Asientos del iTech
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Asientos del iTech
Yo hace dos semanas que tengo el Leon con los asientos ITech y le he hecho unos 2000km, unos 600km de un desplazamiento seguido y puedo decir que son muy cómodos. En ningún momento tube dolores de espalda y mira que 5 horas metidas en el coche son muchas.
-
Darthdia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
a mi me gustan mucho , son confortables dentro de su dureza , no pude pedirlos calefactables , dentro de un tiempito , les voy a poner calefaccion original y ya seran la hostia!! xDD
saludos

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Tomaremos nota del brico,
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Hola a todos,hace 6 meses que tengo el león mk3 1.2 tsi 110cv con acabado itech,de momento le e hecho 10.100 km y perfecto y espero siga así.
Pero hay una cosa que me trae de cabeza,mi asiento hace mucho ruido,en la parte lateral que es como de cuero,no se describir el ruido,pero se acentúa en calles con baches,saltos etc,de todos los coches que e tenido ninguno hacia ruido en los asientos,también eran tela digamos,pero este es mitad cuero y mitad tela. mitad cuero y mitad tela.
Lo mismo si voy a la seat me dicen que es normal.
Alguien con un mk3 itech le pasa lo mismo?y de ser así es normal o tiene solución, porque conducir con esos ruidos es un poco estresante.
Gracias y un saludo.
Pero hay una cosa que me trae de cabeza,mi asiento hace mucho ruido,en la parte lateral que es como de cuero,no se describir el ruido,pero se acentúa en calles con baches,saltos etc,de todos los coches que e tenido ninguno hacia ruido en los asientos,también eran tela digamos,pero este es mitad cuero y mitad tela. mitad cuero y mitad tela.
Alguien con un mk3 itech le pasa lo mismo?y de ser así es normal o tiene solución, porque conducir con esos ruidos es un poco estresante.
Gracias y un saludo.
-
Sr.Xhardas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Sr.Xhardas escribió:Hola a todos,hace 6 meses que tengo el león mk3 1.2 tsi 110cv con acabado itech,de momento le e hecho 10.100 km y perfecto y espero siga así.
Gracias y un saludo.
Por mi parte no he notado ningun ruido... para mi son comodísimos, no tengo queja. Entiendo que si fuera alguna rozadura de tu ropa con el cuero te darías cuenta y no siempre sonaria igual...asique supongo que será algo interior... Te suena de siempre o empezó a sonar ya con el tiempo? Yo te dije que a mi no me suenan, pero claro... mi coche tiene... no llega a 2000 Km...
De todas formas vete a la Seat y lo pruebas con ellos, si se ponen tontos les dices...ahora vamos a hacer el mismo recorrido con algun itech que tengan alli, si es normal, debería sonar igual...
Si es algo muy escandaloso como para que se note bien, si tienes tiempo hazte un video y lo cuelgas si quieres, asi podemos ver todos que tipo de sonido es...
-
jamelguillo
Sr.Xhardas escribió:Pero hay una cosa que me trae de cabeza,mi asiento hace mucho ruido,en la parte lateral que es como de cuero,no se describir el ruido,pero se acentúa en calles con baches,saltos etc
Sí que hacen ruido, según la propia Seat (mi concesionario). Te copio la respuesta que puse en otro hilo:
Yo también tengo un i-Tech y te cuento mi caso: el coche tenía (y tiene) bastantes grillos interiores. Por ese motivo lo llevé al concesionario, y allí le hicieron la campaña del ruido de las puertas delanteras (70F5 creo que es). Además, el jefe de taller me dijo que le habían puesto unos topes (una especie de burletes negros) entre el tapizado de cuero sintético del asiento del conductor y el plástico de la estructura del mismo. Según me contó, con ese tapizado mixto (del i-Tech y de algunos FR), se producen ruidos en los asientos.
Estaría bien que alguien más con estos asientos (i-Tech y FR con tapizado mixto) aportara su experiencia.
Desgraciadamente, todo lo que me hicieron no ha dado el fruto esperado, y mi León sigue sonando a sonajero cada vez que hay asfalto roto.
Saludos
-
jrlinera - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola buenas yo que tengo asientos mixtos también tengo ese ruedo en el asiento mi coche tiene 2500 kilómetros pero me lo hace desde el principio, lo he comparado con un amigo que tiene otro mk3 fr como el mío y no suenan, asik me acercaré a la Seat a preguntar si habéis dado con la solución o sabéis algo nuevo, porque la verdad es que es bastante incomodo
-
FRconde - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola,
Los mios no suenan, son los FR normales (tela y similcuero), 15.000 Kms. El coche es de mayo 2015.
Por si sirve de ayuda.
un saludo
Los mios no suenan, son los FR normales (tela y similcuero), 15.000 Kms. El coche es de mayo 2015.
Por si sirve de ayuda.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
los mios son itech y no suenan... la verdad son muy comodos para mi, la pena es que no sea cuero... pero está muy bonito
-
jilow
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2