más que nada por descartar totalmente la idea o .....
Moderador: cvillajos
vueliing escribió:Seguro que se puede comprar @sonxav. Yo la calandra inferior del FR ya la he tenido que cambiar por un encontronazo con una bola de remolque y me costó 30 y pocos euros. Para que te hagas una idea
Saludos!
Levas escribió:Yo esa misma pregunta se la hice a Seat cuando les pregunte por la posibilidad de cambiar el frontal, su respuesta fue
-"ufffff no ves que lio, los enganches del paragolpes de cupra no coinciden con los de FR y hay que adaptarlos, no sabes que lio hay que montar"
-respuesta mia "¿y cambiar solo las regillas por las del cupra?"
-"peor aun, por que no tienes las mismas medidas ni anclajes, lo que costaria adaptarlos te saldria mas barato comprarte el paragolpes de cupra enterito"
y yo pensando para mi, ¿pero no me acabas de decir que costaba un ojo de la cara adaptar el aparagolpes??? y le respondo ¿entonces no hay solucion posible?
-"bueeeeenooo, si te dan un golpe. . se le puede decir al seguro que. . . . "
en fin, asin estan las cosas en SEAT
Josbat escribió:Pero mi pregunta es.... Para que te vas a comprar el parachoques del cupra si ya tienes parachoques??
Jemial escribió:Las referencias entre uno y otro parachoques difieren, y el precio también, lo cual indica que idénticos no son. El del FR es unos 50 Euros más caro.
En el cupra, la zona donde va la placa de matrícula no está pintada en negro sobre el parachoques, sino que se trata de una "cubierta" en acabado negro brillante que va acoplada a dicho parachoques.
Los anclajes pueden ser distintos simplemente porque, detrás del parachoques, hay elementos muy diferentes entre las versiones FR y el cupra.
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 15 invitados