Transportin para el perro Leon ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele.
Seguidores: Javiglez, cobra380, zarelol

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Albertito2611 el 26 Dic 2015, 01:07

Yo la verdad que ando mirando una reja para el perro,y me doy cuent que hay una de la casa Travall que no hace falta taladrar el techo, pero mi pregunta es;

Porque la original de Seat y esta que os comento no permiten su instalación con vehículos equipados con techo solar?

Alguien tiene alguna reja con techo solar instalado?
Albertito2611
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Arasfe el 25 Feb 2016, 11:24

Hola Javi:

Yo tengo un wiemaraner y en el antiguo coche la llevaba en el maletero con una reja separa mascotas. Para mi era mas comodo que el transportin. Ahora que me acabo de comprar un leon estoy buscando una reja para poner.

De todas formas, si quieres un transportin yo tengo uno que compré y nunca lo he utilizado, nuevo. Si te interesa dímelo y hablamos por privado

Saludos

Javiglez escribió:
yours3lf escribió:Tengo un labrador de 35kg y lo mejor que pude hacer fue poner la reja metálica del maletero al ST.
Recuerda que va anclada al techo, la instalación es algo compleja pero necesaria si quieres que sea segura.
Para nada inhabilita el maletero, va desde detrás de los reposacabezas hasta el techo. Los asientos los puedes seguir plegando y en caso de necesidad la puedes desmontar dejando los anclajes puestos. Aun que tiene que ser un coñazo ir poniendo y quitando...

Inhabilitada me refiero a que si va el perro ya no va a ir nada más, y además el tema pelos que uff que mal salen.
Un amigo me ha dicho que hay como unas bañeras que se ponen en el suelo del maletero como de goma, que algo harán... estilo esto http://www.ebay.es/itm/De-Goma-Maletero ... 1273820372

Pero para mi lo idea es un transportin, la perra va fija, cuando no lleves al perro se queda en el garaje, no mancha, no huele y se puede limpiar fácilmente por eso preguntaba si alguno tenía para ver el efecto.
Arasfe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Mag el 11 Feb 2018, 12:51

Refloto esto, mi León no es un St es un Open del 2007 y esta semana Santa tengo un viaje de unos 450km en el que voy a llevar al perro. Mi perro es puro nervio un border collie de 10 meses, hasta ahora lo llevaba con el anclaje al cinturón de seguridad al arnés y una funda de esas de velcro. Mi pregunta es por si alguien tuviera un perro inquieto y un transportin.. ¿Les va bien? Que tipo de transportin usáis?
Mag
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Anterior

Volver a General