por jmiturbe el 05 Sep 2015, 09:31
Que difícil!!
Yo estoy de acuerdo con Gogua. En respuesta, mi antiguo León I TDI 110cv le daba 50 vueltas a mi actual TSI de 110cv. Y el otro coche, un 5008 TDI de 150cv pues más aún! Me "me molesta" tener que bajar marchas en las cuestas.
De consumo, decir que el TSI gasta mucho para mi gusto. En el tipo de trayecto que yo hago, un poco mas que el 5008 a pesar de las diferencias de tamaño y aerodinámica, llevando los 2 de forma similar, ambos rondan los 7l. Me flipa lo que cuentan muchos que les gasta en ciudad, no me refiero a este post, sino en general, en la calle. será que ponen velas en plan Mad Max, porque de lo contrario...O eso o todos los coches que he tenido en mi vida me han salido malos!!!!
Ya me paso una vez que en la cuadrilla a todos les consumía n sus coches 1l menos que mi TDI de 110, que por la época era de lo mejor. Y cuando fuimos todos de viaje en plan tren, el ultimo en tener que parar para repostar fue el menda. Así que cuidado con las referencias ajenas, para empezar porque hay ciudades y ciudades, trayectos y trayectos,....
Equipamiento: tengo el Style I-tech con navegador, y me encanta. Le echo en falta los faros LED y si me apuras lo del full link, pero porque me gusta la tecnología, que sino ni eso.
Dicho esto, indicar que me encanta mi Leon. Para ir al trabajo y con los pocos km que le hago, el TSI era la opción por precio, porque lo quería con equipamiento y tenia poco cash, además de otro coche mas grande para ir con la familia.
Mi recomendación: si de forma global no consigues elegir, determina que es lo imprescindible para ti entre entrega de potencia, consumo, estética y equipamiento, y que sea eso lo que decida entre uno y otro.