Reclamación por averia a los 47km MK3
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Reclamación por averia a los 47km MK3
Buenas tardes, te escribo porque he tenido un proble a muy similar al tuyo, la diferencia es que en abril de 2015 hará dos años que llevo con esto, compre un seat ibiza fr 2.0 tdi y a los 5.000km empezo a dar problemas, mas de 20 entradas a taller, que si viene un ingeniero, que si ya lo tenemos solucionado... NADA, 30.000km y el coche fallando. Te recomiendo que acabes con esto lo antes posible porque sino te pasara algo similar a mi, un coche con 35.000km, mil fallos y por el cual ya no te devuelven el dinero. Es mas, por un cambio de coche me piden 10.800€ (leon fr) he perdido el plan pive y todos los descuentos de concesionario ya que dicen que el coche que pido vale 25.800€!! Espero que tengas mas suerte que yo. Un saludo
-
Marc.22 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Marc.22 escribió:Buenas tardes, te escribo porque he tenido un proble a muy similar al tuyo, la diferencia es que en abril de 2015 hará dos años que llevo con esto, compre un seat ibiza fr 2.0 tdi y a los 5.000km empezo a dar problemas, mas de 20 entradas a taller, que si viene un ingeniero, que si ya lo tenemos solucionado... NADA, 30.000km y el coche fallando. Te recomiendo que acabes con esto lo antes posible porque sino te pasara algo similar a mi, un coche con 35.000km, mil fallos y por el cual ya no te devuelven el dinero. Es mas, por un cambio de coche me piden 10.800€ (leon fr) he perdido el plan pive y todos los descuentos de concesionario ya que dicen que el coche que pido vale 25.800€!! Espero que tengas mas suerte que yo. Un saludo
Gracias, el martes tengo una reunión con el gerente del concesionario, a ver que me cuentan.
Un saludo
-
pegarcia - Nuev@ por aqui
Espero que te solucionen el problema, ya que es una putada que un coche nuevo te salga con fallo. Te han dicho debido a que puede ser? porque en el concesionario mas o menos deberían saber por donde debe venir el fallo. Ellos son profesionales y tienen que saber igual que un trabajador de fábrica por donde debe venir el problema. O cuando hay un problema y no saben lo más fácil es llamo a fábrica y que ellos lo solucionen y se coman el marrón. Yo soy trabajador de seat y la verdad que cuando entro en este foro alucino, leo muy pocas positivas del león mk3. En cambio conocidos y trabajadores que allí tienen el mk3 no tienen estos problemas que oigo por aquí. Y con la de leones que se están fabricando cada día si hubiera problemas o fallos allí nos enteraríamos. Cada "X" tiempo nos reúnen a los trabajadores incidiendo que la calidad tiene que ser lo más importante en los coches, que si detectamos anomalías se informen, etc.......Ya irás contando que te dicen y que soluciones te dan, lo que también me gustaría decir es que todas las marcas tienen problemas y coches que salen mal por los motivos que sean, pero es muy fácil poner a parir a seat. Aquí en martorell recordad que también se monta el audi q3, no será tan mala seat............
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Haber yo he tenido un A3 y este Leon..... Y la verdad ningun problema. Nadie esta diciendo que seat sea malo... Pero si en algun modelo te sale lmal... Tienes un problema ya sea seat, audi, mercedes, bmw como dacia.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Este miercoles dejo el león por el ruido del embrague, confío en la profesionalidad de los trabajadores y de la propia SEAT, pero la verdad es que voy acojonado después de ver aquí que un compi del foro,perdió 2500€ por un año y medio y 20.000 km, y todo porque no dieron con el problema, después de como dice el compi 4 embragues y una caja de cambios. Que puede ser todo mentira, y que se lo haya inventado, pero no creo.
Es o no es para echarse a temblar. Yo ya estoy hechando cuentas...
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
rayito2 escribió:Este miercoles dejo el león por el ruido del embrague, confío en la profesionalidad de los trabajadores y de la propia SEAT, pero la verdad es que voy acojonado después de ver aquí que un compi del foro,perdió 2500€ por un año y medio y 20.000 km, y todo porque no dieron con el problema, después de como dice el compi 4 embragues y una caja de cambios. Que puede ser todo mentira, y que se lo haya inventado, pero no creo.
Es verdad que todo producto puede fallar, la perfección es casi imposible. El problema es que sabiéndolo no se tenga un protocolo de actuación. Por mucho que pueda doler no hay derecho a que habiendo pagado 22000euros haya pasado un mes y una semana y yo siga sin mi coche. Evidentemente que puede fallar pero lo lógico es que como en otros sectores si falla me lo cambias o me devuelves el dinero "y no me tienes 40dias sin decirme nada mas que vamos a valorar su caso. En esta ocasion, será que me ha tocado, han fallado de momento dos cosas, el coche y la postventa.
Por cierto que van a cambiar el motor y yo creo que por probar, si necesitas probar, me lo cambias y haces todas las pruebas que sean necesarias. Y no soy el único con este problema, hay mas gente en este foro con el problema, uno desde hace un año.
