buau, pasas de buscar un 1.6diesel a un 1.8t gasolina? No se si eras tu quien hacía 22000 o asi al año pero yo me cogia el 150 ysobrado. Tampoco creo que entres a circuito para necesitar los frenos del 180 pero nose, cada uno...
saludos,
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victorino.c - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda compra mk3
Ok gracias entonces el precio del 150 lo puedo rebajar hasta... (sin pive ni financiación)
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
Podría comprarlo en bcn o alrededores, baix llobreagt etc. y en castilla y león. Donde me harán mejor precio? Si conoceis alguno decidlo.
Última edición por lobodehielo el 09 Mar 2014, 11:35, editado 1 vez en total
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
Quiero diesel al 100% lo unico que no me habré explicado bn lo que dudo es el 150 y el 184. La suspensión multibrazo va bastante mejor que la otra o no se nota mucho? Y el 184 frena mucho mejor o más o menos igual?
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
Los frenos del 184 creo q si son algo mejores q del 150 y la suspension no creo q encuentres muxas diferencias aunq claro sta q la multibrazo es mejor que un eje torsional pero en la practica ya te digo q no creo q lo notes.
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda compra mk3
Cuanto os costó el 150 cv? Como os va el control de crucero adaptativo?
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
A ver, se ve te jovencillo, asienta un poco la cabeza primero y piensa bien las cosas bien jeje. Ojo, que yo tengo 25 años, pero al comprarme el coche me lo tomé con calma. También este es mi primer coche propio, que no quiere decir que haya estado años usando un TDI
.
Yo te doy mi opinión, si haces más de 18.000 kms al año ve a por un TDI, ya depende de tu economía si puedes mantener el de 150 o el de 184. Date cuenta que es seguro, impuestos, gasóleo, etc...
Yo tengo el 1.4 gasolina de 140cv, buscaba un gasolina porque no hago más de 15.000 kms al año, como mucho mucho 18.000 kms anuales. El gasolina gasta algo más, aunque no hay tanta diferencia como los gasolinas antiguos que solían ser esponjas, estos se asemejan más a un diésel. Lo que si te digo es que el gasolina se disfruta más, tanto por la forma de conducir, por sonido o cuando lo subes de rpm cuando vas de tramos, todo el que tenga el motor TSI te dirá lo mismo que yo. Eso ya depende de ti, yo no me arrepiento nada de no haber elegido el TDI en vez de mi gasofa
Aunque el 1.4 tenga 10cvs menos que el 2.0 de 150cv, andan a la par por pesar menos el motor en el gasolina, el gasolina incluso es décimas más rápido, pero tiene algo menos de velocidad punta. Ya depende de ti, no te pienses que el gasolina por ser un 1.4 no va a andar, que empuja tela.
1.4 TSI 140cv:
Velocidad máxima (km/h) 211
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,2
Aceleración 0-1000 m (s) 29,3
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 6,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,5
Consumo medio (l/100 km) 5,2
Peso (kg) 1231
Par máximo Nm / rpm 250 / 1500-3500
2.0 TDI 150cv:
Velocidad máxima (km/h) 215
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4
Aceleración 0-1000 m (s) 30,1
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 5,0
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,6
Consumo medio (l/100 km) 4,1
Peso (kg) 1305
Par máximo Nm / rpm 320 / 1750-3000

Yo te doy mi opinión, si haces más de 18.000 kms al año ve a por un TDI, ya depende de tu economía si puedes mantener el de 150 o el de 184. Date cuenta que es seguro, impuestos, gasóleo, etc...
Yo tengo el 1.4 gasolina de 140cv, buscaba un gasolina porque no hago más de 15.000 kms al año, como mucho mucho 18.000 kms anuales. El gasolina gasta algo más, aunque no hay tanta diferencia como los gasolinas antiguos que solían ser esponjas, estos se asemejan más a un diésel. Lo que si te digo es que el gasolina se disfruta más, tanto por la forma de conducir, por sonido o cuando lo subes de rpm cuando vas de tramos, todo el que tenga el motor TSI te dirá lo mismo que yo. Eso ya depende de ti, yo no me arrepiento nada de no haber elegido el TDI en vez de mi gasofa

Aunque el 1.4 tenga 10cvs menos que el 2.0 de 150cv, andan a la par por pesar menos el motor en el gasolina, el gasolina incluso es décimas más rápido, pero tiene algo menos de velocidad punta. Ya depende de ti, no te pienses que el gasolina por ser un 1.4 no va a andar, que empuja tela.
1.4 TSI 140cv:
Velocidad máxima (km/h) 211
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,2
Aceleración 0-1000 m (s) 29,3
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 6,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,5
Consumo medio (l/100 km) 5,2
Peso (kg) 1231
Par máximo Nm / rpm 250 / 1500-3500
2.0 TDI 150cv:
Velocidad máxima (km/h) 215
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4
Aceleración 0-1000 m (s) 30,1
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 5,0
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,6
Consumo medio (l/100 km) 4,1
Peso (kg) 1305
Par máximo Nm / rpm 320 / 1750-3000
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jjimene89 - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda compra mk3
Mira te explico mi recorrido es autopista hasta llegar a la Ronda de dalt y luego de ciudad poco porque me meto en la salida y tres semaforos. Y vuelta todo eso cada dia y luego si con los amigos te vas a algun lado pues le hace más km. Pero luego me hago 1600-1800(de viaje ida y vuelta) por carretera eso 4 veces al año. Entonces ahí está la cosa, hoy he leido una cosa del dpf y nose se si me va a estar jodiendo aunque mi padre tiene un tiguan diesel con dpf y ningún problema.
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
abbyfr escribió:25000€?? Yo en octubre me pille un fr 2.0 tdi 150 por 16900€
Para mi, va de lujo, tanto en potencia como en consumo. La suspensión es bastante dura... la verdad no tengo quejas
Saludos
Pues estaría matriculado, sin apenas extras o entregando un buen coche, porque el precio "normal" del FR es de 20.000€ arriba - abajo.
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jjimene89 - Aqui + que con la novi@
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