RPCFR escribió:Pues son las fechas en las que tengo intención de pedirlo, así que buenas noticias. Supongo que el sobreprecio incluirá equipamiento extra (backets, llantas, etc...)
Tu crees que por 1000€ te van a incluir muchos extras?
Moderador: cvillajos
RPCFR escribió:Pues son las fechas en las que tengo intención de pedirlo, así que buenas noticias. Supongo que el sobreprecio incluirá equipamiento extra (backets, llantas, etc...)
gogua escribió:RPCFR escribió:Pues son las fechas en las que tengo intención de pedirlo, así que buenas noticias. Supongo que el sobreprecio incluirá equipamiento extra (backets, llantas, etc...)
Tu crees que por 1000€ te van a incluir muchos extras?
Josbat escribió:Jajaja 10cv mas...... Estos de seat son de risa joder!! Madre por dios por 1000 euros no espereis mucho extras mas!!
RPCFR escribió:Josbat escribió:Jajaja 10cv mas...... Estos de seat son de risa joder!! Madre por dios por 1000 euros no espereis mucho extras mas!!
No seran exagerados, però algo más seguro. Del 265 al 280 también habían modificaciones entre ambos. Y solo eran 600 euros más.
Josbat escribió:RPCFR escribió:Josbat escribió:Jajaja 10cv mas...... Estos de seat son de risa joder!! Madre por dios por 1000 euros no espereis mucho extras mas!!
No seran exagerados, però algo más seguro. Del 265 al 280 también habían modificaciones entre ambos. Y solo eran 600 euros más.
Que llevara de mas? Llanta 20' y retrovisores de arcoiris? Y aleron negro?
Esto esta confirmado por quien.
Yo el lunes voy a pasar revision y si se açguna cosa os la comento, pero me parece una tonteria 10 cv mas.
Si saliera como dice @ Homersimpson.... 300 cv y traccion total aun,.....
Josbat escribió:RPCFR escribió:Josbat escribió:Jajaja 10cv mas...... Estos de seat son de risa joder!! Madre por dios por 1000 euros no espereis mucho extras mas!!
Yo el lunes voy a pasar revision y si se açguna cosa os la comento, pero me parece una tonteria 10 cv mas.
Homersimpson escribió:Josbat escribió:RPCFR escribió:Josbat escribió:Jajaja 10cv mas...... Estos de seat son de risa joder!! Madre por dios por 1000 euros no espereis mucho extras mas!!
@Josbat en el restyling saldrá 300Cv y delantera, nada de 4x4. Está confirmado por Seat
javi marrero escribió:Aparte de algún cambio estético que tendrá.
Me parece que el motor monta nuevo turbo twin scroll y valvula de descarga eléctrica.( como el Cupra st).
S2
Astur88 escribió:javi marrero escribió:Aparte de algún cambio estético que tendrá.
Me parece que el motor monta nuevo turbo twin scroll y valvula de descarga eléctrica.( como el Cupra st).
S2
@javi marrero el motor del cupra st monta eso?
Astur88 escribió:Homersimpson escribió:Josbat escribió:RPCFR escribió:Josbat escribió:Jajaja 10cv mas...... Estos de seat son de risa joder!! Madre por dios por 1000 euros no espereis mucho extras mas!!
@Josbat en el restyling saldrá 300Cv y delantera, nada de 4x4. Está confirmado por Seat
Y de eso hay fechas? J..der ya me estoy calentando jejejeje por qué entraré en el foro, con lo feliz que es uno en la ignorancia
Homersimpson escribió:Astur88 escribió:javi marrero escribió:Aparte de algún cambio estético que tendrá.
S2
@javi marrero el motor del cupra st monta eso?
@Astur88 y @javi marreo el motor del ST Cupra y del Cupra es el mismo el CJXA
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 2 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados