Moderador: cvillajos
Homersimpson escribió:Mi novia lleva su 206 al Norauto y la verdad que no se les ve muy profesionales, por que por ejemplo un lumbreras le dijo que es normal que cada 2 años se quede sin carga del aire acondicionado.... Pero si es un circuito estanco no lo pierde!!!! Sí tiene una fuga sí, hay que buscar la fuga y luego cargarlo de nuevo.
cordobitax escribió:Homersimpson escribió:Mi novia lleva su 206 al Norauto y la verdad que no se les ve muy profesionales, por que por ejemplo un lumbreras le dijo que es normal que cada 2 años se quede sin carga del aire acondicionado.... Pero si es un circuito estanco no lo pierde!!!! Sí tiene una fuga sí, hay que buscar la fuga y luego cargarlo de nuevo.
eso de que es normal que cada x tiempo el coche pierda el gas y haya que cargarlo como si fuera un mechero o el termo de casa con el butano anda que no hay listos o tontos sueltos (segun se mire jeje) que lo dicen.....yo ya ni discuto cuando me dicen que con 9 años es normal que no me enfrie "claro como no lo has cargado nunca....." me dicen
carlitos45 escribió:Estoy leyendo comentarios que dicen que a Norauto solo para cosas fáciles, como cambios de aceite, ruedas y yo os voy a contar mi experiencia sobre un cambio de batería. Es fácil
Lleve el coche a Norauto del ferial de Parla para un cambio de batería y me han jodido la centralita, en total 2000 euros de broma.
Para que sigáis llevando el coche para cosas fáciles.
saludos. para mas información enviarme privado
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 39 |
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
León Mk4 - Dejar pantalla solo con reloj y fecha Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: McLeon Respuestas: 1 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 17 invitados