Comunicado Oficial de SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Mik21

Notapor caridator el 17 Sep 2005, 14:04

En lo referente a las ruedas, el juego q traía de fábrica me lo comió por dentro. Al meterle las nuevas lo alineé y le vi las caidas y hasta el dia de hoy me las come por igual, las cambio cuando están en la marca. Ahora con las 18" veremos como va, pero de momento de maravilla.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor molvi_mabad el 17 Sep 2005, 16:02

XUS escribió:
hostia 6 seats en vencecia........joer esos son un huevo..........si en venecia esta prohibida la circulacion de coches a motor.......jaja, esta restringido el trafico rodado...........que yo sepa.......jaja. Bueno hace 11 años cuando yo fui no vi ni un coche circulando. Pero es cierto en Europa las ventas no son muy..............alagueñas.......precisamente.

Yaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa, me refería a la región del Veneto en general...Padova, Mira, Fusina... :oops: :oops:
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 17 Sep 2005, 16:06

Okis me lo imaginaba...........jaja
tranki.........yo lapsus tengo los que quieras.........
Pero tienes razon en lo de que Seats hay pokos en la Europa central........en los paises del este hay muchos mas.......ya te digo yo.
Invitado

Notapor sl140 el 17 Sep 2005, 19:47

Supongo q los de la volkswagen algo tendran q ver, normal q prefieran venderse uno de su marca a un seat no?
sl140
Aun con la L

Notapor cordobitax el 18 Sep 2005, 04:33

no os olvideis de que los FR y CUPRAS vienen bajados unos centimetros mas que los otros y al tener suspension tipo Mc person las ruedas se abren un poco (aparte de lo que ablamos antes) fijaros en los que van con los coches tunning a saco de bajos,ya sean renault,peugeot,audi....lo que sea que como se baje mucho gastan un guevo de gomas por el interior aunque muchos no lo crean,fijaros tambien como los que mas gastan por el interior son los CUPRAS y FR'S...
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fito el 19 Sep 2005, 22:08

Vamos a ver , todo lo que sea quitar ventas a VW o Audi , eso lo evitan , de hay la politica actual , fuera fragoneta , fuera coche pequeño , berlina que le haga sombra al passat , ......
Antes de que saliera el Toledo III ya se decia que el Familiar que saldra absorveria al Toledo.
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Mik21 el 21 Sep 2005, 09:02

Yo creo k Seat la esta cagando y mucho con los nuevos modelos, para mi el Toledo es un aborto de coche, es mas feo ke pegarle a un padre. El altea y el nuevo leon, son muy parecidos, tantos ke creo ke incluso se pisan mercado, del cordoba ke decir.... coche del k stava enamorado y aora lo veo orrendo (como a mi ex :) ) Tendremos k esperar a ver k pasa con el nuevo Ibiza y las posterior versiones fr y R de leon.
Salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General