Homersimpson escribió:MAIL escribió:Mago2 escribió:Jugamos con el móvil a 120km\h?
+1
+2
No nos desviemos del tema, que no estamos en un chat
@kampa3988 si ya aclaraste tu duda, marca el post como solucionado para cerrarlo
Moderador: cvillajos
Homersimpson escribió:MAIL escribió:Mago2 escribió:Jugamos con el móvil a 120km\h?
+1
+2
+1
+2
Dandy_gsi escribió:Homersimpson escribió:MAIL escribió:Mago2 escribió:Jugamos con el móvil a 120km\h?
+1
+2
+3... amos hombre... no seamos quisquillosos. Claramente no es un juego, a su paso dejo 20 víctimas mortales. Pero lo cojonudo es que no fue el mvl en si... fue una china, que por ir distraído con el móvil no vio a tiempo y al pisarla impactó con la luna del coche que venía detrás lleno de bebés, que dada su poca experiencia no pudieron esquivar el campamento de verano que en ese momento cruzaba el paso de cebra. Ante tal horror el pintor que estaba en el andamio volcó su bote de pintura sobre un tráiler lleno de leones fr que fueron a parar al bar de enfrente y otros cayeron sobre la autopista creando el caos.
Como ya te han dicho, pásate por el post de consumos. El fr que usan mi hermano y mi madre en hora punta tiene la media en 6.2 precisamente y me resulta totalmente normal.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados