Rumor: Posible venta de SEAT a los chinos O_o

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Javilongo

Notapor leonzio el 17 Sep 2005, 13:37

Hombre yo creo que a nivel europeo Seat vende más que antes. Al menos en Francia he visto unos cuantos el año pasado; mientras que cuando era pequeño nada de nada. Pero la verdad, es que fuera de nuestras fronteras Seat vende muy poco. En paises como Suiza no se ve casi ninguno, la gente que compra este tipo de coche se va directamente a un golf.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Rumor: Posible venta de SEAT a los chinos O_o

Notapor Invitado el 17 Sep 2005, 15:48

bueno, el rio suena.........y seguro que algo lleba...........ejem
Estas informaciones van y vienen casi cada año.........puede ser marketing de Seat para que el estado suelte dinero........pero tambien pueden ser ciertas.........
Conozco gente del sindicato en Seat que ya me han comentado lo de los despidos para el año que viene o la reduccion salarial..........ya veremos.
Espero que todo sea una burda rumorologia y que , por el bien de todos los que trabajan en Seat y de Seat todo siga como esta o algo mejor........claro.
Invitado

Notapor sl140 el 17 Sep 2005, 19:44

Espero q no sea asi, menudo negocio, aun no me han entregado mi leon y sueltan esta noticia. Solo me faltaria eso.
sl140
Aun con la L

Notapor cordobitax el 18 Sep 2005, 04:43

joder si ya tardan en darte un leon taido y construido desde martorell pidelo con todos los extras y que te lo traigan desde china!!!!! lo bueno que tiene es que te puedes comprar otra marca de coche mientras te lo traen,luego lo vendes y ya te quedas con el leon cuando te lo traigan jejeje

hos imaginais motores honda de gasolina con corte de inyeccion a 10.000 rpm!!!!! en los leones??? el cupra r seria una bestia parda con motor nismo como los sky line GTR jejeje joe pues no os creais he??
ahora que en diesel nos ivamos a comer un mojon porque para mi los mejores diesel son los nuestros (osea los del grupo vag) en mi opinion vamos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Rumor: Posible venta de SEAT a los chinos O_o

Notapor Javilongo el 19 Sep 2005, 09:39

haber donde vamos a yegar jur jur jur.
al menos podemos deciir que nuestro seat son alemanes jejejeje, net el tuyo que sera aleman o chino? haber preguntale algo!!!!!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General