timo seat leon mk3 style?
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: timo seat leon mk3 style?
por los cromados es un style pero efectivamente, no llevas clima... Es una unidad un tanto rara sí...
-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Era de km0 verdad? O gerencia? Porque si es así, suelen ser un poco como coches prueba, mi hermana se acaba de pillar un mii style con 9km y tendría que tener de serie lo de arranque en pendiente y alguna cosilla más y no lo lleva, le preguntamos al comercial y nos contesto que al ser una unidad de gerencia son un poco coches prueba, le ponen cosas de otro equipamiento y le quitan del suyo y tal...
-
raulst184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
que raro... y ahora eso que como se reclamaría? yo la verdad es que montaría un pollo en el concesionario brutal. y quejarme en todos los sitios.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
En serio no pone nada en el presupuesto y/o en factura?? te tiene que decir lo que lleva.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
algo raro hay y muymuy raro ya que es el unico que me pasa i no encuentro por internet ninguna version inicial o especial k sea asi.
hoy ire a otro conce de la zona y le explicare el caso o llamare a seat españa.
-
copitomk3 - Nuev@ por aqui
Mago2 escribió:En serio no pone nada en el presupuesto y/o en factura?? te tiene que decir lo que lleva.
Claro, aunque si el Clima lo lleva ya de serie el Style quizás no aparezca en la factura ni nada, ya que se presupone...
-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
En la factura quizás no venga detallado al ser equipamiento de serie, pero en el presupuesto tiene que venir todo el equipamiento al detalle. Al menos a mí me lo hicieron así.
He buscado por si al principio no estuviera establecido de serie el climatizador bizona, pero siempre lo fue. Solo era opcional en el Reference, por el módico precio de 345€... cantidad que buscaría la forma de reclamar, aunque algo tarde.
Fuente
He buscado por si al principio no estuviera establecido de serie el climatizador bizona, pero siempre lo fue. Solo era opcional en el Reference, por el módico precio de 345€... cantidad que buscaría la forma de reclamar, aunque algo tarde.
Fuente
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
muchas gracias por buscarlo, hoy he llamado a seat españa y el chico me ha dicho k es muymuy raro, k haria una consulta y k mañana me llamara.
-
copitomk3 escribió:Hola trngo un seat leon style de principio del 2013, me lo vendieron como si el coche tuviera climatizador bizona ( ya que el style viene de serie el bizona), pero resulta que el mio solo es aire como si fuera el reference, a alguien le ha pasado?
Yo he pagafo un coche con bizona, cosa que no tengo.
tu mensaje queda poco claro..
el coche lo acabas de comprar ahora? o lo tienes desde primeros de año?
si es desde 1º de año ,mucho has tardado en darte cuenta, no?
si es una unidad de stock o km0 o similar..la cosa puede cuadrar algo más, aún asi es todo un poco raro la verdad,
"cuentanos más"

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
-
efecantabria - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En la pegatina del manual y debajo de la alfombrilla del maletero hay otra pegatina igual poniendo el equipamiento de serie y opcional por códigos, mirando eso a ver sí está o no incluido el clima.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo se que se pueden hacer "frankestein" por las casas oficiales porque les da la gana,me explico: por ejemplo igual para poder tener una cosa especifica tienes que comprar un pack segun el fabricante entran unas cosas u otras pero las casas se montan los coches a su antojo sin tener que pillar ningun pack,mi tio por ejemplo en su c4 picasso como lo compró de km 0 (de esos que ya estan matriculados pero que solo tenia 500 km) y le comentaron que tenia bluetooth pero sin tener el pack especifico que hay que poner para tenerlo.
digamos que como son coches de la casa los piden por encargo sin pack ni leches que es para sacar mas dinero,igual le piden que tengan bluetooth o xenon o x cosas sin que tengan otras obligatoriamente.
seguramente el tuyo estaba practicamente nuevo o incluso en el escaparate pero seria una unidad de esas.
digamos que como son coches de la casa los piden por encargo sin pack ni leches que es para sacar mas dinero,igual le piden que tengan bluetooth o xenon o x cosas sin que tengan otras obligatoriamente.
seguramente el tuyo estaba practicamente nuevo o incluso en el escaparate pero seria una unidad de esas.
Última edición por cordobitax el 24 Jul 2014, 14:56, editado 1 vez en total
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
haber si aclaro dudas xd.
el coche es de noviembre del 2012, lo compre en junio del 2014 como vehiculo de ocasion, segun me dijeron era coche de gerencia. El coche en junio tenia 12400 km i ahora tiene unos 15000. repito es el modelo style y el chico de seat españa me ha dicho k ha consultado por varias vias i segun ellos tiene k llevar climatizacion bizona, cosa k no tiene.
el coche es de noviembre del 2012, lo compre en junio del 2014 como vehiculo de ocasion, segun me dijeron era coche de gerencia. El coche en junio tenia 12400 km i ahora tiene unos 15000. repito es el modelo style y el chico de seat españa me ha dicho k ha consultado por varias vias i segun ellos tiene k llevar climatizacion bizona, cosa k no tiene.
-
copitomk3 escribió:algo raro hay y muymuy raro ya que es el unico que me pasa i no encuentro por internet ninguna version inicial o especial k sea asi.
No nos contestas, fue de segunda mano, gerencia, o algo parecido o fue un coche pedido normal?
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Haber el coche lo hr comprado de segunda mano en la seat i el primer propietario era de estos de gerencia
-
A lo mejor me equivoco pero no creo que tengas derecho a reclamacion alguna, ya que el coche aunque sea style es de segundamano, me imagino que lo probaste en su momento y lo viste por dentro y por fuera antes de comprarlo, si lo compras das por bueno lo que traiga o deje de traer el coche, es diferente a si pides el coche a fabrica y no te lo trae, que personalmente nunca sacaria un coche del consecionario sin que traiga algo que deva llevar o que yo aya pedido(en caso de nuevo), un saludo y ya nos cuentas que tal?
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4