En lo referente a las ruedas, el juego q traía de fábrica me lo comió por dentro. Al meterle las nuevas lo alineé y le vi las caidas y hasta el dia de hoy me las come por igual, las cambio cuando están en la marca. Ahora con las 18" veremos como va, pero de momento de maravilla.
Salu2!!!
Comunicado Oficial de SEAT
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
XUS escribió:
hostia 6 seats en vencecia........joer esos son un huevo..........si en venecia esta prohibida la circulacion de coches a motor.......jaja, esta restringido el trafico rodado...........que yo sepa.......jaja. Bueno hace 11 años cuando yo fui no vi ni un coche circulando. Pero es cierto en Europa las ventas no son muy..............alagueñas.......precisamente.
Yaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa, me refería a la región del Veneto en general...Padova, Mira, Fusina...

-
molvi_mabad - Asidu@ en la selva
no os olvideis de que los FR y CUPRAS vienen bajados unos centimetros mas que los otros y al tener suspension tipo Mc person las ruedas se abren un poco (aparte de lo que ablamos antes) fijaros en los que van con los coches tunning a saco de bajos,ya sean renault,peugeot,audi....lo que sea que como se baje mucho gastan un guevo de gomas por el interior aunque muchos no lo crean,fijaros tambien como los que mas gastan por el interior son los CUPRAS y FR'S...
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vamos a ver , todo lo que sea quitar ventas a VW o Audi , eso lo evitan , de hay la politica actual , fuera fragoneta , fuera coche pequeño , berlina que le haga sombra al passat , ......
Antes de que saliera el Toledo III ya se decia que el Familiar que saldra absorveria al Toledo.
Antes de que saliera el Toledo III ya se decia que el Familiar que saldra absorveria al Toledo.
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo creo k Seat la esta cagando y mucho con los nuevos modelos, para mi el Toledo es un aborto de coche, es mas feo ke pegarle a un padre. El altea y el nuevo leon, son muy parecidos, tantos ke creo ke incluso se pisan mercado, del cordoba ke decir.... coche del k stava enamorado y aora lo veo orrendo (como a mi ex
) Tendremos k esperar a ver k pasa con el nuevo Ibiza y las posterior versiones fr y R de leon.
Salu2

Salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2