ya pero deja deja, se supone que hay un 99,999999999% de posibilidades que nunca jamas se den cuenta. pero y si un dia les da por hacerlo?
se de camiones que hacen a los 2 tanques de deposito les suelen hacer doble fondo, de esta manera usan gasoil de este y si por un casual van a examinar el deposito, donde abres el tapon esta el bueno, jejejee pero quien te asegura que no quiten un manguito del motor y saquen las muestras de ahi? ufffff es que lo veo chungo
gasoleo para la fiera!!!!!
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
El tema es que el gasoil esta por las nuves no....? La solucion para que baje es la siguiente, aunque imposible realizarla. Seria que to dios fuera siempre una estacion de servicio, to dios, por ejemplo repsol, si nadie fuera a las demas no tendrian otro remedio que bajar el precio de las gasolinas, con lo cual todas las estaciones de servicio las bajaria, pero como ya saveis es imposible quedar deacuerdo con todo el mundo. Osease que a pringar todos.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Ya ves! controles de velocidad, controles de alcoholemia, controles de drogas, del cinturon, de la gasofa ke llevas,,,, joder! si al final nos vamos a tener ke poner wapos y todo xa cuando nos paren :X
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
El tema de como conseguirlo, no es que vayas al surtidor y le dices "ponme cuarto y mitá" de esto, es algo mas complejo... si no recuerdo mal, tienes que tener una finca, ganadería o lo que sea agrícola declarado y entonces puedes comprar unos talones de combustible por un importe determinado, por ejemplo, antes con las pesetas era de 2.000 pts, ahora no lo se, y cuando vas a repostar ya sea con el vehículo agrario o con un bidón, tienes que opagar con estos talones... asi que no es tan fácil como nos podemos pensar.... y aparte de todo esto está el riesgo de que te pillen...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pro tienes todita la razón, la cosa funciona así, no es tan fácil como lo pinta la gente
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
LocuraFR escribió:Desconozco totalmente el tema del gasoleo agricola, pero lo q si e podido conocer durante estas vacaciones, es la diferencia de consumo entre una marca de gasoleo a otra.
Desde q tengo mi caldera el 90% de las veces q le puesto gasoil, ha sido en las gasolineras Cepsa. Pero mi sorpresa fue un dia q le puse Campsa y el consumo se rebajo 1L. y mi forma de conducir no a variado. Lo e comprobado un par de veces mas, y sigue igual: 1L. de diferencia a los 100km entre la Cepsa y la Campsa. ¿Alguien ha experimentado algo igual?
Yo lo tengo muy comprobado con el gasoil de carrefur, que dura menos que el de repsol. Lo que pasa es que creo que sigue compensando la diferencia de precio.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Pues yo creo que todos son iguales. A mi en su dia me dio la imprension de que el gasoil alcampo duraba menos, pero otra vez al revés. Y lo del gasoil lo mismo. Excepto el color son lo mismo. Eso del e+ es un timo. Antes era que el e+ era no se que más. Y este año nos venden el e+10 que al final tiene la misma propaganda que cuando salió el e+ a secas.
Es para pensarse lo de agenciarme unos bidones y adelante el fr agricola. Yo vivo en zona agricola y no conozco a nadie que le hayan analizado el gasoil. Tambien es verdad que no conozco a nadie que haga eso. Sobre todo por el engorro de los bidones. Como no seas hijo del gasolinero....
Es para pensarse lo de agenciarme unos bidones y adelante el fr agricola. Yo vivo en zona agricola y no conozco a nadie que le hayan analizado el gasoil. Tambien es verdad que no conozco a nadie que haga eso. Sobre todo por el engorro de los bidones. Como no seas hijo del gasolinero....
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
Tb hay que pensar en otra cosa... Si por ejemplo tienes una finca de unas pocas de Hectáreas y y gasta 60l de combustible + lo que consuma el tractor cada 2 semanas... es un poco cantoso... Tened en cuenta que para comprar ese combustible se necesitan unos cheques de gasolina que te los vende el estado....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2