Moderador: cvillajos
y ahora le preguntaría.... que ha sentido al cargase el trabajo de un par de años de muchas personas jijijiLEONCITORIVERA escribió:a ver por el morro parece el paraca de un cmax!!! y sino miradlos los dos juntos y trasera pos nada especial , las llantas parecen tuning gitano no parecen de serie xula y no mata a mi se!!!!
CREO QUE UN ALTEA NORMAL CON LOS BAJOS DE ACCESORIOS QUEDA MAS DEPORTIVO A MI SER!!!
valentinik escribió:Hombre igual no estan agresivo como los actuales Fr, pero seguro que zurra tanto o mas que ellos, cuando monten eso en el leon, con el chasis que lleva y una repro eso vuela fijo
kiko escribió:Exteriormente me gusta mucho mas con el kit deportivo de seat sport. Ahora habra que ver como responde ese 2.0 TDI 170cv, sera tan agresivbo como los Loenes FR TDI o demasiado suave como los 2.0TDI 140cv.
si.... ademas lo bueno de todo esto que para no poder pasar de 120..... joder!lito69 escribió:kiko escribió:Exteriormente me gusta mucho mas con el kit deportivo de seat sport. Ahora habra que ver como responde ese 2.0 TDI 170cv, sera tan agresivbo como los Loenes FR TDI o demasiado suave como los 2.0TDI 140cv.
Supongo que sera una mezcla de la suavidad del 2000 tdi con la mala hostia del 1.9 160tdi,como volkswagen siga haciendo motores del ritmo de dar 25cv mas de la cuenta pos 195cv de nada por si hay de adelantar en un repecho,reprogramado.....225cv? podria ser el dia de mañana algun chavalin con el 170 reprogramado circulando con el doble de cv que yo,vaya peligro,jajajja
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Presentacion Foro: Presentaciones Autor: fade77 Respuestas: 2 |
Presentación Hawk Foro: Presentaciones Autor: Hawk Respuestas: 2 |
Presentación Foro: Presentaciones Autor: Legadema Respuestas: 2 |
Problema SEAT Connect Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 31 invitados