Idea para promocionar el CLUB
Moderador: cvillajos
Pero es que tu eres un tio bien plantao que convences,con tus pantaloncitos y tu camisita,yo la verdad es que ya le di el papelito de la kdd de tarragona en mano a mas de un chaval,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
es que el papel ese tambien lo podrias entregar en mano, como mas de una vez yo he hecho, o ir al noraute y ver en el parking un leon y como suelo llevar octavillas de estas en el bolsillo me decidi a ir a ponerle una en el limpia y me vio ahi traginando! me dijo: que haces? y ahi fue cuando le conte la movida! jajaja
un saludo
un saludo
-
Invitado
Xarlye escribió:es que el papel ese tambien lo podrias entregar en mano, como mas de una vez yo he hecho, o ir al noraute y ver en el parking un leon y como suelo llevar octavillas de estas en el bolsillo me decidi a ir a ponerle una en el limpia y me vio ahi traginando! me dijo: que haces? y ahi fue cuando le conte la movida! jajaja
un saludo
Jajaja, te pilló el tío con las manos en la masa...

Estoy con lito, tu mik que estás hecho todo un relaciones públicas pues sí (propongo nombrar a mik como tal, bueno, flori no se queda corto...), pero yo por ejemplo no me veo soltandole el rollo a nadie

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero ke relaciones publicas ni pollas, lo mio son las relaciones pubicas, jajajajajja
ke va tios! si es ke tu te acercas a un tio y le dices, ke coche mas wapo tienes, y acto seguido le sueltas ke tu tienes un leon, y ke un club,...... y ke pum.-..... y ke pam.... 2 minutos haciendole ver las maravillas del club y cuando el tio esta to motivao, le sueltas, mira creo que llevo x aky una targeta(casualmente) y pam! se la encasketas y ademas cuando se registre pues si pone kien le dio la targeta pues ya puedes entrar a ablarle para que no se sienta como extraño.
nose...... es una idea, es ke ami lo de ke me token el parabrisas me toca mucho la moral, no me gusta na, salu2
ke va tios! si es ke tu te acercas a un tio y le dices, ke coche mas wapo tienes, y acto seguido le sueltas ke tu tienes un leon, y ke un club,...... y ke pum.-..... y ke pam.... 2 minutos haciendole ver las maravillas del club y cuando el tio esta to motivao, le sueltas, mira creo que llevo x aky una targeta(casualmente) y pam! se la encasketas y ademas cuando se registre pues si pone kien le dio la targeta pues ya puedes entrar a ablarle para que no se sienta como extraño.
nose...... es una idea, es ke ami lo de ke me token el parabrisas me toca mucho la moral, no me gusta na, salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:y cuando el tio esta to motivao....
Te dice que le parece muy bien pero que no tiene internet

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Jajaja, venga a ver quien la dice más gorda
Mik es un as, hay que verlo en plena acción... Recuerdo la vez que fuimos a montgat a la playa con lito69 y ToGoHi, jejeje, ahí mik demostraste tu potencial 

Tema de la semana:
-
Pero os vais a encargar de imprimir las que nos ha puesto xarlye de muestra o vais a diseñar unas nuevas?
Si necesitais algo, aquí estoy 

Tema de la semana:
-
Me parece una idea cojonuda.Tienen que coincidir varios puntos a la hora de convencer a los futuros socios.Que no parezca un reclamo pubicitario,ya que cualquier cosa que nos dejan en la luna lo es,y el primer impulso es tirarlo sin ni siquiera leerlo,pero claro,darlo a todos en mano es harto complicado.Habra gente a la que club les suena a secta y dinero.Que tengan internet,y que les guste su coche y quieran aprender del resto.
Que conste que la idea me parece fabulosa,asi como las octavillas.Todo lo que sea que aumente la familia leonera es de agradecer.Seguramente haya muchos leoneros por ahi esperando ser descubiertos y que se les presente una ocasion asi.
Decis de zonas vuestras con pocos Leones en el foro,pero la mia ni os cuento.A ver en como queda la cosa.Estoy en condicion de colaborar en lo posible.
Perdon por el tocho.
Que conste que la idea me parece fabulosa,asi como las octavillas.Todo lo que sea que aumente la familia leonera es de agradecer.Seguramente haya muchos leoneros por ahi esperando ser descubiertos y que se les presente una ocasion asi.
Decis de zonas vuestras con pocos Leones en el foro,pero la mia ni os cuento.A ver en como queda la cosa.Estoy en condicion de colaborar en lo posible.
Perdon por el tocho.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
NetMaster escribió:La idea de darla en mano es buena... la de dejar papelitos no tanto.... es ILEGAL...

Tema de la semana:
-
ya estamossssss, hay tantas cosas que no de pueden hacer y se hacen...
la compraventa de este foro es ilegal por motivos de no ser ni empresas ni autonomos y mas por no hacer factura, los programas que mas de uno de vag-com es ilegal, porque supongo que nadie se lo habra comprado verdad? asi que nadie me tire de la lengua

la compraventa de este foro es ilegal por motivos de no ser ni empresas ni autonomos y mas por no hacer factura, los programas que mas de uno de vag-com es ilegal, porque supongo que nadie se lo habra comprado verdad? asi que nadie me tire de la lengua

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
lo jodido seria que dejares dicho papelito en el coche que no debes.....Culopintxo escribió:ya estamossssss, hay tantas cosas que no de pueden hacer y se hacen...![]()
![]()
![]()
la compraventa de este foro es ilegal por motivos de no ser ni empresas ni autonomos y mas por no hacer factura, los programas que mas de uno de vag-com es ilegal, porque supongo que nadie se lo habra comprado verdad? asi que nadie me tire de la lengua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
vaaaaa no creo que hagan mucho caso, ya que en principio no es nada de compra venta (hasta que entran dentro del foro, jejee) ademas seria p'matarlos con todo lo que hay por ahi por solucionar y cosas mas graves
os imaginais un leon fr de la guardia civil pintado de verde y con los pirulos y vaya el tipico macarra y le ponga una papeleta del club

os imaginais un leon fr de la guardia civil pintado de verde y con los pirulos y vaya el tipico macarra y le ponga una papeleta del club

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino