¿Quieres ser Moderador del foro?
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
RE: Re: RE: Re: RE: ¿Quieres ser Moderador del foro?
jejeje venga que Elsa Pataki esta ligera de ropa esperando...
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
ozu, despues de to, abra q realizar un recopiltario de todas las propuestas q nos ofrecen, pa q to el mundo las pueda ver, TITULO: Las promesas imposibles o algo parecido

-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tambien naci en yahoo!! Hay empece mi nido, Y aqui lo acabare....
jajajajajajajjjaa
Bueno me voy a sobarla que mañana tengo que seguir con la canditatura....

Bueno me voy a sobarla que mañana tengo que seguir con la canditatura....
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Y yo cuantas patakis en una noche loca me tocan? bueno yo una pataky,una britney spears,una cristina aguilera y una maria carey que esa vale 2000 puntos,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo no se si me estoy volviendo loko o ke... io recuerdo ke me ofreci en un post como este.. y se borro a las pocar horas de publicarlo, el post enterito, es cierto eso verdad??? eske ia no se si eske tngo imaginaciones en el forto o ke
Ademas recuerdo ke tenian preferencias los ke mas post tubiesen..... ejjeej no lo he soñado verdad??
Aparte de todo eso... aier me estube desde las 19h asta las 0:30 navegando por el foro.... vale con ese tiempo joajoaaoj
Venga saludos y si no sale nadie io puedo ayudar sin compromiso alguno.
SALUDOS

Ademas recuerdo ke tenian preferencias los ke mas post tubiesen..... ejjeej no lo he soñado verdad??
Aparte de todo eso... aier me estube desde las 19h asta las 0:30 navegando por el foro.... vale con ese tiempo joajoaaoj
SALUDOS
-
Invitado
manutdi... ke nick usabas en yahoo? me recuerdas ami? por entonces tenia un leon azul imperial ke ponia (y pone) LEONCITO
te suena?¿
SALUDOS
te suena?¿
SALUDOS
-
Invitado
cawen diez, como salga adelante la propuesta de ventajas según número de post, no me da ni para un lavado
yo NO me ofrezco, jaja
aaaaaaaaaaaaaadiós

yo NO me ofrezco, jaja
aaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Quieres ser Moderador del foro?
gassofa escribió:Yo no se si me estoy volviendo loko o ke... io recuerdo ke me ofreci en un post como este.. y se borro a las pocar horas de publicarlo, el post enterito, es cierto eso verdad??? eske ia no se si eske tngo imaginaciones en el forto o ke
SALUDOS
Tu no xk lo digo yo y punto, jeejjjej.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Gente estais muy pero que muy mal..es como la publicidad que llega a casa...yo ya no se cuantos apartamentos y coches tengo........
A ver si se hace algo serio con esto y sale un moderador que, como minimo, sea como Marc (Netmaster). Tarea dificil a mi parecer.porque Marc era.......pesimo......juas
A ver si se hace algo serio con esto y sale un moderador que, como minimo, sea como Marc (Netmaster). Tarea dificil a mi parecer.porque Marc era.......pesimo......juas
-
Invitado
juas! me partoXUS escribió:Mira ya aparecio el mas anciano del lugar................y sermoneando....juas

Por cierto.. gracias XUS... pero estoy seguro que salga quien salga le pone ganas lo hará de P.M....
Eso si yo a esa persona si me lo permiten le doy un consejo.... que sea EL MISMO... y sobretodo que sepa diferenciar entre ser MODERADOR y PERSONA.... vamos que esto no deja de ser 1/2 Ficción y no la vida REAL... aunque también he de reconocer que hecho muy buenos amigos..... y espero tenerlos muchísimo tiempo.
El día que deje este foro por lo que sea! (que aun tenéis para rato) siempre me kedare con lo mejor que me llevo... que son los AMIGOS y PERSONAS que lo COMPONEN.... porque este foro y todos los que hay en Internet VIVEN gracias a LAS PERSONAS y USUARIOS que hay en ellos.
Un saludo.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:como se puede entrar en lo de yahoo.... tengo curiosidad?¿
La url del Rincon es esta: http://es.groups.yahoo.com/group/Rincon_Seat_Leon/
Te creas un correo de Yahoo y te apuntas a este grupo. No es un foro, realmente es una lista de correo, aunque se pueden enviar mensajes por la web. Yo tengo configurado el correo de Yahoo en el Outlook y asi recibo los mensajes del Rincon en mi correo (puedes configurar para que los mensajes del Rincon te los envien por correo) y me es mucho mas facil y practico. Recibo los temas en mi correo, y para contestarlos, un simple responder, y se lo envian a todo el mundo a traves del Rincon.
Creo no haberme explicado con claridad... asin que te jorobas, te metes, e investigas

P.D.: Sr. Xus... no se ponga usted blando, que como nos gusta a muchos es duro durito

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4