marlop escribió:De 17" hay dos medidas de ET:
7x17" ET 49
7,5x17 ET 51
Gracias las anoto..
Moderador: cvillajos
marlop escribió:De 17" hay dos medidas de ET:
7x17" ET 49
7,5x17 ET 51
Sobresaldrian 3 mm mas las tuyas de 8,5" (62,95mm) desde el buje, las de et42 con 8"(59,6mm). Praxticamente es igual comprar unas 8" con et35 que sobresaldrian(66,6mm), son 3 mm que no se apreciarian.Asantine escribió:hola pues mira como te digo 8,5 et 45 quedan asi igual si pones 8 pero el ET al ser 42 me atreveria a decir que te quedaran similar a las mias, estas entraran un pelo mas cuando lo baje un poco pero aun sin bajarlo las 8 quedaran perfectas. Y respecto a mis llantas las que tengo son unas 3SDM mecanizadas, y lo minimo que viene son 8,5 de ahi que no montara una mas pequeña
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 103 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3 Foro: Tuning Autor: diso Respuestas: 662 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 2 |
León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: KingDejan Respuestas: 242 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 10 invitados