Buenas noches, seguiremos informando.
-
Pues nada otra semana se fue y sigo sin mi coche, la Seat a lo suyo, siguen evaluando el caso.........
MADRE QUE CRUZ!
El lunes a mandar burofax y a empezar la demanda judicial.
Seguiremos informando.
MADRE QUE CRUZ!
El lunes a mandar burofax y a empezar la demanda judicial.
Seguiremos informando.
-
Y otra semana mas, lo de Seat no tiene nombre. El coche sigue en el taller. Por cierto el fallo viene al parecer porque entre agua en el motor.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
-
Pues sí, qué cruz! Con lo que cuesta soltar el dinero hoy día, para que pasen estas historias de incompetentes.
Suerte, compañero!
Suerte, compañero!
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Mucho animo compañero!
A un forero le devolvieron el dinero, suerte
A un forero le devolvieron el dinero, suerte

-
puertas91 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bueno ya esta en manos de un abogado.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
Pedro_82 escribió: pero es muy fácil poner a parir a seat...
@Pedro_82 no es fácil, es duro, para este compañero que relata su caso no creo que le este resultando nada, PERO NADA fácil. Hay que tratar de ponerse un poquito en la piel de la persona que ha pagado por un producto y se encuentra esta atención al cliente.
Mi caso personal afortunadamente es mejor, mi coche ha salido muy bueno y no tengo queja de seat en ese sentido, en el que si tengo queja es en los "profesionales" que recepcionaron y trataron mi coche la única vez que encontré problemas, en concreto con la apertura del deposito de gasolina. Entregue el coche en modo individual, y me lo devolvieron con 30 km mas y en modo sport
Soy asiduo a este foro y si es verdad que se cuentan mas problemas que halagos y que hay infinitamente mas coches que salen sin problemas (si exceptuamos grillos, por que si me dices que os reúnen para que comentéis los problemas que veis, aquí falla algo por que lo de los grillos de las columnas es masivo) pero si hay que reconocer que cuando hay una queja es con razón y ni es gratuito ni es fácil,
Le pasa al mio lo que le ha pasado a pegarcia y según me dicen que me cambian el motor, les digo que se lo metan por allí mismo y me den un coche nuevo, que es por lo que he pagado.
PD: Si se te permite por tema legal, comenta cual fue el concesionario donde lo compraste para que otros compañeros estén al loro.
-
Levas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Levas escribió:Pedro_82 escribió: pero es muy fácil poner a parir a seat...
@Pedro_82 no es fácil, es duro, para este compañero que relata su caso no creo que le este resultando nada, PERO NADA fácil. Hay que tratar de ponerse un poquito en la piel de la persona que ha pagado por un producto y se encuentra esta atención al cliente.
Mi caso personal afortunadamente es mejor, mi coche ha salido muy bueno y no tengo queja de seat en ese sentido, en el que si tengo queja es en los "profesionales" que recepcionaron y trataron mi coche la única vez que encontré problemas, en concreto con la apertura del deposito de gasolina. Entregue el coche en modo individual, y me lo devolvieron con 30 km mas y en modo sport
Soy asiduo a este foro y si es verdad que se cuentan mas problemas que halagos y que hay infinitamente mas coches que salen sin problemas (si exceptuamos grillos, por que si me dices que os reúnen para que comentéis los problemas que veis, aquí falla algo por que lo de los grillos de las columnas es masivo) pero si hay que reconocer que cuando hay una queja es con razón y ni es gratuito ni es fácil,
Le pasa al mio lo que le ha pasado a pegarcia y según me dicen que me cambian el motor, les digo que se lo metan por allí mismo y me den un coche nuevo, que es por lo que he pagado.
PD: Si se te permite por tema legal, comenta cual fue el concesionario donde lo compraste para que otros compañeros estén al loro.
El tema de tu coche y los 30 km extras y el modo sport se lo comentas al jefe del concesionario y si hace falta pones reclamación, eso no es culpa de seat fábrica. Respecto al comentario que me citas me sigo reiterando, te guste o no. Es muy fácil poner a caldo a seat. Respecto al tema de los grillos eso ya es tema del departamento de calidad y de los que prueban los coches. También hay que contar que cada persona es un mundo y lo que para mi está bien para otro no, etc...... En martorell (fábrica seat) también se fábrica el audi q3, tan malos no seremos. Por otro lado y para más información, seat dentro del grupo vw es de las factorías que mas calidad tiene dentro del grupo, ocupando siempre alguno de los 3 primeros puestos. Evidentemente todos los coches no van a salir perfectos, todas las marcas tienen defectos, pero de hay a lo que se lee por internet........................
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
finalmente me cambiaron el coche. menos mal. saludos.
-
pegarcia escribió:finalmente me cambiaron el coche. menos mal. saludos.
A ver si este te sale bien!
-
jramis - Asidu@ en la selva
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3