mi experiencia con norauto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mi experiencia con norauto

Notapor lobodehielo el 23 Jul 2014, 12:42

Por eso lo mejor es ir a un box por horas; lo haces tu, con más cariño y cuidado. Y cuando es algo eléctrico se lleva a un mecánico de toda la vida un tio de fiar y no un chorizo ni un subnormal. Pero q los acelerones q le pegan los de norauto no es normal, y encima en frio. :evil: :evil: :mosqueao:
tdi + repro = :)
lobodehielo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor lobodehielo el 23 Jul 2014, 12:43

Por eso lo mejor es ir a un box por horas; lo haces tu, con más cariño y cuidado. Y cuando es algo eléctrico se lleva a un mecánico de toda la vida un tio de fiar y no un chorizo ni un subnormal. Pero q los acelerones q le pegan los de norauto no es normal, y encima en frio. :evil: :evil: :mosqueao:

Y s te pasa lo de los tapacubos, yo me iba de ahi, es de cajón cuadrado.
tdi + repro = :)
lobodehielo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor CarlosTSi el 23 Jul 2014, 13:01

Mi novia lleva su 206 al Norauto y la verdad que no se les ve muy profesionales, por que por ejemplo un lumbreras le dijo que es normal que cada 2 años se quede sin carga del aire acondicionado.... Pero si es un circuito estanco no lo pierde!!!! Sí tiene una fuga sí, hay que buscar la fuga y luego cargarlo de nuevo.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor txupi el 24 Jul 2014, 17:31

yo no vuelvo ni para ruedas, a comprar pijadas si , pero el coche no entra mas ahí. lo barato sale caro
txupi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TONILEON el 24 Jul 2014, 17:39

A mi, en el anterior coche que tenía me dejaron una rueda suelta, menos mal que no llegue a salir a la autopista.
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor cordobitax el 25 Jul 2014, 04:20

Homersimpson escribió:Mi novia lleva su 206 al Norauto y la verdad que no se les ve muy profesionales, por que por ejemplo un lumbreras le dijo que es normal que cada 2 años se quede sin carga del aire acondicionado.... Pero si es un circuito estanco no lo pierde!!!! Sí tiene una fuga sí, hay que buscar la fuga y luego cargarlo de nuevo.

eso de que es normal que cada x tiempo el coche pierda el gas y haya que cargarlo como si fuera un mechero o el termo de casa con el butano anda que no hay listos o tontos sueltos (segun se mire jeje) que lo dicen.....yo ya ni discuto cuando me dicen que con 9 años es normal que no me enfrie "claro como no lo has cargado nunca....." me dicen :marley:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor satrapas el 25 Jul 2014, 05:38

cordobitax escribió:
Homersimpson escribió:Mi novia lleva su 206 al Norauto y la verdad que no se les ve muy profesionales, por que por ejemplo un lumbreras le dijo que es normal que cada 2 años se quede sin carga del aire acondicionado.... Pero si es un circuito estanco no lo pierde!!!! Sí tiene una fuga sí, hay que buscar la fuga y luego cargarlo de nuevo.

eso de que es normal que cada x tiempo el coche pierda el gas y haya que cargarlo como si fuera un mechero o el termo de casa con el butano anda que no hay listos o tontos sueltos (segun se mire jeje) que lo dicen.....yo ya ni discuto cuando me dicen que con 9 años es normal que no me enfrie "claro como no lo has cargado nunca....." me dicen :marley:

el mio 12 años y enfría como el primer día, es que es de sentido común, ¿alguien va cargando el gas de la nevera de casa?
satrapas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carlitos45 el 26 Jun 2018, 13:08

Estoy leyendo comentarios que dicen que a Norauto solo para cosas fáciles, como cambios de aceite, ruedas y yo os voy a contar mi experiencia sobre un cambio de batería. Es fácil

Lleve el coche a Norauto del ferial de Parla para un cambio de batería y me han jodido la centralita, en total 2000 euros de broma.
Para que sigáis llevando el coche para cosas fáciles.

saludos. para mas información enviarme privado
carlitos45
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor T.Z el 26 Jun 2018, 16:41

carlitos45 escribió:Estoy leyendo comentarios que dicen que a Norauto solo para cosas fáciles, como cambios de aceite, ruedas y yo os voy a contar mi experiencia sobre un cambio de batería. Es fácil

Lleve el coche a Norauto del ferial de Parla para un cambio de batería y me han jodido la centralita, en total 2000 euros de broma.
Para que sigáis llevando el coche para cosas fáciles.

saludos. para mas información enviarme privado

Y no se han hecho cargo de los daños? Esto talleres generalistas dan miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
T.Z
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General