Robo Seat Leon FR negro pozuelo (ENCONTRADO!)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: diso
Seguidores: naxo-vk

Re: Robo Seat Leon FR negro pozuelo

Notapor naxo-vk el 13 May 2014, 18:22

buenas tardes! muchas gracias por la colaboracion, estubiste mucho detras de el? para saber a que altura salio de la A3
jdr seguro que esta en valdemingomez y a ver quien entra ahi.... que mala suerte... a ver si la policia me da noticias...
naxo-vk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor socolate el 13 May 2014, 19:07

@neke_01 pasate por aquí y habla con nacho................................ gracias
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor neke_01 el 13 May 2014, 19:27

Perdon por tardar en contestar pero ando en el curro.
Le pille en la incorporacion de la M40 a la A3 y fui detras de el hasta la segunda salida de rivas que me sali yo. se metio por la salida de valde pero fue por la via de servicio y salio otra vez por la a3 y ya hasta que me sali yo.
neke_01
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Qlimax5 el 13 May 2014, 19:41

Lo siento compañero haber si aparece entero y ojala pillen a esos cabrones
Qlimax5
Leoner@ habitual

Notapor Dandy_gsi el 13 May 2014, 20:45

neke_01 escribió:Ayer lo vi por A3 a la altura de rivas vaciamadrid sobre las 3 de la tarde direccion valencia .las letras de la matricula eran las mismas y por fuera era igual.me fije porq iva a buen ritmito y fui un rato detras.espero que aparezca pronto compañero.un saludo

neke_01 escribió:Perdon por tardar en contestar pero ando en el curro.
Le pille en la incorporacion de la M40 a la A3 y fui detras de el hasta la segunda salida de rivas que me sali yo. se metio por la salida de valde pero fue por la via de servicio y salio otra vez por la a3 y ya hasta que me sali yo.

Esto es lo bueno del foro!

Venga que ya no tienes mas cerquita, ojala aparezca en buenas condiciones.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor naxo-vk el 13 May 2014, 21:04

gracias neke y dandy, he hablado con unos amigos policias y me han dicho que si esta en la cañada que no hay nada que hacer... ojala y aparezca xk estoy bastante jodido...

PD: dandy ve al post de la C.C de pomos.

PD2: muchisimas gracias a todos por el apoyo, en estos momentos poca cosa puedo hacer pero se valora gracias
naxo-vk
Leoner@ habitual

Notapor McLarenF1 el 13 May 2014, 21:31

naxo-vk escribió:gracias neke y dandy, he hablado con unos amigos policias y me han dicho que si esta en la cañada que no hay nada que hacer... ojala y aparezca xk estoy bastante jodido...

PD2: muchisimas gracias a todos por el apoyo, en estos momentos poca cosa puedo hacer pero se valora gracias

Comoooooo??? Que saben donde esta y que no pueden ir a por el coche?????!!!!
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor druida_rxp el 13 May 2014, 22:45

McLarenF1 escribió:
naxo-vk escribió:gracias neke y dandy, he hablado con unos amigos policias y me han dicho que si esta en la cañada que no hay nada que hacer... ojala y aparezca xk estoy bastante jodido...

Hay sitios dónde para entrar de manera segura, hacen falta los antidisturbios!

Sé que es frustrante, pero a ver quién es el guapo o guapa que se atreve a entrar a buscar un coche a "las 3.000" en Sevilla... Hay personas que por desgracia ven a la policía y se dedican a tirar piedras, imagínate al de la grúa sacando el coche... Yo soy el de la grua y no voy... poner mi vida en riesgo por poco dinero...

Distinto es montar un dispositivo para esperar al individuo, cuando salga de la zona y se detenga, proceder a su detención. Pero eso es un costo muy elevado.
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor Dandy_gsi el 13 May 2014, 23:14

druida_rxp escribió:
McLarenF1 escribió:

Hay sitios dónde para entrar de manera segura, hacen falta los antidisturbios!

Sé que es frustrante, pero a ver quién es el guapo o guapa que se atreve a entrar a buscar un coche a "las 3.000" en Sevilla... Hay personas que por desgracia ven a la policía y se dedican a tirar piedras, imagínate al de la grúa sacando el coche... Yo soy el de la grua y no voy... poner mi vida en riesgo por poco dinero...

Distinto es montar un dispositivo para esperar al individuo, cuando salga de la zona y se detenga, proceder a su detención. Pero eso es un costo muy elevado.

Bueno, a ver... si estuviera en la cañada claro que lo recuperan. Es el supermercado de la droga, no van a buscar problemas por un coche robado cuando en una noche sacan pasta por el valor de dos fr.

Lo único malo es que si esta en valdemingomez está o quemado o despiezado.

Pero por lo que ha comentado el chaval que lo vió, los individuos venían de dar un golpe. De ahí que vayan usando las vías de servicio, es para controlar la autopista. Van fundiendo unos km, se meten por la de servicio y controlan que no les sigan...
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor druida_rxp el 13 May 2014, 23:35

Dandy_gsi escribió:
Bueno, a ver... si estuviera en la cañada claro que lo recuperan. Es el supermercado de la droga, no van a buscar problemas por un coche robado cuando en una noche sacan pasta por el valor de dos fr.

Pero por lo que ha comentado el chaval que lo vió, los individuos venían de dar un golpe. De ahí que vayan usando las vías de servicio, es para controlar la autopista. Van fundiendo unos km, se meten por la de servicio y controlan que no les sigan...

¿Se nota que no soy de Madrid, verdad? Muchas gracias por tu aclaración y suerte al dueño. Ojalá todo acabe bien. Un saludo.
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor _Juanky_ el 14 May 2014, 11:25

Joder, como esta el patio ultimamente con los robos.. Ya van unos cuantos en un mes y pico y de compañeros asiduos de aquí, es como si nos estuviesen observando porque vamos..
Mucha suerte y que aparezca pronto.. Si se quieren llevar la radio que se la lleven, pero que dejen el coche entero !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Dandy_gsi el 14 May 2014, 13:11

druida_rxp escribió:
Dandy_gsi escribió:

¿Se nota que no soy de Madrid, verdad? Muchas gracias por tu aclaración y suerte al dueño. Ojalá todo acabe bien. Un saludo.

Jaja, hay mucho mito acerca de los poblados marginales.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor naxo-vk el 19 May 2014, 09:54

ya va 1 semanita sin el mimado :S espero que aparezca xk le tenia aprecio a mi leoncitoo :zoquete: :zoquete:
naxo-vk
Leoner@ habitual

Notapor Dandy_gsi el 19 May 2014, 11:58

Ánimo @naxo-vk no desesperes, una semana no es mucho, todavía puede aparecer.

S2
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor naxo-vk el 21 May 2014, 21:40

Muy buenas tardes leoneros!! Vengo de la comisaria de policia! Acavo de ver mi leon, Por fuera tenia arañazoa varios, el bombin roto pero eso ya lo sabia aparentemente cubrecarter y carter rotos direccion torcida y en el interior me falta todo el equipo de musica el claustror roto y el tirador para abrir el capo roto.
Vi otro leon robado que aparecio me e apuntado la matricula y mirare a ver si esta en la lista y mandare mp en tal caso
Mañana llegara al tayer y tendre mas noticias
Pero bueno algo es algO.

S2
naxo-vk
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General