Pero seguro que en allí te las ponen y no creo que les cueste mucho.
No será complicao, irán pegadas, pero como no lo sé no te puedo decir
Moderador: cvillajos
Dcero escribió:Ni idea
Pero seguro que en allí te las ponen y no creo que les cueste mucho.
No será complicao, irán pegadas, pero como no lo sé no te puedo decir
Piedra escribió:Si eres manitas, quita las viejas con cuidado y obserba como van montadas, a unas malas si tienen los tipicos clips de plastico que se rompen, las puedes pegar con silicona.
Dcero escribió:joer, que careros. A ver si alguien sabe y te puede decir.
rilos escribió:
Es posible que sea vinilo negro mate, pero imagino que si se limpia y se pinta de pintura negra mate entero se queda igual o mejor.
Todo correcto excepto que no puedes abrir a alguien cuando el cierre centralizado ha cerrado. Problema del boton de abrir del cierre centralizado, Saque la botonera desmontando el panel de la puerta. tiene un conector que quite, desmonte la botonera y accedi a los botones de goma que lleva la placa electronica, limpie con alchol y a funcionar como el primer dia.
Salu2
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 7 invitados