Leon FR accidentado [solucionado]
Moderador: cvillajos
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Leon FR accidentado
30000€ no cuesta el cupra compañero ,revisa loq te ha costado porque te han tangado.
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
alvaro leon fr st escribió:30000€ no cuesta el cupra compañero ,revisa loq te ha costado porque te han tangado.
Los extras no los regalan!!!
Suma lo que valen todos los extras que se pueden poner a ese coche haber si te sale la suma.
daludos
-
Borjajose - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Si pusieras los extras que llevas.... Podriamos saberlo.... Pero yo tambien lo encuentro mucho..... Mi cupra con extras no me llego a 30.000, por eso dice el compi que te han tangado.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Josbat escribió:Si pusieras los extras que llevas.... Podriamos saberlo.... Pero yo tambien lo encuentro mucho..... Mi cupra con extras no me llego a 30.000, por eso dice el compi que te han tangado.
Hola compi.
como bien dije antes todos los extras que seat hace para ese modelo, el precio de inicio del mío es de 23710€ Leon FR 2.0 TDI DSG 150cv a esto suma llantas 18", navegador, winter pack, convinience pack, driving asisintance pack, storage pack, techo, faros led, luces interiores led, alarma, control de crucero adaptativo con radar de proximidad incluye asistente de frenada, bola de remolque, sensores de parking del y tra con ops, volante con levas, rueda de repuesto 18" sound system.
Por eso me jode mucho el que me haya comprado un coche a capricho y ahora no me lo arreglen bien y mucho menos que no me garanticen los de seat que me quede como antes, si no que da bien y en uno o dos años empieza con ruidos y cosas de esas quien me lo soluciona..??
Eso es lo que a mi me tiene

Hoy ya e empezado los trámites con un abogado costeado por mi.
Ya hoy iré contando.
Saludos y gracias a tod@s
-
Qué pena verlo así compañero.
Tal y como dice algún compi... Si el chasis o eje trasero está doblado debería haber la posibilidad de que te lo cambiasen.
En resumen, da asco esta sociedad como está montada, solo quieren nuestro dinero y luego desentenderse.
Con solo 10 meses de coche yo llegaría hasta el final. Lo que no puede ser es que gente del mundo del motor trate de engañarte diciendo que quedará igual, cuando todo el mundo sabe que igual, IGUAL, no va a quedar, puede llegar a quedar bien si das con un excelente profesional, pero no igual. Da asco ver como se ponen de acuerdo aseguradora, perito, taller, para llevar a cabo su engaño. Ya verías como si fuese suyo movían tierra y cielo para que se lo cambien.
Tal y como dice algún compi... Si el chasis o eje trasero está doblado debería haber la posibilidad de que te lo cambiasen.
En resumen, da asco esta sociedad como está montada, solo quieren nuestro dinero y luego desentenderse.
Con solo 10 meses de coche yo llegaría hasta el final. Lo que no puede ser es que gente del mundo del motor trate de engañarte diciendo que quedará igual, cuando todo el mundo sabe que igual, IGUAL, no va a quedar, puede llegar a quedar bien si das con un excelente profesional, pero no igual. Da asco ver como se ponen de acuerdo aseguradora, perito, taller, para llevar a cabo su engaño. Ya verías como si fuese suyo movían tierra y cielo para que se lo cambien.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joe que ostia! no pregunto por el motorista porque entre la ostia y lo que dices de la sangre.....
siendo un cupra con todos los extras existentes en la seat yo me quejaba pero por la via rapida....que hagan lo que quieran,que le pongan piezas del desguace si quieren pero en cuanto me lo den en la puerta cosa que vea,cosa se digo que esta mal y asi 5,6,7 o 42 veces y si dan largas a denunciar que llevas razon,alegas que te han dao una ostia tremenda con fotos y facturas y que te lo han reparado con las mismas piezas ,que no te han puesto nuevas y aparentemente está arreglao pero esto no va bien,esto está tal,aquello no cuadra.....y ganas fijo pero bueno....primero espera a que te lo den haber como esta o sino como dice el compañero revenderlo aunque pierdas algo pero te lo pillas nuevo otra vez.
siendo un cupra con todos los extras existentes en la seat yo me quejaba pero por la via rapida....que hagan lo que quieran,que le pongan piezas del desguace si quieren pero en cuanto me lo den en la puerta cosa que vea,cosa se digo que esta mal y asi 5,6,7 o 42 veces y si dan largas a denunciar que llevas razon,alegas que te han dao una ostia tremenda con fotos y facturas y que te lo han reparado con las mismas piezas ,que no te han puesto nuevas y aparentemente está arreglao pero esto no va bien,esto está tal,aquello no cuadra.....y ganas fijo pero bueno....primero espera a que te lo den haber como esta o sino como dice el compañero revenderlo aunque pierdas algo pero te lo pillas nuevo otra vez.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Borjajose escribió:Josbat escribió:Si pusieras los extras que llevas.... Podriamos saberlo.... Pero yo tambien lo encuentro mucho..... Mi cupra con extras no me llego a 30.000, por eso dice el compi que te han tangado.
