Traen matrícula acrílica???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: mtmaite

Re: Traen matrícula acrílica???

Notapor Chemassg el 21 Abr 2016, 23:30

Yo no caí en su momento en pedirselas al comercial,ahora se las voy a comprar y la semana que viene se las pongo quitandole su portamatriculas, que ganas aver como queda pasaré una fotillo.
PD:Son baratas 27 euros las dos.
Mi coche es un S.León 1.6tTdi 105 Style
Chemassg

Notapor cmp el 22 Abr 2016, 09:06

Hola, yo las pedí al comercial y me las regaló
Valen la pena quedan muy bien
León SC FR
Saludos!
cmp
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bugs_bunny el 22 Abr 2016, 09:34

Me sorprende que algún comercial esté regalando las matrículas acrílicas como único atrayente para el cliente... si cuestan poquísimo... yo creo que podrían estirarse un poquito más!!!!
bugs_bunny
Nuev@ por aqui

Notapor STFR el 22 Abr 2016, 15:22

En mi caso se las pedi al comercial,la queria pegada sin remaches y luego me comento que como yo quisiera pero que la itv si la ven sin remaches me tirarian para tras.opte con remaches actuales discretos con capucha...
STFR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cholvete el 22 Abr 2016, 16:31

Alguien sabe si es legal llevar en nuestros leones la matricula acrílica sin tornillos y pequeña alante?
Llevo idea de pintar lo de detrás en negro y pedir unas acrílicas pegadas y creo que quedaría muy bien.
Alguno lo lleva así?
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Pergat097 el 22 Abr 2016, 22:45

STFR escribió:En mi caso se las pedi al comercial,la queria pegada sin remaches y luego me comento que como yo quisiera pero que la itv si la ven sin remaches me tirarian para tras.opte con remaches actuales discretos con capucha...

Hola @STFR ,
yo las llevo acrílicas y pegadas con cinta adhesiva de doble cara, instaladas así en el concesionario. En mi parking hay otros coches nuevos y las llevan del mismo modo.

Saludos
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor Siderfa el 23 Abr 2016, 00:15

<hoy me han entregado mi coche, y le pedí y recordé varias veces que quería las matrículas acrílicas. En mi caso el comercial me las puso sin problemas.

Saludos
Siderfa
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Tenorio85FR el 23 Abr 2016, 01:46

A mí el comercial me las ofreció de regalo, ni siquiera las pedí. Lo recojo el lunes ;)

Saludos!
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Oscar27 el 23 Abr 2016, 06:56

Yo le pregunte al comercial y me dijo que ya ponian las acrilicas, me dio una alegria
Oscar27
Nuev@ por aqui

Notapor Chemassg el 23 Abr 2016, 12:50

cholvete escribió:Alguien sabe si es legal llevar en nuestros leones la matricula acrílica sin tornillos y pequeña alante?
Llevo idea de pintar lo de detrás en negro y pedir unas acrílicas pegadas y creo que quedaría muy bien.
Alguno lo lleva así?

Las matrículas pequeñas eso mismo le pregunté a un colega que entiene y no es legal si no lo trae ese modelo de casa,...Ya nose si se podrán homologar o algo pero en principio no se puede.Y la matrícula acrílica yo se las voy a poner la semana que viene pero le dejaré los tornillos si se ven ya buscare unos con capucha o algo,con cinta de doble cara como dicen algunos no me fio mucho...
Chemassg

Notapor miyobe el 23 Abr 2016, 18:49

El coste por 2 acrílicas 20 euros. 2 de chapa 15.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
miyobe
Leoner@ habitual

Notapor AParker el 23 Abr 2016, 23:14

Yo cuando le iba a comentar como queria las matriculas me dijo, antes de decirle como, que ellos las ponian todas acrilicas... y entonces le dije... bien pero delante la quiero pequeña y atras sin porta matriculas... y no me puso ningun problema... atras sin portamatriculas perfecto... pero delante me la pusieron torcida y descentrada... y tanto delante como detras con remache... asi que la delantera de momento se queda torcida y descentrada hasta que vaya a recision y se lo comentaré a ver si me hacen otra y me la pueden poner bien aunque sea con cinta de doble cara...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
AParker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor kase04 el 25 Abr 2016, 12:40

El mk3 no puede llevar placa pequeña. Olvidaos no esta homologado y es buscarse mareos por una tontería. Al menos eso opino yo.

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor sunjamer el 25 Abr 2016, 13:24

chechutsi escribió:Bien chicos una pregunta....
Los que teneis los leones nuevos ya con las matrículas "J" ya traen las matrículas acrílicas????

Yo si, JKH de diciembre de 2015
sunjamer
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Edwin87 el 27 Abr 2016, 12:40

A mis e me olvidó comentárselo.
Vino el coche de fabrica, me llamo para que lo vea. Y bueno, en ese momento, me acordé de comentárselo. Me contesto "...solo ponemos metálicas, que las acrílicas es a petición del cliente, pero tiene un coste..." y me quede un poco :( :( vio mi cara. Luego le dije si había opción de poner matricula pequeña delante, y se quedo un poco parado, porque no sabia que responder. Fuimos al mecánico y me contesto "...no es muy recomendable, porque hemos encontrado casos que la ITV les ha echado para atrás, no sabemos el motivo..." me quedé :o :o Ante la duda, dije "...da igual, dejemos estar como están, y ponérmelas las que vengan de serie :( :(

Cuando fui a buscar el coche, me encuentro las matriculas acrílicas y yo con la cara :shock: :shock: :shock: Me dice "...veo que te has dado cuenta no? que te he puesto como tu querías las matriculas, cortesía de la casa. La pequeña no me he atrevido vaya a ser que te encuentres sospesa y luego tengas que pagar la normal por la ITV..." y yo gracias. Luego me soltó "...también te he pedido la vaca y el porta esquís, ya que preguntaste por el precio, cuando las tenga te llamo y te las doy, como cortesía de la casa..."

Me sorprendió la verdad, y mira que no exigí nada, ni tampoco fui en plan "...estírate un poco, se un poco mas generoso, bla bla bla..."
Edwin87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General