El reloj de presión de refrigerante... para eso... para controlar la presión del líquido refrigerante...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
Pitufo_fr escribió:Lo de las ITVs es de traca...tengo anecdotas para escribir un libro..
![]()
Saludos.
evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
Son toca pollas, yo cada vez que voy acabo de mala ostia.
evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
kennymakinero escribió:evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
No, te la dan desfavorable, conozco a un amigo mecánico de la bmw y saliendo el coche así se la denegaron , monto un pitote de la hostia y le viene un gilipollas y le saltó: yo soy mecánico y eso no es de serie...
Vamos el típico listo que no tiene ni puta idea de nada.
richard_11 escribió:kennymakinero escribió:evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
No, te la dan desfavorable, conozco a un amigo mecánico de la bmw y saliendo el coche así se la denegaron , monto un pitote de la hostia y le viene un gilipollas y le saltó: yo soy mecánico y eso no es de serie...
Vamos el típico listo que no tiene ni puta idea de nada.
Ey ey ey, ¿cómo es eso del corte a las 2500 rpm? A mí mi coche si le piso en punto muerto, no pasa de 2500, ¿es porque tiene eso? ¿Eso cómo se quita? ¿Es posible que lo trajera de serie? Gracias y disculpad mi ignorancia, pero me ha dejado tocado al leeros.
Un saludo!!
aJuanJo escribió:Voy a la ITV esta tarde y les enseño las fotos de los distintos modelos de discos y el que me dijo que en todo caso habría que modificar el informe del ingeniero, vamos que se había equivocado el ingeniero, va y me dice que eso no es lo que ellos decían, que mi coche los lleva ventilados de fábrica, claro le digo y dice que no hacía falta homologarlos y le digo, los homólogo porque son de 320, ósea de cupra o fr.
Luego pillo al cruzado y dice que ya sabe lo que son ventilados y lo que son rayados, flipante, es el que todo extrañado me decía arrodillado junto a la rueda delantera que no podía ser que ventilado se refiriese a las aletas que separan las dos partes....
En fin se ve que alguien les ha leído la cartilla o bien el que sabe que los lleva de fábrica no quiso quitarle la razón delante mio
richard_11 escribió:aJuanJo escribió:Voy a la ITV esta tarde y les enseño las fotos de los distintos modelos de discos y el que me dijo que en todo caso habría que modificar el informe del ingeniero, vamos que se había equivocado el ingeniero, va y me dice que eso no es lo que ellos decían, que mi coche los lleva ventilados de fábrica, claro le digo y dice que no hacía falta homologarlos y le digo, los homólogo porque son de 320, ósea de cupra o fr.
Luego pillo al cruzado y dice que ya sabe lo que son ventilados y lo que son rayados, flipante, es el que todo extrañado me decía arrodillado junto a la rueda delantera que no podía ser que ventilado se refiriese a las aletas que separan las dos partes....
En fin se ve que alguien les ha leído la cartilla o bien el que sabe que los lleva de fábrica no quiso quitarle la razón delante mio
Unos profesionales en toda regla...
Hormi escribió:Yo ultimamente no tengo problemas en las ITV, con deciros que la ultima la pase con el filtro BMC-CDA montado y con el ruido que hace (los que van a kinepolis, alguna vez lo han escuchado) y ningun problema *
* Tendra algo que ver que lo lleva mi novia y por eso no miran el coche¿
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 0 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush, SentiBot y 12 invitados