Busco interruptor con simbolo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Mik21, alber_20

RE: busco interruptor con simbolo

Notapor Culopintxo el 06 Oct 2005, 00:01

ummm seguro que es todo traslucido? lo digo porque en el XR2 que tuve años luz, le puse un boton extra para una bocina y al desmontarlo se veia que era la carcasa troquelada y el dibujo era otra pieza de plastico que iba encajada, vamos que estaba fundida con la otra pieza
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 06 Oct 2005, 16:10

Pos yo me hice un interruptor con el de desconectar los volumétricos para anular el GALA en el GPS original de SEAT...

Lo abrí por dentro y compré un trozo de placa y un microinterruptor, 1 LED y una resistencia pa 12 V...

De momento lo llevo al lao del reproductor de DVD, pero ya tengo el huquecillo hecho para montarlo al lao del del ESP.

Queda como de serie....!!! Solo que el de los volumétricos tiene lo que es la tapa movil con los laterales viselados, no como los otros 2 botones.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 10 Oct 2005, 09:15

culopintxo no se si sera enteramente traslucido pero hay algun que otro boton de mi leon ( por ejemplo el de la radio) que se ma a pelado un poco de tanto usarlo y se le a caido la pintura por una esquina y sa luz sale por ahy tambien,vamos que si le quitase toda la pintura al boton se veria todo el boton rojo me imagino que a esos interrutores tambien,un dia que estaba aburrio desarme los dos y creo que era como yo digo (hace mas de un año que lo hice)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General