¿Quieres ser Moderador del foro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, NetMaster, ManuTdi, ToGohi, jf

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Quieres ser Moderador del foro?

Notapor Xarlye el 29 Sep 2005, 23:48

jejeje venga que Elsa Pataki esta ligera de ropa esperando...
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor IvanGT el 29 Sep 2005, 23:50

ozu, despues de to, abra q realizar un recopiltario de todas las propuestas q nos ofrecen, pa q to el mundo las pueda ver, TITULO: Las promesas imposibles o algo parecido :troncharse: :troncharse: :troncharse:
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ManuTdi el 29 Sep 2005, 23:56

Yo tambien naci en yahoo!! Hay empece mi nido, Y aqui lo acabare.... :culo: :cafe: jajajajajajajjjaa
Bueno me voy a sobarla que mañana tengo que seguir con la canditatura....
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 30 Sep 2005, 00:16

Y yo cuantas patakis en una noche loca me tocan? bueno yo una pataky,una britney spears,una cristina aguilera y una maria carey que esa vale 2000 puntos,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 00:22

Yo no se si me estoy volviendo loko o ke... io recuerdo ke me ofreci en un post como este.. y se borro a las pocar horas de publicarlo, el post enterito, es cierto eso verdad??? eske ia no se si eske tngo imaginaciones en el forto o ke :P

Ademas recuerdo ke tenian preferencias los ke mas post tubiesen..... ejjeej no lo he soñado verdad??

Aparte de todo eso... aier me estube desde las 19h asta las 0:30 navegando por el foro.... vale con ese tiempo joajoaaoj

Venga saludos y si no sale nadie io puedo ayudar sin compromiso alguno.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 00:25

manutdi... ke nick usabas en yahoo? me recuerdas ami? por entonces tenia un leon azul imperial ke ponia (y pone) LEONCITO

te suena?¿

SALUDOS
Invitado

Notapor canastos el 30 Sep 2005, 01:33

cawen diez, como salga adelante la propuesta de ventajas según número de post, no me da ni para un lavado :lol: :lol: :lol:

yo NO me ofrezco, jaja

aaaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor LEONCITORIVERA el 30 Sep 2005, 01:48

quien me recuerdaa mi
leoncito_rivera
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Quieres ser Moderador del foro?

Notapor oliver_20 el 30 Sep 2005, 02:01

gassofa escribió:Yo no se si me estoy volviendo loko o ke... io recuerdo ke me ofreci en un post como este.. y se borro a las pocar horas de publicarlo, el post enterito, es cierto eso verdad??? eske ia no se si eske tngo imaginaciones en el forto o ke :P

Ademas recuerdo ke tenian preferencias los ke mas post tubiesen..... ejjeej no lo he soñado verdad??

Aparte de todo eso... aier me estube desde las 19h asta las 0:30 navegando por el foro.... vale con ese tiempo joajoaaoj

Venga saludos y si no sale nadie io puedo ayudar sin compromiso alguno.

SALUDOS

Tu no xk lo digo yo y punto, jeejjjej.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 08:58

Gente estais muy pero que muy mal..es como la publicidad que llega a casa...yo ya no se cuantos apartamentos y coches tengo........
A ver si se hace algo serio con esto y sale un moderador que, como minimo, sea como Marc (Netmaster). Tarea dificil a mi parecer.porque Marc era.......pesimo......juas
Invitado

Notapor pikolotk el 30 Sep 2005, 09:21

Hablais del Rincon de Yahoo como si no existiese, y es algo que sigue existiendo. Y que gracias a dios, siempre existira.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 09:24

Mira ya aparecio el mas anciano del lugar................y sermoneando....juas
Invitado

Notapor NetMaster el 30 Sep 2005, 09:39

XUS escribió:Mira ya aparecio el mas anciano del lugar................y sermoneando....juas
juas! me parto :troncharse: entre viejos se matan jajajaja... mira el lado bueno menos trabajo para mi.... y como se puede entrar en lo de yahoo.... tengo curiosidad?¿

Por cierto.. gracias XUS... pero estoy seguro que salga quien salga le pone ganas lo hará de P.M....
Eso si yo a esa persona si me lo permiten le doy un consejo.... que sea EL MISMO... y sobretodo que sepa diferenciar entre ser MODERADOR y PERSONA.... vamos que esto no deja de ser 1/2 Ficción y no la vida REAL... aunque también he de reconocer que hecho muy buenos amigos..... y espero tenerlos muchísimo tiempo.

El día que deje este foro por lo que sea! (que aun tenéis para rato) siempre me kedare con lo mejor que me llevo... que son los AMIGOS y PERSONAS que lo COMPONEN.... porque este foro y todos los que hay en Internet VIVEN gracias a LAS PERSONAS y USUARIOS que hay en ellos.

Un saludo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 09:52

Coño que profundo..voy a ponerme tierno como Litoss...
A Pikolotk le decia lo de anciano del lugar por su fecha de inicio y por los mensajes que lleba.......lechon!!!
Invitado

Notapor pikolotk el 30 Sep 2005, 10:09

NetMaster escribió:como se puede entrar en lo de yahoo.... tengo curiosidad?¿

La url del Rincon es esta: http://es.groups.yahoo.com/group/Rincon_Seat_Leon/

Te creas un correo de Yahoo y te apuntas a este grupo. No es un foro, realmente es una lista de correo, aunque se pueden enviar mensajes por la web. Yo tengo configurado el correo de Yahoo en el Outlook y asi recibo los mensajes del Rincon en mi correo (puedes configurar para que los mensajes del Rincon te los envien por correo) y me es mucho mas facil y practico. Recibo los temas en mi correo, y para contestarlos, un simple responder, y se lo envian a todo el mundo a traves del Rincon.

Creo no haberme explicado con claridad... asin que te jorobas, te metes, e investigas :mrgreen:

P.D.: Sr. Xus... no se ponga usted blando, que como nos gusta a muchos es duro durito Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General