Preocupado consumo elevado Leon mk3 Fr 150cv [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Preocupado consumo elevado Leon mk3 Fr 150cv tdi

Notapor garlim el 27 Sep 2014, 10:31

Homersimpson escribió:
MAIL escribió:
Mago2 escribió:Jugamos con el móvil a 120km\h? :cafe:

+1

+2

No nos desviemos del tema, que no estamos en un chat

@kampa3988 si ya aclaraste tu duda, marca el post como solucionado para cerrarlo
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Dandy_gsi el 27 Sep 2014, 10:44

Homersimpson escribió:
MAIL escribió:

+1

+2

+3... amos hombre... no seamos quisquillosos. Claramente no es un juego, a su paso dejo 20 víctimas mortales. Pero lo cojonudo es que no fue el mvl en si... fue una china, que por ir distraído con el móvil no vio a tiempo y al pisarla impactó con la luna del coche que venía detrás lleno de bebés, que dada su poca experiencia no pudieron esquivar el campamento de verano que en ese momento cruzaba el paso de cebra. Ante tal horror el pintor que estaba en el andamio volcó su bote de pintura sobre un tráiler lleno de leones fr que fueron a parar al bar de enfrente y otros cayeron sobre la autopista creando el caos.

Como ya te han dicho, pásate por el post de consumos. El fr que usan mi hermano y mi madre en hora punta tiene la media en 6.2 precisamente y me resulta totalmente normal.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kampa3988 el 27 Sep 2014, 13:19

Dandy_gsi escribió:
Homersimpson escribió:
MAIL escribió:

+1

+2

+3... amos hombre... no seamos quisquillosos. Claramente no es un juego, a su paso dejo 20 víctimas mortales. Pero lo cojonudo es que no fue el mvl en si... fue una china, que por ir distraído con el móvil no vio a tiempo y al pisarla impactó con la luna del coche que venía detrás lleno de bebés, que dada su poca experiencia no pudieron esquivar el campamento de verano que en ese momento cruzaba el paso de cebra. Ante tal horror el pintor que estaba en el andamio volcó su bote de pintura sobre un tráiler lleno de leones fr que fueron a parar al bar de enfrente y otros cayeron sobre la autopista creando el caos.

Como ya te han dicho, pásate por el post de consumos. El fr que usan mi hermano y mi madre en hora punta tiene la media en 6.2 precisamente y me resulta totalmente normal.

Ciertamente mejor no salgamos a la calle.
kampa3988
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General