URGENTE POST PARA TODOS (TRANSFORMACION LEON)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor LeonDub el 08 Sep 2005, 02:05

El tema de las placas pequeñas es que me da mucha risa.
Segun el reglamento hay tres casos en los que no hay que homologar la placa:
-Cuando el paragolpes lleve el habitaculo para dicha placa(Cupra,koreanos,etc..)
-Cuando el paragolpes por su diseño tenga formas redondeadas o formas en las que la placa convencional no asiente bien.
-Cuando el montaje de la placa convencional impida el paso de aire para refrigerar el motor.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 08 Sep 2005, 12:36

Yo sé que en la ITV de Elche pregunté acerca para poner los paragolpes de un fr en el mio y me dijeron que los tenía que homologar por seat y si no era así no pasaba.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ag el 08 Sep 2005, 13:55

Donde miran la medida de llanta y neumático homologada para un vehiculo concreto es en su tarjeta de características técnicas. Este es el documento que lo certifica.

¿Por llevar las taloneras originales del fr/cupra te diran algo? Si son muy discretas, no bajan ni nada, casi no se notan ¿¿o si??

Supongo que dependerá mucho de la politica de cada ITV. Eso si, si pasas a una y algo no está correcto no te devuelven los papeles hasta que este bien, asi no puedes irte a otra ITV a probar suerte. Ojo antes de entrar, aseguraros de como trabajan, luego no hay vuelta atrás.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General