Rumor: Posible venta de SEAT a los chinos O_o
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Hombre yo creo que a nivel europeo Seat vende más que antes. Al menos en Francia he visto unos cuantos el año pasado; mientras que cuando era pequeño nada de nada. Pero la verdad, es que fuera de nuestras fronteras Seat vende muy poco. En paises como Suiza no se ve casi ninguno, la gente que compra este tipo de coche se va directamente a un golf.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Rumor: Posible venta de SEAT a los chinos O_o
bueno, el rio suena.........y seguro que algo lleba...........ejem
Estas informaciones van y vienen casi cada año.........puede ser marketing de Seat para que el estado suelte dinero........pero tambien pueden ser ciertas.........
Conozco gente del sindicato en Seat que ya me han comentado lo de los despidos para el año que viene o la reduccion salarial..........ya veremos.
Espero que todo sea una burda rumorologia y que , por el bien de todos los que trabajan en Seat y de Seat todo siga como esta o algo mejor........claro.
Estas informaciones van y vienen casi cada año.........puede ser marketing de Seat para que el estado suelte dinero........pero tambien pueden ser ciertas.........
Conozco gente del sindicato en Seat que ya me han comentado lo de los despidos para el año que viene o la reduccion salarial..........ya veremos.
Espero que todo sea una burda rumorologia y que , por el bien de todos los que trabajan en Seat y de Seat todo siga como esta o algo mejor........claro.
-
Invitado
joder si ya tardan en darte un leon taido y construido desde martorell pidelo con todos los extras y que te lo traigan desde china!!!!! lo bueno que tiene es que te puedes comprar otra marca de coche mientras te lo traen,luego lo vendes y ya te quedas con el leon cuando te lo traigan jejeje
hos imaginais motores honda de gasolina con corte de inyeccion a 10.000 rpm!!!!! en los leones??? el cupra r seria una bestia parda con motor nismo como los sky line GTR jejeje joe pues no os creais he??
ahora que en diesel nos ivamos a comer un mojon porque para mi los mejores diesel son los nuestros (osea los del grupo vag) en mi opinion vamos
hos imaginais motores honda de gasolina con corte de inyeccion a 10.000 rpm!!!!! en los leones??? el cupra r seria una bestia parda con motor nismo como los sky line GTR jejeje joe pues no os creais he??
ahora que en diesel nos ivamos a comer un mojon porque para mi los mejores diesel son los nuestros (osea los del grupo vag) en mi opinion vamos
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Rumor: Posible venta de SEAT a los chinos O_o
haber donde vamos a yegar jur jur jur.
al menos podemos deciir que nuestro seat son alemanes jejejeje, net el tuyo que sera aleman o chino? haber preguntale algo!!!!!
al menos podemos deciir que nuestro seat son alemanes jejejeje, net el tuyo que sera aleman o chino? haber preguntale algo!!!!!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2