Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Chaotic, RPCFR, JOTTA

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 21 Sep 2015, 09:13

@Chaotic extras imprescindibles son el control de crucero activo o ACC con frenada en ciudad (para evitar o minimizar una colisión de tu coche a otro), el Sound System (es brutal como suena), el navi con el normal vas sobrado (que también es 3D, pero sin los edificios o monumentos de las ciudades en 3D y sin DVD y sin disco duro de 10Gb), los sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS, la cámara de visión trasera sí quieres, el techo.... Bueno es un coche deportivo.... Por cierto las taloneras vienen con el Performance Pack....
Imagen
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Chaotic el 21 Sep 2015, 10:38

Si, las taloneras vienen con el performance pack pero en el configurador deja poner el kit aerodinamico pieza a pieza, que por cierto, estoy mirando con y sin y no consigo ver la diferencia en las taloneras...

Por cierto, a falta de acercarme al concesionario, se sabe con que descuentos están trabajando y si admiten pive?
Chaotic
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arlot el 21 Sep 2015, 10:44

Por este orden

-Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
-Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
-Sistema de Navegación Plus: Pantalla tactil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb
-Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables + Lavafaros con eyectores calefactables
-Safety Pack: Recordatorio abrochado de cinturón plazas traseras + Detector de fatiga
-Alarma volumétrica
-Cámara de visión trasera
-Reconocimiento de señales de tráfico
-Techo panorámico eléctrico
-SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Astur88 el 21 Sep 2015, 10:45

Chaotic escribió:Si, las taloneras vienen con el performance pack pero en el configurador deja poner el kit aerodinamico pieza a pieza, que por cierto, estoy mirando con y sin y no consigo ver la diferencia en las taloneras...

Por cierto, a falta de acercarme al concesionario, se sabe con que descuentos están trabajando y si admiten pive?

Hasta hace poco había campaña para el cupra de -4000€, puedes ver en el configurador si aun sigue.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor santrax el 21 Sep 2015, 11:45

Chaotic escribió:Por cierto, alguien sabe que es esto de Seat Solutions? he visto que la cuota es bastante mas barata pero al final queda 1 sola quota de 10.000€ que o la pagas o te quedas sin coche como si hubiese sido un alquiler.

Que pasa con esos 10.000€? se pueden seguir pagando de manera cómoda, hay que soltarlos a tocateja o se pagan a plazos con muchos intereses? estoy leiendo en su web pero no pone nada del tema. Tiene que tener trampa, sale bastante mas barato asi :nekora:

@Chaotic Seat solutions te ofrece la posibilidad de elegir que hacer cuando te llegue esa última cuota:
1. La pagas o la financias y te quedas el coche
2. Devuelves el coche y te olvidas de esa última letra.
3. Te tasan el coche y la diferencia entre la tasación y la última letra la utilizas como entrada para un nuevo Seat.

No es que sea más barato, pero si te quedan letras más pequeñas.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
santrax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Chaotic el 21 Sep 2015, 12:03

santrax escribió:
Chaotic escribió:Por cierto, alguien sabe que es esto de Seat Solutions? he visto que la cuota es bastante mas barata pero al final queda 1 sola quota de 10.000€ que o la pagas o te quedas sin coche como si hubiese sido un alquiler.

Que pasa con esos 10.000€? se pueden seguir pagando de manera cómoda, hay que soltarlos a tocateja o se pagan a plazos con muchos intereses? estoy leiendo en su web pero no pone nada del tema. Tiene que tener trampa, sale bastante mas barato asi :nekora:

@Chaotic Seat solutions te ofrece la posibilidad de elegir que hacer cuando te llegue esa última cuota:
3. Te tasan el coche y la diferencia entre la tasación y la última letra la utilizas como entrada para un nuevo Seat.

Y que tasaciones se obtienen? porque según la simulación en la web, la ultima quota suele ser entorno a los 10.000€, vamos que te sale infinitamente mas a cuenta vender el coche, que en 4 años igual te dan cerca de 18.000€ y pagar para quedartelo y aun sales ganando. De otra manera pagas mas de 5000€ de intereses, una pasada vamos.
Chaotic
Primeros Pasos

Notapor santrax el 21 Sep 2015, 12:10

Chaotic escribió:
santrax escribió:

Y que tasaciones se obtienen? porque según la simulación en la web, la ultima quota suele ser entorno a los 10.000€, vamos que te sale infinitamente mas a cuenta vender el coche, que en 4 años igual te dan cerca de 18.000€ y pagar para quedartelo y aun sales ganando. De otra manera pagas mas de 5000€ de intereses, una pasada vamos.

