Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Jorge75016 el 09 Ene 2015, 16:08

También pienso que sería un acierto incorporar la tecnología 4drive, para poder hacer un "cupra r" en la variante st
Jorge75016
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Kampedtre el 09 Ene 2015, 18:32

Esas taloneras...ese difusor...esas colas...ese alerón!! Por dios!! Voy a ir haciendo hucha!!
Kampedtre
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Pedro_82 el 09 Ene 2015, 18:37

Jorge75016 escribió:También pienso que sería un acierto incorporar la tecnología 4drive, para poder hacer un "cupra r" en la variante st

Si el grupo Vag da su aprobación saldrá a la venta. El experience es 4 drive con motores gasolina y diésel, el cupra si dan luz verde se supone que seria cupra R con 300cv y 4 drive al igual que el golf r variante y s3 sportback.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gonso1150 el 09 Ene 2015, 19:46

Pues yo cuanto más lo miro más me gusta. PEAZO DE FAMILIAR!!!

Se me cae la baba. Y lo imagino cambiando las dos salidas ovaladas traseras por salidas dobles a lo FR y... Uff cuatro salidas en un familiar a lo S4. BRUTAL!

Para mi un acierto. Los q tenemos familia y no tenemos más remedio q llevar mucho equipaje tb nos gusta lucir el emblema cupra en el portón trasero y pegar un buen aceleron a los 280 cv.

Lo difícil, más allá de juntar los treinta y pico mil que costará, será convencer a la parienta de q es un coche "para la familia" y no para pisarle cuando estés sólo ;-)
gonso1150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Jemi el 09 Ene 2015, 21:21

sonxav escribió:mas imagenes del ST cupra

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

destaca las nuevas llantas de 19" exclusivas del ST cupra 280 y "muy parecidas" a las del Style de 17" :risa3: .....

[ Imagen ]

Las llantas que se ven en el cupra ST en las imágenes que por ahora se han publicado no son exclusivas de esta variante, sino que son las llantas que vienen con el Performace Pack Black... tanto el cupra SC como el cupra 5p con este mismo Pack incorporan estas mismas llantas de 19 pulgadas.

Con respecto al coche, pues si que es bonito y atractivo pero... o mucho me equivoco o el cliente que busca un cupra no busca un "familiar".
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Carbono79 el 10 Ene 2015, 18:46

Pues yo la verdad, ahora mismo y sin pensarlo, a ojos cerrados, cambiaba el mio por un ST Cupra... si es que me pongo a pensar que baraje la posibilidad, antes del cupra, de hacerme con un S4 y hasta un RS4 ambos de 2ª mano... pues este ST Cupra si encima sale 4Drive le añadimos un buen chispazo...pues ya lo tengo mas que cristalino...jejeje

saludos...
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sonxav el 12 Ene 2015, 10:19

Jemial escribió:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

destaca las nuevas llantas de 19" exclusivas del ST cupra 280 y "muy parecidas" a las del Style de 17" :risa3: .....

[ Imagen ]

Las llantas que se ven en el cupra ST en las imágenes que por ahora se han publicado no son exclusivas de esta variante, sino que son las llantas que vienen con el Performace Pack Black... tanto el cupra SC como el cupra 5p con este mismo Pack incorporan estas mismas llantas de 19 pulgadas.

Con respecto al coche, pues si que es bonito y atractivo pero... o mucho me equivoco o el cliente que busca un cupra no busca un "familiar".

no lo pongo en duda, pero en el configurador de seat esas llantas no aparecen en ningun pack......

de ahí que dijera que eran exclusivas.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CarlosTSi el 12 Ene 2015, 14:38

Pedro_82 escribió:
Jorge75016 escribió:También pienso que sería un acierto incorporar la tecnología 4drive, para poder hacer un "cupra r" en la variante st

Si el grupo Vag da su aprobación saldrá a la venta. El experience es 4 drive con motores gasolina y diésel, el cupra si dan luz verde se supone que seria cupra R con 300cv y 4 drive al igual que el golf r variante y s3 sportback.

SEAT ya ha probado la configuración de 300Cv y 4x4 en Nordschleife con "malos" resultados, es pesado y lento por eso prefirieron 280Cv delantera con autoblocante. Sí sacan un Cupra R será delantera y 300 o 320Cv.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor CarlosTSi el 12 Ene 2015, 14:40

sonxav escribió:
Jemial escribió:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

[ Imagen ]

no lo pongo en duda, pero en el configurador de seat esas llantas no aparecen en ningun pack......

Ni has buscado bien, mira en el CUPRA el Pack Performance Pack Black y el Performance Pack Orange
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sonxav el 13 Ene 2015, 10:57

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
Jemial escribió:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

[ Imagen ]

Ni has buscado bien, mira en el CUPRA el Pack Performance Pack Black y el Performance Pack Orange

pues si, no busque bien (bueno eso y que no estaban en la seccion de llantas... :avergonzado: ) la verdad es que esta un poco escondido.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor OcToPuSss el 15 Ene 2015, 14:21

Buenassssssssss

El SEAT León ST Cupra se presenta ante el mundo en el Salón de Viena

Hay vida salonera más allá del NAIAS 2015. Para quienes no tengan ganas ni tiempo de que los sometan a eternos registros aeroportuarios en el largo camino a Estados Unidos, el Salón de Viena abre mañana sus puertas aquí en Europa, y el SEAT León ST Cupra no se va a perder la cita. De esta manera quedará presentado internacionalmente, tras hacerse la foto con Jürgen Stackmann.

Ya sabemos que el SEAT León ST Cupra supone la tercera variante de los actuales Cupra, y que se trata de un familiar de alto rendimiento que puede suponer un revulsivo en el segmento si se confirma y se concreta de una vez lo que en este Salón de Viena nos vuelven a recordar desde la marca: que "como es habitual en SEAT, el nuevo Cupra ofrece una destacada relación calidad-precio".

Lo que no sabemos es si ese precio resultará tan competitivo como debería ser para hacer mella entre los alemanes ya asentados. A su motor 2.0 TSI hay que sumarle en la calculadora el chasis adaptativo, la dirección progresiva, el diferencial activo, los frenos de alto rendimiento... Realmente, hasta que no tengamos la lista de precios en la mano, la posibilidad de que el SEAT León ST Cupra sea un éxito comercial seguirá siendo una interesante incógnita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sonxav el 15 Ene 2015, 17:17

Kampedtre escribió:Esas taloneras...ese difusor...esas colas...ese alerón!! Por dios!! Voy a ir haciendo hucha!!

lastima que mi parienta no me deje "maquillar" nuestro ST FR ... sino, haria lo mismo que tu.... :baba:

es que al final ese "maquillaje" por menos de 2000-2500€ no lo tienes... :(
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor SolidST el 15 Ene 2015, 22:52

Me E-N-C-A-N-T-A!!!!! menudo cochazo, alguien sabe referencia de taloneras, precio, etc?
SolidST
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Josbat el 16 Ene 2015, 04:57

La verdad que es muy guapo...... pero no lo cambio por el mio ni loco.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Mrgus el 16 Ene 2015, 05:27

Todo va en funcion de las necesidades de cada persona.Yo con el mio me arreglo, pero hay personas que necesitan mas espacio. Entonces, cada uno compra lo que mas le gusta o lo que mejor se adapta a su casa. Es asi de sencillo.
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General