adri_gk escribió:Jemial escribió:Dandy_gsi escribió:No le hace falta. Uno es un coche de calle el otro es un coche de competición.
De todas formas se podrá hacer otra intentona cuando el type r haga su crono.
No es un coche de competición... es un coche de calle que se va a comercializar, del que se venderán 250 unidades en una serie limitada.
Fiajte en las especificaciones de un Megane Rs R4, y veras que son identicos, tamaño de frenos, suspensiones, potencia, par...es un coche sacado de la competicion para comercializar en la callle.
Son dos tipos de coches completamente diferentes, y enfocados a un uso diferente. El Trophy R es una mala bestia, pero solo sirve para ir hacer tiempos al circuito, el Cupra con su version de 5 puertas tienes un chasis bien afinado con el que puedes ir rapido y llevar a los crios al colegio. Nadie le quita merito a Renault pero si recordais el R26-R hasta las ventanillas traseras eran de metacrilato, son coches muy radicales, que es el mas rapido en el Ring, pues si, pero para rascar 4s han tenido que hacer un coche poco menos que para competir.
Sí, pero este Megane sigue siendo un coche de calle... al igual que en su día los EVO V y VI eran la referencia. Es tan válido para el día a día como cualquier otro biplaza del mercado…
SEAT puede hacer exactamente lo mismo que ha hecho Renault, es más, este Megane pertenece a una generación que desaparece, es decir que es "viejo", mientras que el León acaba de llegar, es decir más avanzado tecnológicamente, y el “viejo” de momento está por delante del “mas nuevo”…