Hola compi.
como bien dije antes todos los extras que seat hace para ese modelo, el precio de inicio del mío es de 23710€ Leon FR 2.0 TDI DSG 150cv a esto suma llantas 18", navegador, winter pack, convinience pack, driving asisintance pack, storage pack, techo, faros led, luces interiores led, alarma, control de crucero adaptativo con radar de proximidad incluye asistente de frenada, bola de remolque, sensores de parking del y tra con ops, volante con levas, rueda de repuesto 18" sound system.
Por eso me jode mucho el que me haya comprado un coche a capricho y ahora no me lo arreglen bien y mucho menos que no me garanticen los de seat que me quede como antes, si no que da bien y en uno o dos años empieza con ruidos y cosas de esas quien me lo soluciona..??
Eso es lo que a mi me tieney mientras mi compañía pasando del tema como si no fuese con ellos.
Hoy ya e empezado los trámites con un abogado costeado por mi.
Ya hoy iré contando.
Saludos y gracias a tod@s
@Borjajose tu coche no vale 30.000€, en el configurador sale por 29.820 http://configurador.seat.es/seat-cc/des ... =1#carline y sin contar los descuentos del conce que podría quedar por 25 o 26.000 como mucho.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
El motorista como esta? Sobrevivio? Esta bien que le des mucha importancia a tu coche por ser nuevo pero estaria bien dedicar aunque sea una fila al estado del motorista. Gracias y suerte con tu coche
-
Seat leon18 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Seat leon18 escribió:El motorista como esta? Sobrevivio? Esta bien que le des mucha importancia a tu coche por ser nuevo pero estaria bien dedicar aunque sea una fila al estado del motorista. Gracias y suerte con tu coche
No creo que sea necesario decir el estado motorista. El tiene un problema y quiere solucion. El motorista tendra otro problema si esta vivo... Si no esta vivo no tendra problema alguno.
-
Seat leon18 escribió:El motorista como esta? Sobrevivio? Esta bien que le des mucha importancia a tu coche por ser nuevo pero estaria bien dedicar aunque sea una fila al estado del motorista. Gracias y suerte con tu coche
Hola.
Pues aquí tienes la información que pides: el motorista tiene una rodilla rota la misma que se rompió en otra ocasión y un corte en la mano después de haber volado 25 metros.
Gracias por preocuparte por mi estado!!!
-
La culpa fue del motorista, no? Pues que le den, que hubiera mantenido la distancia de seguridad.... Como el capullo que me dio por detrás con su 125 que se le rompió el guardabarros y al León no le pasó nada, seguramente se quería hacer daño para que mi seguro le pagara!!!! Tal y como salí del coche enfadado se callo y me pidió perdón.
PD: Yo no soy motorista, pero sí ciclista
PD: Yo no soy motorista, pero sí ciclista
Cupra R 300 DSG
-
Yo soy motorista... Y no voy como un loco!!! Yo vigilo mas que nada porque el que se hara mas daño sere yo... Por tanto ir con 1000 ojos, de todas maneras me alegro que este bien el motorista.
-
Josbat escribió:Yo soy motorista... Y no voy como un loco!!! Yo vigilo mas que nada porque el que se hara mas daño sere yo... Por tanto ir con 1000 ojos, de todas maneras me alegro que este bien el motorista.
Yo tambié me alegro de que no tenga nada grave @Josbat, pero ya se había roto antes la misma rodilla... Sí no aprende allá el
Cupra R 300 DSG
-
cordobitax escribió:joe que ostia! no pregunto por el motorista porque entre la ostia y lo que dices de la sangre.....
Te cito a ti, por que has sido el último, pero el dueño ha dicho que era un FR, como pone en las imágenes, no se que pinta un Cupra por aquí

-
jramis - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Homersimpson escribió:Josbat escribió:Yo soy motorista... Y no voy como un loco!!! Yo vigilo mas que nada porque el que se hara mas daño sere yo... Por tanto ir con 1000 ojos, de todas maneras me alegro que este bien el motorista.
Yo tambié me alegro de que no tenga nada grave @Josbat, pero ya se había roto antes la misma rodilla... Sí no aprende allá el
Me alegro de no ser como tu. A mi me preocupan más las personas que las máquinas.
Voviendo al tema, con estos de los seguros te va a tocar armarte de paciencia, en cuanto tienen que soltar dinero van dando todas las largas que pueden he intentan agarrarse a cualquier cosa para pagar lo mínimo posible.
Paciencia compañero.
Mi fierecilla http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111043
-
clavelstreet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4