Me han robado mi leon fr en L'Hospitalet
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Me han robado mi leon fr en L'Hospitalet
Felicidades. Espero que no hayan hecho mucho destrozo.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
MHFRAN escribió:Lo siento compañero, mucha suerte.
Tenías algún sistema de seguridad en el coche? Yo paso miedo cada vez que lo llevo por hospitalet.
No, solamente tenia la alarma que viene de serie y siempre antes de bajarme le bloqueo el volante, pero bueno a la vista esta que no sirve de nada. Bueno ya estoy pensando que ponerle....
Muchas gracias por todo....
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
macgregor escribió:Muchas gracias a todos!!!!! Queria informaros que me acaban de llamar lo mossos que ha aparecido, aparentemente en buen estado, sobre el miercoles podre ir a verlo, uuffffff..... que descanso, por dios que este bien. Por lo visto lo han utilizado en un par de palos, pa darse al fuga.................Bueno chicos lo dicho mucha gracias a todos y ya contare a ver en que estado esta..
Menos mal!, me alegro de que lo hayas encontrado.
Saludos desde L´H
-
victornt1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Enhorabuena por la recuperación del Leoncito! Espero que los desperfectos sean leves y que el seguro se encargue de todo. Suerte! 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
a mi también me lo robaron en l´hospitalet y muy cerca de donde el tuyo y a un colega también,ambos aparecieron en la zona franca,que curiosamente ese es mi barrio de infancia,alguien de la zona franca viene a robar los coches por aquí dan palos y los dejan por zona franca,donde apareció el tuyo?el mio cerca de la fira 2 del gv2
-
Paranohia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio apareció en San Feliu del Llobregat. Ya lo tengo en la seat para que lo periten, pero bueno se han comportado ya que quitando mi puerta (que esta bollada) , el bombin y clauxon, no lo han destrozado mucho, eso si todo lo de dentro a volado...
-
Me alegro mucho que aya aparecido..
Ami tambien en sant feliu de llobregat se lo intentaron llevar,bombin roto y clausor tambien,ademas la tapa dond se pone el vagcom estaba en el suelo..algo tubo que pasar para que no se lo llevaran..porque estaba todo hecho..
Sera porque el mio era el 1.6 16v gasolina..nolose..pero no vivo tranquilo ahora..cada dia pensando si estara dondo lo deje..un saludo.
Ami tambien en sant feliu de llobregat se lo intentaron llevar,bombin roto y clausor tambien,ademas la tapa dond se pone el vagcom estaba en el suelo..algo tubo que pasar para que no se lo llevaran..porque estaba todo hecho..
Sera porque el mio era el 1.6 16v gasolina..nolose..pero no vivo tranquilo ahora..cada dia pensando si estara dondo lo deje..un saludo.
Perich66
-
pericleiton85 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
son los mismos seguro,porque con el mio fueron a sant feliu de Llobregat a dar un palo,lo se por una multa de radar que me llegó................hijos de p..a
-
Por lo visto joden bombin, clauxon y le meten un codigo en la conexión vag y joden el inmovilizador y la alarma......y venga como un coche antiguo, seguridad a tomar por culo....que cabrones por lo visto se han especializado en nuestros coches...
y eso seguro en menos de tres minutos.... 
Por cierto el seguro dice que no me paga la sillita de la niña ni nada que tenia dentro, esto es asi??? o van de listos?? pa no pagar por si cuela....a alguien le ha pasado algo asi??

Por cierto el seguro dice que no me paga la sillita de la niña ni nada que tenia dentro, esto es asi??? o van de listos?? pa no pagar por si cuela....a alguien le ha pasado algo asi??
-
macgregor escribió:Por lo visto joden bombin, clauxon y le meten un codigo en la conexión vag y joden el inmovilizador y la alarma......y venga como un coche antiguo, seguridad a tomar por culo....que cabrones por lo visto se han especializado en nuestros coches...y eso seguro en menos de tres minutos....
la mierda de alarma que lleva de serie queda desactivada al abrir el bombín,es como si abrieras con la llave,asi me lo hicieron a mi ....
-
Buenas @Macgregor, me alegro mucho que lo ayas recuperado, en cuanto a lo de mirar que le pones, te digo lo mismo que les he dicho a otros por el foro.
Un inmovilizador de pedales para empezar, primero por que es mucho mas jodido de quitar que el de volante o de palanca, y segundo por el efecto disuasorio, si te lo ven a ti, y al coche que esta aparcado 5 metros mas alante no, van a por el otro, sobretodo en esos robos de "te pillo el coche para dar un palo o alunizaje"
Segundo, pásate por el foro de instalaciones y veras que algunos de los mejores manitas de Seat leon hacen unas instalaciones de puta madre para evitar que te lo arranquen, quete avise al movil si te entra una mosca, si se abre una puerta o si se tiran un pedo cerca de coche.
Un saludo y que te reparen la broma lo antes posible.
Un inmovilizador de pedales para empezar, primero por que es mucho mas jodido de quitar que el de volante o de palanca, y segundo por el efecto disuasorio, si te lo ven a ti, y al coche que esta aparcado 5 metros mas alante no, van a por el otro, sobretodo en esos robos de "te pillo el coche para dar un palo o alunizaje"
Segundo, pásate por el foro de instalaciones y veras que algunos de los mejores manitas de Seat leon hacen unas instalaciones de puta madre para evitar que te lo arranquen, quete avise al movil si te entra una mosca, si se abre una puerta o si se tiran un pedo cerca de coche.
Un saludo y que te reparen la broma lo antes posible.
-
Levas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
pon alguna foto...........
-
Paranohia escribió:pon alguna foto...........
Te refieres a fotos del coche??, no le he hecho ninguna y el coche esta en el taller esperando la contestación del perito para repararlo....
-
Sabéis alguno si el material del interior sustraído, el seguro me lo debe de pagar??? de momento se niegan a hacerlo....sabéis como se pone una queja sobre algún seguro??
-
buenas
macgregor que es lo que te han robado exactamente? cosas que no vienen de serie? como la silla del bebe?
estas cosas depende del contrato del seguro no te cubre.
a mi cuando me lo robaron que quitaron las cosas el maletero,herramientas,aceites,liquidos,aspirador.....y cosas como gafas de sol,linterna....no me lo pagaron porque mi contrato era que si me hubiera robado el coche a 20 kilometros de mi casa si que me lo hubieran pagado pero como me lo robaron en mi casa pues no.
y lo de la queja a mi no me sirvio de nada,aunque fue porque me hicieron unas chapuzas en el taller.
1- pon una reclamacion a tu seguro por escrito y enviado certificado. y esperar un mes haber que dice.
2-depende de lo que te digan, pones otra reclamacion a la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE
PENSIONES y si no me equivoco esperar 2 meses a la contestacion.
aunque mejor pregunta en la oficina del consumidor por si me equivoco. solo abren hasta las 15:00h
saludos
macgregor que es lo que te han robado exactamente? cosas que no vienen de serie? como la silla del bebe?
estas cosas depende del contrato del seguro no te cubre.
a mi cuando me lo robaron que quitaron las cosas el maletero,herramientas,aceites,liquidos,aspirador.....y cosas como gafas de sol,linterna....no me lo pagaron porque mi contrato era que si me hubiera robado el coche a 20 kilometros de mi casa si que me lo hubieran pagado pero como me lo robaron en mi casa pues no.
y lo de la queja a mi no me sirvio de nada,aunque fue porque me hicieron unas chapuzas en el taller.
1- pon una reclamacion a tu seguro por escrito y enviado certificado. y esperar un mes haber que dice.
2-depende de lo que te digan, pones otra reclamacion a la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE
PENSIONES y si no me equivoco esperar 2 meses a la contestacion.
aunque mejor pregunta en la oficina del consumidor por si me equivoco. solo abren hasta las 15:00h
saludos
-
luichi - Asidu@ en la selva
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3