Moderador: cvillajos
Esta tarde te alegro jijiji! a mi tmb me da mucha pena.... de verdd.XUS escribió:Sera....................Marc...........pero nos puede pasar a muchos!!! .............hoy estoy un pokito mas triste si cabe.........![]()
Charlie3d escribió:Pues vaya como esta el tema, neco y pikolotk soys de los q mas posteais y me he leido montones de posts vuestros, es una pena, espero q os vuelva a picar el gusanillo del foro.
Salu2 y espero leeros pronto.
NetMaster escribió:Charlie3d escribió:Pues vaya como esta el tema, neco y pikolotk soys de los q mas posteais y me he leido montones de posts vuestros, es una pena, espero q os vuelva a picar el gusanillo del foro.
Salu2 y espero leeros pronto.
Estoy gracioso hoy jijijii
yo tmb lo espero...
PD. juer ke gusano mas feo leñe!
NetMaster escribió:Esta tarde te alegro jijiji! a mi tmb me da mucha pena.... de verdd.XUS escribió:Sera....................Marc...........pero nos puede pasar a muchos!!! .............hoy estoy un pokito mas triste si cabe.........![]()
No... han kdd la apiya y el que es diferente....lito69 escribió:NetMaster escribió:Esta tarde te alegro jijiji! a mi tmb me da mucha pena.... de verdd.XUS escribió:Sera....................Marc...........pero nos puede pasar a muchos!!! .............hoy estoy un pokito mas triste si cabe.........![]()
Habeis quedao sin mi?
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush, SentiBot y 2 invitados