ibizagti escribió:Un viaje de 720kms por trayecto a ritmo de 90 es soporifero. Ya se que el limite es 90... Pero nadie o muy poquitos lo cumplen. Con el anterior coche tiraba de carro de 1500kgs con el coche de carreras encima (limite de 80) y era dificil no ir a 100-110 y te pasaban todos los demas coches de carreras mas rapido.
Los rs4 de hace 4 años se llenaban de carbonilla y habia q abrir motor para limpiar para volver a recuperar la potencia.
De todas formas, a igualdad de consumo creo que todos irian a por el 1.8 en vez del 1.4. Ya cada uno valorara el gastar 130e mas en gasofa cada 10.000kms
Pd: reprogramados los 180cvs se van a 260cvs.
También es soporifero en un camión @ibizagti, pero es lo que hay. A los RS4 era demontar la admisión y las culatas para limpiar la admisión y las válvulas, por eso han puesto el separador de aceite, en BMW no pasa eso debido al separador de aceite. La diferencia del 180 al 150 a nivel de motor sólo es que el 150 tiene mejor aceleración 80-120 y gasta menos, yo prefiero mejor aceleración 80-120 que mejor 0-100 o mayor velocidad punta por que es más útil el 80-120