Un nuevo Usuario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Javilongo el 29 Sep 2005, 11:14

Bienvenido compañero! yo como habras visto soy delegado del club en nuestra provincia y soy de Ronda ( supongo que la conoces no?) jejeje! ya sabes cualquier duda que tengas cualquier cosa lo que sea aqui me tienes pa echarte una mano!!

Realmente no se en que te voy a ayudar pues mi coche es el leon I jejeje pero bueno sobre el foro lo que quieras!

Lo que dicen por aqui es cierto pues en cuanto e visto que eras inspector de itv me e reido por que te va a caer una chica!! jejeje aki estabamos todos fritos por saber cosas sobre homologaciones etc, etc... asi que ta va a llover poco en preguntas!

Y por ultimo advertirte que no entres en la seccion compra venta pùes la verdad es que vicia un poco, y aunque tu coche es relativamente nueva ya estan saliendo cosas por ahi como los gps originales etc.. estate atento.

Un saludete de un paisano, y cuidado con la secta que te atrapa
:cuñao:
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 29 Sep 2005, 16:39

Welcome to the jungle... Estos modfanáticos te van a abrasar, jejeje :lol:

Saludos.
Invitado

Notapor Invitado el 29 Sep 2005, 17:01

bienvenido.
Invitado

Notapor Antonet el 29 Sep 2005, 19:31

Bienvenido a este nuestro maravilloso club.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sl140 el 29 Sep 2005, 21:39

Bienvenido!
sl140
Aun con la L

Notapor MarkZ el 29 Sep 2005, 21:59

lo de la matricula es xingo el cambiarla, y lo mas logico es cambiar le e paragolpes delantero y ponerle la matricula pekeña y homologarlo
MarkZ
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 29 Sep 2005, 22:02

Y los paragolpes de seat del modelo fr en un sport que tal? No hay que reflejarlo en ningun lado digo yo ya que es del mismo modelo y la seta ese paragolpes lo homologo para ponerlo en el leon,que no es un parachoque de fibra ni cosas raras vamos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor MarkZ el 29 Sep 2005, 22:09

todo lo k se le modifik aun coxe k no sea de fabrica tiene k estar reflejado o bien en la fixa tecnica del coxe o en sucaso en su hologacion de fabrica, vamos k si le cambias el paragolpes es lo mismo, y no es por ser cabron pero tu no sabes la de leones y toledo k vienen con los paragolpes cambiados y por ello o bien homologan o los cambian por los originales
MarkZ
Nuev@ por aqui

Notapor MarkZ el 29 Sep 2005, 22:12

joder!!! si se homologan las cosas mejor, oy a venisod un xaval a la itv, a homologar el paragolpes de un seat ibiza cupra, k de exo nada mas k a tenido k ir al concesionario a k le dieran unos papeles y yasta, y me venia contando k trafico casi le multa el domingo por no yevar legalizao el paragolpes, y esto me pasa muy a menudo, esk los de trafico van a muerte con los tuneros, y la ley es la ley, aunk en la mayoria de los casos no se respete
MarkZ
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 29 Sep 2005, 22:15

Culopintxo escribió:soy nuevo, me presento tarde pero yo tambien quiero un besazo de mabiloki :lol: :lol: :lol:

bienvenido despues de 300 y pico mensajes jaja un besito dulce ni mas ni menos para ti jajaja

markz aki vas a tener trbajo extra jeje
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 29 Sep 2005, 23:47

oye markz si yo a mi fr le pongo unas llantas de 18" del cupra supuestamente me pueden joder aunque este dentro del limite de equivalencia y no lo ponga en la ficha tecnica? que se puede hacer eso al respecto sin pagar ni un duro de homologacion? ir a la seat y que te den un justificante o algo asi? o tambien cobran por eso? porque supuestamente esta dentro de la norma estupulada y no te deberian joder
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 30 Sep 2005, 08:39

Culopintxo escribió:oye markz si yo a mi fr le pongo unas llantas de 18" del cupra supuestamente me pueden joder aunque este dentro del limite de equivalencia y no lo ponga en la ficha tecnica? que se puede hacer eso al respecto sin pagar ni un duro de homologacion? ir a la seat y que te den un justificante o algo asi? o tambien cobran por eso? porque supuestamente esta dentro de la norma estupulada y no te deberian joder
El justificante de la seat vale 30€....con eso mas el Certificado de montaje del taller... vas a la ITV y listo!

Mas o menos es este mismo proceso pero sin el certificado de IDIADA.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8646
Saludos
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 09:05

Pobrecito noi no sabes donde te has metido....
Que te sea leve juas.
Invitado

Notapor Mik21 el 30 Sep 2005, 13:02

MarkZ Bienvenido!!
como ya te an dicho x aky, andate con ojo k esto crea adiccion :) y todavia mas cuidad con el apartado de compras y venta, jajaja
Salu2
PD: Veo ke trabajo no te va a faltar x aky, jeje
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor MarkZ el 30 Sep 2005, 21:52

con respecto a las yantas de 18 si son ekivalentes, no ay problema, aunk no aparazcan en la fixa eso con respecto a la itv, con trafico nose k decirte e escuxado algun k otro caso de gente k a los k les kerian mutlar por yevar yantas mayores de las k aparecen en la fixa, tu por si acaso cubre te la espalda y dile a tu concesionario k te den un papel en el k diaj k tus yantas son ekivalentes
MarkZ
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General