Pues chicos, creo que no sabéis lo que es un coche de gerencia de seat... Los coches de gerencia no son los que dejan a la gente para probar, seat tiene muchísimos trabajadores los cuales no trabajan en la propia seat, ni son niñatos, simplemente tienen un "bono" de unos 600€ para coger un leasing por un año del coche que les de la gana. Ahora mismo un buen amigo mio que trabaja en guigaro esta esperando un cupra st. Este hombre tiene 52 años y dos críos, osea que imaginar pillar ese coche dentro de un año que es cuando lo cambian, que va a tope de extras y conduce muy tranquilo.
Los coches de la campa de seat están nuevos, con su garantía oficial y dos años más de garantía no oficial.
Mi consejo es que si puedes lo pilles, pero antes vendas el tuyo en la calle, no lo entreges por que te dan miseria, en la calle puedes sacar mínimo 20000€
Ayuda cambio de FR A CUPRA
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.314
Re: Ayuda cambio de FR A CUPRA
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Gracias por vuestros consejos compañeros pero al final he desistido por tantos km en solo un año,espero no volver a arrepentirme,y eso que me pasaron una ultima oferta con un descuento de 1000€ ..... 

-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
norchugo escribió:Pues chicos, creo que no sabéis lo que es un coche de gerencia de seat... Los coches de gerencia no son los que dejan a la gente para probar, seat tiene muchísimos trabajadores los cuales no trabajan en la propia seat, ni son niñatos, simplemente tienen un "bono" de unos 600€ para coger un leasing por un año del coche que les de la gana. Ahora mismo un buen amigo mio que trabaja en guigaro esta esperando un cupra st. Este hombre tiene 52 años y dos críos, osea que imaginar pillar ese coche dentro de un año que es cuando lo cambian, que va a tope de extras y conduce muy tranquilo.
Los coches de la campa de seat están nuevos, con su garantía oficial y dos años más de garantía no oficial.
Mi consejo es que si puedes lo pilles, pero antes vendas el tuyo en la calle, no lo entreges por que te dan miseria, en la calle puedes sacar mínimo 20000€
20.000€ jajajaja si eso es casi lo que vale nuevo. Te vendo el mio jeje con año y medio y no llega a 9000 km, impoluto. xD
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
20000€ un 1.8 tsi, dsg, piel, llantas 18, suspensión dcc, así tos calefactables, techo, gps, alarma y u sin fin más de extras?
Quiero lo mismo que tu para desayunar!!!
Quiero lo mismo que tu para desayunar!!!
-
Es sin piel y sin suspensión dcc ni asientos calefactables, ni alarma ni techo del que hablamos. Pero con full led, gps, llantas 18 y algunos extras más lo sacas nuevo por ese precio el manual.
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
dasi658 escribió:Es sin piel y sin suspensión dcc ni asientos calefactables, ni alarma ni techo del que hablamos. Pero con full led, gps, llantas 18 y algunos extras más lo sacas nuevo por ese precio el manual.
Pero tu has visto el coche del reydelaselva? Tiene al igual que el mio casi 10000€ en extras... No puedes comparar.
Aún conservo el presupuesto del que iba a comprar nuevo, un st, con un 180 con dsg, techo, llantas normales, Led y suspensión dcc y nadie lo bajo de 23000, además con descuentos por trabajar en empresa a llegada a seat.
Se sobradamente lo que vale nuevo.
-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2