Homersimpson escribió:El control de crucero con ACC es muy útil y seguro, desconectar el radar para convertirlo en un control de crucero normal no lo veo lógico. Es un sistema de seguridad por consiguiente no se puede desconectar. Por cierto
@Astur88 al desconectar el ESC en el Cupra se desconecta el radar, pero también el control de crucero
¿Pero en que te basas?, ¿se pueden dar las situaciones que dicen en el articulo?, lo que yo no veo logico es lo que comenta en el articulo que por ejemplo se anticipe demasiado al peligro, es decir si vas adelantando, a lo lejos sale uno a adelantar, que le da tiempo sin que tengas que frenar pero el control de crucero te frena por que lo interpreta como un peligro..... no se no lo veo muy seguro, ya que si viene alguien detras te podria comer al no contar que vayas a frenar, esta claro que si todo el mundo respetara las distancias de seguridad no habria problema, pero si cada vez que se te mete uno delante el cacharro te va a frenar hasta que estes a 100 metros...., no se lo veo una basura, decir que no lo he probado pero por lo que he leido..... no dejan al sistema en muy buen lugar y es un bajon, por que pagas 300€ mas por que el control de velocidad sea adaptativo y al final resulta que es muy engorroso de usar y encima te quedas sin el control tradicional que venia de serie!!