Moderador: cvillajos
Esta tarde te alegro jijiji! a mi tmb me da mucha pena.... de verdd.XUS escribió:Sera....................Marc...........pero nos puede pasar a muchos!!! .............hoy estoy un pokito mas triste si cabe.........![]()
Charlie3d escribió:Pues vaya como esta el tema, neco y pikolotk soys de los q mas posteais y me he leido montones de posts vuestros, es una pena, espero q os vuelva a picar el gusanillo del foro.
Salu2 y espero leeros pronto.
NetMaster escribió:Charlie3d escribió:Pues vaya como esta el tema, neco y pikolotk soys de los q mas posteais y me he leido montones de posts vuestros, es una pena, espero q os vuelva a picar el gusanillo del foro.
Salu2 y espero leeros pronto.
Estoy gracioso hoy jijijii
yo tmb lo espero...
PD. juer ke gusano mas feo leñe!
NetMaster escribió:Esta tarde te alegro jijiji! a mi tmb me da mucha pena.... de verdd.XUS escribió:Sera....................Marc...........pero nos puede pasar a muchos!!! .............hoy estoy un pokito mas triste si cabe.........![]()
No... han kdd la apiya y el que es diferente....lito69 escribió:NetMaster escribió:Esta tarde te alegro jijiji! a mi tmb me da mucha pena.... de verdd.XUS escribió:Sera....................Marc...........pero nos puede pasar a muchos!!! .............hoy estoy un pokito mas triste si cabe.........![]()
Habeis quedao sin mi?
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1794 |
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 1 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 2 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 31 invitados