Encuesta de satisfacción (8 páginas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016

Re: Encuesta de satisfacción (8 páginas)

Notapor Mantaray el 29 Jul 2015, 01:06

Pues menudo tocho 8 páginas pero bueno si sirve para algo el rellenarlas pues bienvenido sea
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor jliriz el 02 Ago 2015, 16:41

Me llamaron por telefono y me dijeron que me daban un cheque descuento de 40 euros. A ver si tengo tiempo y la miro.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Saile el 07 Ago 2017, 15:36

Pues yo estoy deseando que me llegue la encuesta... más que nada porque el comercial me prometió unos tornillos de seguridad si la rellenaba con un "muy satisfactorio" todo.

¿Me podéis indicar desde que email lo envían o asunto o algo? Es para andarme al loro no entre como spam.
Saile
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Nacozu el 07 Ago 2017, 20:21

Saile escribió:Pues yo estoy deseando que me llegue la encuesta... más que nada porque el comercial me prometió unos tornillos de seguridad si la rellenaba con un "muy satisfactorio" todo.

¿Me podéis indicar desde que email lo envían o asunto o algo? Es para andarme al loro no entre como spam.

Yo me esperaria a que me los diera y luego rellenaba la encuesta... Pero vamos unos tornillos antirrobo que valen 30 euros, pide algo mas, hay comerciales que no se lo curran nada
Nacozu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor sirex el 21 Feb 2019, 14:48

A mi me han tardado 15 meses,

Estimado/a Juan:
SEAT y el conjunto de su red tienen como objetivo lograr la máxima satisfacción entre sus clientes. Para ello nos gustaría contar con su opinión.
Le agradeceríamos que conteste un breve cuestionario sobre su más reciente experiencia en un Servicio Autorizado SEAT.
Al finalizar la encuesta, y siempre que consienta expresamente la cesión de sus datos a SEAT, S.A. tendrá la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje al Caribe.

Seleccione aquí para abrir el formulario.

Rogamos que sea la persona que haya llevado el coche al taller la que rellene este cuestionario.
Desde SEAT le agradecemos su opinión y el tiempo dedicado para ayudarnos a seguir mejorando el servicio y la atención que ofrecemos a nuestros clientes.
Muy atentamente,
Pedro Elorduy
Director de Satisfacción al Cliente y Posventa
SEAT España
sirex
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a General