Pues la tasación depende de los km que le hayas hecho al coche, estado de chapa, historial de averías, etc. pero se supone que Seat te lo va a tasar mejor que en cualquier otro lado porque a ellos les interesa que lo cambies por uno nuevo. Yo lo hice con un Altea XL y no me salió mal del todo, me tasaron el coche en 2.000€ más que la letra que me quedaba, también estamos hablando de un coche de 16.000€. Imagino que con un Cupra la diferencia debe ser mayor.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
santrax
Asidu@ en la selva

Notapor Chaotic el 21 Sep 2015, 12:24

santrax escribió:
Pues la tasación depende de los km que le hayas hecho al coche, estado de chapa, historial de averías, etc. pero se supone que Seat te lo va a tasar mejor que en cualquier otro lado porque a ellos les interesa que lo cambies por uno nuevo. Yo lo hice con un Altea XL y no me salió mal del todo, me tasaron el coche en 2.000€ más que la letra que me quedaba, también estamos hablando de un coche de 16.000€. Imagino que con un Cupra la diferencia debe ser mayor.

Es interesante, pero si yo quiero venderlo por mi cuenta, que seguro se le puede sacar mas valor que el de la casa, ese tipo de financiacion tiene alguna pega como reserva de dominio o alguna historia que desconozca? disculpad pero es que en este tema estoy muy verde. Es la primera vez que veo este sistema.
Chaotic
Primeros Pasos

Notapor santrax el 21 Sep 2015, 12:29

Chaotic escribió:Es interesante, pero si yo quiero venderlo por mi cuenta, que seguro se le puede sacar mas valor que el de la casa, ese tipo de financiacion tiene alguna pega como reserva de dominio o alguna historia que desconozca? disculpad pero es que en este tema estoy muy verde. Es la primera vez que veo este sistema.

Si, siempre que financies con Seat, se quedan ellos la reserva de dominio. Tendrías que solicitar a Seat que pusieran el vehículo a tu nombre, para lo cual, lo más seguro es que te exijan que hayas terminado de pagar el coche. Es un coñazo toda la gestión, pero podrías venderlo por tu cuenta si crees que vas a sacar más.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
santrax
Asidu@ en la selva

Notapor Chaotic el 21 Sep 2015, 13:18

santrax escribió:Si, siempre que financies con Seat, se quedan ellos la reserva de dominio. Tendrías que solicitar a Seat que pusieran el vehículo a tu nombre, para lo cual, lo más seguro es que te exijan que hayas terminado de pagar el coche. Es un coñazo toda la gestión, pero podrías venderlo por tu cuenta si crees que vas a sacar más.

Perdona pero no lo entiendo, es decir, ellos no retiran la reserva de dominio a menos que pague el coche por completo. Con lo cual no puedo venderlo porque falta pagar esa ultima cuota de 10.000€? y claro, si pongo a la venta el coche, nadie va a querer adelantarme esa parte para quitarle la reserva de dominio.
Chaotic
Primeros Pasos

Notapor alvaro leon fr st el 21 Sep 2015, 22:42

en un st imprescindible techo panoramico es una puta burrada.el seat sound systen si te gusta escuchar musica a todo trapo otra cosa imprescindible y mas por el precio.imprescindible full led y asistente de cortas y largas
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor vortexhacker el 21 Sep 2015, 22:54

techo techo techo.
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Chaotic el 22 Sep 2015, 00:50

alvaro leon fr st escribió:en un st imprescindible techo panoramico es una puta burrada.el seat sound systen si te gusta escuchar musica a todo trapo otra cosa imprescindible y mas por el precio.imprescindible full led y asistente de cortas y largas

Lo del full led a que te refieres? el coche ya lleva leds xenon de serie y en el configurador no me aparece nada mas sobre ello.

Lo del techo ya me ha quedado claro jejej a ver si veo alguno en el conce y me hago a la idea de porque.
Chaotic
Primeros Pasos

Notapor Astur88 el 22 Sep 2015, 08:07

Chaotic escribió:
alvaro leon fr st escribió:en un st imprescindible techo panoramico es una puta burrada.el seat sound systen si te gusta escuchar musica a todo trapo otra cosa imprescindible y mas por el precio.imprescindible full led y asistente de cortas y largas

Lo del full led a que te refieres? el coche ya lleva leds xenon de serie y en el configurador no me aparece nada mas sobre ello.

Lo del techo ya me ha quedado claro jejej a ver si veo alguno en el conce y me hago a la idea de porque.

El full Led en el cupra es de serie.

@Chaotic en un par de semanas me llegará el mío, o eso espero, si quieres alguna foto de algún detalle me pides lo que necesites.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor CarlosTSi el 22 Sep 2015, 08:30

Chaotic escribió:

@Chaotic estos son los faros FullLED (luz de día/posición, cortas, largas e intermitentes de LED) y también las luces de matrícula de LED, las luces traseras son todo LED excepto intermitentes, marcha atrás y antiniebla. En el Cupra además todas las luces del interior excepto guantera son LED's

https://www.youtube.com/watch?v=tYOuzcVbc8g
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General