Encuesta de satisfacción (8 páginas)
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Encuesta de satisfacción (8 páginas)
Pues menudo tocho 8 páginas pero bueno si sirve para algo el rellenarlas pues bienvenido sea
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Me llamaron por telefono y me dijeron que me daban un cheque descuento de 40 euros. A ver si tengo tiempo y la miro.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Pues yo estoy deseando que me llegue la encuesta... más que nada porque el comercial me prometió unos tornillos de seguridad si la rellenaba con un "muy satisfactorio" todo.
¿Me podéis indicar desde que email lo envían o asunto o algo? Es para andarme al loro no entre como spam.
¿Me podéis indicar desde que email lo envían o asunto o algo? Es para andarme al loro no entre como spam.
-
Saile - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Saile escribió:Pues yo estoy deseando que me llegue la encuesta... más que nada porque el comercial me prometió unos tornillos de seguridad si la rellenaba con un "muy satisfactorio" todo.
Yo me esperaria a que me los diera y luego rellenaba la encuesta... Pero vamos unos tornillos antirrobo que valen 30 euros, pide algo mas, hay comerciales que no se lo curran nada
-
Nacozu - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
A mi me han tardado 15 meses,
Estimado/a Juan:
SEAT y el conjunto de su red tienen como objetivo lograr la máxima satisfacción entre sus clientes. Para ello nos gustaría contar con su opinión.
Le agradeceríamos que conteste un breve cuestionario sobre su más reciente experiencia en un Servicio Autorizado SEAT.
Al finalizar la encuesta, y siempre que consienta expresamente la cesión de sus datos a SEAT, S.A. tendrá la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje al Caribe.
Seleccione aquí para abrir el formulario.
Rogamos que sea la persona que haya llevado el coche al taller la que rellene este cuestionario.
Desde SEAT le agradecemos su opinión y el tiempo dedicado para ayudarnos a seguir mejorando el servicio y la atención que ofrecemos a nuestros clientes.
Muy atentamente,
Pedro Elorduy
Director de Satisfacción al Cliente y Posventa
SEAT España
Estimado/a Juan:
SEAT y el conjunto de su red tienen como objetivo lograr la máxima satisfacción entre sus clientes. Para ello nos gustaría contar con su opinión.
Le agradeceríamos que conteste un breve cuestionario sobre su más reciente experiencia en un Servicio Autorizado SEAT.
Al finalizar la encuesta, y siempre que consienta expresamente la cesión de sus datos a SEAT, S.A. tendrá la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje al Caribe.
Seleccione aquí para abrir el formulario.
Rogamos que sea la persona que haya llevado el coche al taller la que rellene este cuestionario.
Desde SEAT le agradecemos su opinión y el tiempo dedicado para ayudarnos a seguir mejorando el servicio y la atención que ofrecemos a nuestros clientes.
Muy atentamente,
Pedro Elorduy
Director de Satisfacción al Cliente y Posventa
SEAT España
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2