Pero seguro que en allí te las ponen y no creo que les cueste mucho.
No será complicao, irán pegadas, pero como no lo sé no te puedo decir
Moderador: cvillajos
Dcero escribió:Ni idea
Pero seguro que en allí te las ponen y no creo que les cueste mucho.
No será complicao, irán pegadas, pero como no lo sé no te puedo decir
Piedra escribió:Si eres manitas, quita las viejas con cuidado y obserba como van montadas, a unas malas si tienen los tipicos clips de plastico que se rompen, las puedes pegar con silicona.
Dcero escribió:joer, que careros. A ver si alguien sabe y te puede decir.
rilos escribió:
Es posible que sea vinilo negro mate, pero imagino que si se limpia y se pinta de pintura negra mate entero se queda igual o mejor.
Todo correcto excepto que no puedes abrir a alguien cuando el cierre centralizado ha cerrado. Problema del boton de abrir del cierre centralizado, Saque la botonera desmontando el panel de la puerta. tiene un conector que quite, desmonte la botonera y accedi a los botones de goma que lleva la placa electronica, limpie con alchol y a funcionar como el primer dia.
Salu2
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 665 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados