cupra 280 pack performance

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: arrue46

Re: cupra 280 pack performance

Notapor Manu911 el 10 Oct 2015, 20:16

¿Si no vais a hacer tandas con el coche en circuito de verdad pensáis que merece la pena pagar casi 3000 euros por este pack? según comentan los probadores el Seat león Cupra ya frena de fábula y el coche al menos con asfalto seco parece que fuera sobre raíles. Ese pack está claro que mejora las prestaciones del coche en unas condiciones optimas en seco pero exprimiendo el coche al límite como hizo Jordi Gené para lograr los records en Nurburgring, pero para el día a día y e ir de vez en cuando mas alegre en autovías o carreteras secundarias yo tengo serías dudas... ¿alguien que haya podido conducir el coche sin el pack y con él puede dar su opinión al respecto?
Manu911
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: cupra 280 pack performance

Notapor CupRacing350 el 13 Jul 2024, 01:34

yo encantado con el , me decidi por que tenia un mk3 tsi 1.4 150 que aun con repro me parecia soso y una castaña , aparte me aconsejaron que me lo quitara cuanto antes , no se puede decir lo mismo del cupra , motor lleno , frenos espectacular , sonido y chasis en general , nada que ver con aquella caca , y de momento ningun problema , no puedo estar mas contento con el cupra , que tambien va repro y hoy mismo he tenido un "encontronazo" con un mercedes a45 amg que no me podia seguir , estoy seguro que seria el 360 , me ha dado pena y todo , supongo que el dueño lo llevara el lunes sin falta al concesionario para que le hagan un chequeo by mercedes sablazo. . . :banana:
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe :yea:

https://voca.ro/19KdpWvLsmfA

CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Anterior

Volver a General